/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Agropecuario Arg. (C.Casares) VIDEO

Agropecuario Arg. (C.Casares) 3 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Cambió la cabeza

Agro "bailó" a Brown y terminó el año con una victoria.

Con tres goles de cabeza, Agro goleó a Brown de Madryn y cerró el año con una gran actuación colectiva. Comachi, Vesco y Blando convirtieron los tantos de un gran triunfo de Agropecuario que fue superior a su rival de principio a fin. El conjunto casarense superó su mal momento y tiene chances de meterse en Copa Argentina.
“El fútbol es un estado de ánimo”, dijo alguna vez Valdano. Y el presente de Agropecuario parece ratificarlo. Porque después de haber ganado una verdadera final ante Nueva Chicago, hoy Agro bailó a Brown de Puerto Madryn. En el último partido del año, se vio la mejor producción del conjunto casarense en lo que va del año, superando a su rival desde el inicio hasta el final.
El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que rápidamente se hizo de la pelota y tuvo paciencia para manejar con criterio el balón. Aunque la primera situación de peligro fue para Brown cuando, a los 2’, Bonetto aprovechó un yerro defensivo, ingresó al área y remató cruzado pero con una gran estirada Sand contuvo el disparo.
Luego de esa jugada, Agro empezó a ser profundo y a romper líneas hacia delante y en su primer ataque a fondo abrió el marcador. A los 10’, Exequiel Narese desbordó por derecha, sacó un centro pasado y Martín Comachi cabeceó solo en el segundo palo, sentenciando el 1 a 0.
Luego de ese tanto, el conjunto dirigido por Manuel Fernández monopolizó el manejo del balón, imprimió intensidad en la recuperación y neutralizó a su rival, convirtiéndose en protagonista exclusivo del partido.
A los 20’ y tras una pelota parada, Lucas Vesco ganó en las alturas y con un gran cabezazo de pique al piso anotó el 2 a 0.
El segungo gol fue un golpe de knock out para Brown que padecía la precisión y contundencia del conjunto casarense que se floreaba ante el conjunto del sur.
Aun así, en los últimos minutos de esta parte, la visita tuvo un par de oportunidades pero no lograron precisión en la definición.
En el complemento, los de Marcelo Broggi se pararon unos metros más adelante y trataron de meter la pelota dentro del área pero se encontraron con una defensa muy sólida y con un seguro Darío Sand que fue invulnerable tanto por arriba como po abajo. A los 18’, Rodrigo Depetris remató desde afuera del área y Sand mandó la pelota al corner.
Luego de esa jugada, el local volvió a tomar las riendas del cotejo, llevó el juego a campo rival y liquidó el partido. A los 27’ y tras un corner, Brian Blando ganó de cabeza en el segundo palo y convirtió el 3 a 0 definitivo.

En el último cuarto de hora, Agropecuario se defendió con la pelota y no pasó sobresaltos ante un rival inconexo, golpeado y con pocas ideas.
Así, Agropecuario cerró el 2019 dejando una gran imagen quizás la que se esperaba ver a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, el certamen se le hizo cuesta arriba y recién sobre el final de esta primera ronda encontró el camino y su mejor rendimiento. Ahora, será tiempo de recargar energías, trabajar fuerte para la etapa final del torneo y retomar el camino marcado en esta últimas dos fechas. Porque el sueño todavía es posible y la ilusión volvió a encenderse.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3):
D. Sand (7,5); E. Parnisari (6), L. Vesco (7,5), N. Dematei (5,5); E. Narese (6), A. Montero (7), F. Juárez (6), M. Miño (6,5), A. García Basso (5,5); B. Blando (7) y M. Comachi (6,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, A. Gagliardi y M. Albertengo.
Cambios: E. Molina (-) X M. Comachi / M. Defederico (-) X F. Juárez / G. Papa (-) X A. Montero

Brown (0):
C. Taborda (4); M. Bazán (3,5), D. Herner (4), L. Sánchez (3,5), G. Ferracutti (3,5); J. Bonetto (4), C. García (5), M. Vera (4,5), E. Moreno (4); F. Pumpido (4) y M. Acosta (4,5).
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: F. Aguero, M. Osores, L. Lugarzo y C. Avila.
Cambios: R. Depetris (5) X J. Bonetto / J. Martínez (-) X F. Pumpido / M. Ramirez (-) X E. Moreno

Goles: PT. 10’ M. Comachi (A) 20’ L. Vesco (A) ST. 28’ B. Blando (A)
Árbitro: Nelson Sosa (bien)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

VIDEO: TYC SPORTS.

Domingo 01 de diciembre de 2019, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.