/
Fed. A Zona B Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Cipolletti VIDEO

Cipolletti 1 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Cipolletti despidió el año en La Visera con una derrota ante Maipú

El Albinegro juega su último encuentro oficial de 2019 ante los mendocinos. Gustavo Coronel repite el equipo que buscará recuperarse de la caída ante Villa Mitre del último lunes.

Esta vez, la reacción de Cipolletti no fue suficiente y perdió 2 a 1 con el líder Deportivo Maipú en La Visera de Cemento en su último partido del año. Jugó un buen primer tiempo, con algunas llegadas claras y, principalmente, mucho dinamismo en el mediocampo.
Diego Aguirre, Brian Visser y Pablo Vergara, parados en una línea por delante de Manolo Berra y atrás de los delanteros, se asociaron en varias ocasiones y generaron juego.
El visitante no se replegó. Al contrario, plantó la defensa adelantada, lo que derivó en un desarrollo abierto y atractivo. El Albinegro aprovechó esos espacios para llegar a tres cuartos pero falló el tiro final.
A los 14’ Matías Alasia cortó un centro de Carrera, Aguirre remató en el rebote y Mario Vallejo rechazó de cabeza.
Diez minutos más tarde, Aguirre asistió a Trecco y Alasia cortó el centro para Enzo Romero. Un minuto después, el Aqua tuvo la mejor con un fuerte remate que pegó en el palo.
El local no aprovechó su momento más lúcido y lo pagó caro. A seis del cierre, la pelota le quedó en el área a Lamolla, que definió bien de zurda y abrió el marcador. El ex Albinegro no festejó el tanto y pidió disculpas.
En el complemento, Cipo estuvo decidido a ir por el empate. Primero lo tuvo Romero, de cabeza, y luego Maxi Tormann erró un gol increíble en el área chica.
Coronel movió el banco y apostó por tres delanteros a partir del ingreso de Altolaguirre y Opazo, por Aguirre y Romero.
El Albinegro quedó expuesto abajo y a los 29’ le dieron un baldazo de agua fría. Crespo la perdió afuera del área y Matías Navarro anotó con el arco libre. Un cierre de año injusto para el arquero, de gran nivel durante 2019.
A falta de nueve para el final, Altolaguirre ganó en soledad y puso de cabeza el descuento.
Cipo lo buscó hasta el cierre, mereció más pero se quedó sin nada y se despide de la primera vuelta con dos caídas al hilo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

 

 

Cruzado en punta

El equipo de Sperdutti ganó en Río Negro y, con el empate del Globo, quedó como único líder.

Deportivo Maipú venció, de visitante, a Cippolletti por 2 a 1 por la décima cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Los goles del Botellero fueron de Marcos Lamolla y Matías Navarro. Para el local descontó Hernán Altoaguirre.
Tras el resultado que se decretó en Las Heras, el Cruzado salió decidido a buscar la victoria. A los 39', Lamolla abrió el marcador e irse al descanso, arriba por la mínima.
En el complemento, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti estiró el tanteador, a los 30' gracias a la definición de Navarro.
Cuando todo parecía controlado por el equipo visitante, apareció el descuento del Albinegro tras un cabezazo de Altoaguirre a los 36' para ponerle suspenso al partido que no pasó sobresaltos para el cuadro mendocino quien con el triunfo trepó hacía el primer puesto con 27 unidades producto de ocho victorias, tres empates y dos derrotas.
En la próxima fecha, el Cruzado recibirá a Ferro Carril Oeste de La Pampa en La Fortaleza, en el cual disputará el último partido del año.

SÍNTESIS:

Cipolletti 1:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Nicolás Trecco, Manuel Berra, Pablo Vergara, Diego Aguirre; Brian Visser, Enzo Romero.
DT Gustavo Coronel.

Maipú 2:
Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno, Matais Navarro; Nicolás Aguirre, Matías Persia.
DT Carlos Sperdutti.

Goles: PT 39' Marcos Lamolla (M), ST 30' Matías Navarro (M), 36' Hernán Altoaguirre (C).
Cambios: ST 17' Altoaguirre por Aguirre y Opazo por Romero (C), 18' Facundo Rodríguez por Moreno (M), 29' Osvaldo Miranda por Persia (M), 31' Sarrauter por Visser (C), 32' Javier Farías por Vallejo (M).
Estadio: La Visera (Cippolletti).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

VIDEO: CANAL 10 RÍO NEGRO.

Domingo 01 de diciembre de 2019, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.