/
Chubut Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 4 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

El Aurinegro goleó y se afirma en zona de clasificación

Deportivo Madryn continúa por la buena senda y en la tarde del domingo se impuso 4-1 ante Juventud Unida de San Luis. Alejo Distaulo en dos oportunidades, José Michelena de penal y Leandro Becerra anotaron para el local. Damian De Hoyos puso el descuento para la visita.

Por la fecha 14 de la zona 2 del Torneo Federal “A”, el equipo conducido por Jorge Izquierdo llegaba de buena manera a este compromiso: cosechó siete de los últimos nueve puntos en juego y clasificado a instancias finales de Copa Argentina. El rival, de capa caída ya que los malos resultados que lo tienen en el fondo de la tabla, hicieron que se queden sin entrenador y las riendas del equipo la tomó Walter Sanfilippo.

El arranque

En el inicio, el partido comenzó parejo y el conjunto visitante dio el primer aviso. De Hoyos ganó de cabeza tras un centro por izquierda y pasó apenas desviado. Antes del cuarto de hora, el dueño de casa encontró la vía para abrir el marcador: Mauricio Mansilla anticipó a su marcador en un córner, la pelota dio en la mano de Juan Pablo Gobetto y el árbitro Pablo Núñez cobró penal: José Michelena no perdonó y puso el 1-0.
Los madrynenses comenzaron a dominar el encuentro, y a llegar con peligro al arco defendido por Julián Lucero. En un centro de Fabricio Elgorriaga, Michelena ganó de cabeza y la pelota pasó al lado del palo en otra ocasión clara de gol. Si bien los puntanos tuvieron un remate de media distancia de Thomas Garro que el arquero Pablo Lencina despejó al córner, le faltó profundidad y se fueron al descanso en desventaja por dos goles, ya que a los 39, Distaulo de cabeza marcó el 2-0.

La segunda mitad

En el complemento, poco pasó durante los primeros minutos, pero cuando Madryn apretó el acelerador, llegó al tercero. Centro por izquierda de Elgorriaga, Marcos Pérez no llegó a conectar, pero en el rebote, apareció Becerra y con un potente remate de zurda anotó el 3-0.
Los ingresos de Jorge Piñero Da Silva y Ramiro Maldonado le dieron más aire en la ofensiva al equipo de Izquierdo. Por su parte, Juventud empezó a jugar mejor y a llegar con más peligro al arco rival: el ingresado Facundo Martínez pegó un cabezazo en el palo y luego Gobetto agarró un rebote en el área y remató de zurda pero Lencina se lució y salvó el gol.

El descuento

Descuento que llegó en los minutos finales. Luego de un remate de Leandro Ciccolini que impactó en el palo y un mal rechazo de la defensa, De Hoyos la empujó en soledad para el 3-1. Con algo más de espacios, ya que los de San Luis buscaban acercarse en el marcador, apareció el cuarto de Madryn en tiempo de descuento. Maldonado encaró por derecha, sacó un centro preciso al segundo palo y Distaulo le cambió la trayectoria al balón para el 4-1 definitivo.

Gran racha

De esta manera, el elenco Aurinegro logró su cuarto partido sin conocer la derrota, alcanzó los 22 puntos y cerró su participación como local con una victoria contundente para que su público se retire con una sonrisa y con esperanzas para lo que viene.

Lo que viene

En el último encuentro del año, Deportivo Madryn visitará a Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi el próximo domingo 8 de diciembre.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 4:
1- Lencina; 2- Presentado; 3- Elgorriaga, 4- Llanquetrú, 5- Giménez, 6- Mansilla, 7- Michelena, 8- Pérez, 9- Capellino, 10- Becerra, 11- Distaulo.
DT: Jorge Izquierdo.
Suplentes: 12- Larrouy; 13- González, 14- Macarof, 15- Zúñiga, 16- Maldonado, 17- Jeldres 18- Piñero da Silva.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Lucero; 2- Ojeda, 3- Scatularo, 4- Garro E., 5- Gobetto, 6- Verón, 7- Ciccolini, 8- Alba, 9- De Hoyos, 10- Carrasco, 11- Garro T.
DT: Walter Sanfilippo.
Suplentes: 12- Domínguez; 13- Cabrera, 14- Ochoa, 15- Pío, 16- Varona, 17- Chavarría, 18- Martínez.

Goles: 15 PT José Michelena -p- (DM), 38 PT Alejo Distaulo (DM), 12 ST Leandro Becerra (DM), 43 ST Damián De Hoyos (JUU), 47 ST Alejo Distaulo (DM).
Amonestados: 13 PT Juan Pablo Gobetto (JUU), 17 PT Franco Verón (JUU).
Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO JORNADA.

VIDEO: CANAL 12 TRELEW.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.