/
Nacional B Primera Nac. B Tigre Def. de Belgrano (CABA) VIDEO

Def. de Belgrano (CABA) 2 - 1 Tigre

Tigre cayó frente a Defensores como visitante y no pudo acercarse a los de arriba

Fue 2 a 1 en la cancha del "Dragón" y perdió la chance de meterse en el Reducido.

Tigre perdió en su visita a Defensores de Belgrano y sigue sumergido en la irregularidad y lejos de los puestos de vanguardia de la Primera Nacional.
Un primer tiempo en donde el protagonista fue la fricción y la falta de fútbol. Defensores se dedicó a cortar cada avance de Tigre con pierna fuerte y el "Matador" nunca encontró la manera de contrarrestarlo.
El equipo de Gorosito tuvo una situación clara a los 20 segundos a través de un disparo de Morales luego de una buena jugada junto a Denning. Desde allí jamás encontró los caminos para generar peligro.
Defe, por su parte, tuvo fiereza a la hora de marcar y presionar, y cuando tenía espacio lo aprovechaba para lanzarse con verticalidad y sin tanta elaboración. Tuco varias situaciones con Aguirre. Sin embargo, el gol llegó a través de un tiro libre.
Una ejecución perfecta de Giménez con precisión y potencia ue dejó para la foto la volada de Marinelli. El "Dragón" no cambió el libreto y la crudeza a la hora de marcar derivó en un penal para el "Matador". Denning, de lo mejor de Tigre, se hizo cargo luego de que le hicieran la falta a el y decretó el empate con un disparo bien esquinado.
UN segundo tiempo que siguió con la misma tónica que el primero con mucho corte y poco juego. A raíz de esto, el que cometiera menos errores se llevaría el encuentro. Y así fue.
Horror de Canuto en defensa que se engolosinó con la pelota abajo cuando tenía muchas opciones de descarga. Benegas se la robó y definió para la victoria de Defensores.

Tigre fue en busca del empate y el "Chino" Luna tuvo la más clara del encuentro al errarle al arco cuando estaba debajo de este y sin marca. Perdió la noción de donde estaba e increíblemente falló.
El "Matador" se hunde en la irregularidad y no termina de despegar y acomodarse en esta Primera Nacional. Preocupa el estado de Montillo luego de salir por una dolencia muscular. Preocupa también el futuro de cara al último encuentro con Almagro y la final ante Racing por la inconstancia del conjunto de Gorosito.

SÍNTESIS:

Defensores:
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Tigre:
Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Walter Montillo; Diego Morales y Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 30m. Marcos Giménez (D) y 44m. Emanuel Dening (T), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 13m. Nicolás Benegas (D).
Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Enzo Díaz por Walter Montillo (T), 26m. Fabricio Domínguez Huertas por Ignacio Canuto (T), 31m. Maximiliano Ferreira por Ezequiel Aguirre (D), 32m. Carlos Luna por Diego Morales (T), 41m. Leandro Caballero por Marcos Giménez (D) y 46m. Maximiliano Núñez por Juan Manuel Olivares (D).
Amonestados: Juan Manuel Sosa (D), Juan Manuel Olivares (D), Leandro Martínez Montagnoli (D), Lucas Rodríguez (T), Ezequiel Rodríguez (T).
Incidencia: en el primer tiempo, 44m. expulsado Fabián Nardozza, DT de Defensores.
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano). 

FUENTE: JAVIER GEROMETTA (QUE PASA WEB).

SÍNTESIS: GRUPO LA PROVINCIA.

FOTOS: PRENSA DE TIGRE / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

VIDEO: TYC SPORTS.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.