/
Nacional B Primera Nac. B Quilmes Brown (Adrogué) VIDEO

Quilmes 1 - 1 Brown (Adrogué)

Quilmes empató y terminó más cerca del descenso

El equipo de Maximiliano Serafinovich no pudo con Brown de Adrogué en el Centenario, completó una racha de 10 fechas sin ganar y ahora pelea por la permanencia en la categoría.

Quilmes cerró el año sin poder ganar y el 1-1 ante Brown en el Estadio Centenario fue el fiel reflejo de una racha negativa que ahora lleva 10 fechas y debe luchar por no descender en 2020.
Mejor arranque imposible para el Cervecero porque a los 4m, después de un tiro de esquina, abrió el marcador gracias a Leandro González.
El encuentro se hizo de ida y vuelta, ya que el Tricolor fue en busca del empate y a los 10m, estuvo muy cerca con un cabezazo de Tomás Molina.
El juego mostró mucha intensidad de un lado y del otro tras el cuarto de hora inicial, donde el QAC inquietó al arquero Martín Ríos y el conjunto de Adrogué respondió con más ganas que ideas.
A los 28m, Quilmes desperdició una gran chance de aumentar la diferencia luego de un centro perfecto de Raúl Lozano desde la derecha que Gabriel Ramírez no conectó bien de cabeza y, en la jugada siguiente, se equivocó Abel Masuero, el balón quedó en poder de Iván Silva y el disparo del volante de Brown salió junto al ángulo izquierdo de Marcos Ledesma.
Tanto el Cervecero como el Tricolor se repartieron la pelota en el último tramo del primer tiempo, donde el equipo de Maxi Serafinovich supo manejar la ventaja ante un rival que tuvo mucha tenencia y poca profundidad.
En el inicio del complemento se lució Ledesma luego de una chilena de Molina que tenía destino de red.
A los 56m, el mismo Molina se perdió la igualdad después de un grosero error de González. Y el visitante siguió insistiendo pero en esta ocasión con Luciano Nieto, que remató junto al palo derecho.
El DT del QAC apostó por Matías Fernández para darle contención y también dinámica a la mitad de la cancha, pero pasando a jugar 4-4-2.
A los 71m, el ingresado Nahuel Rodríguez definió por arriba ante la salida de Ledesma y estableció el 1-1.

De ahí en adelante, Quilmes intentó una reacción con la inclusión de Juan Imbert (entró por Ramírez) y Matías Noble reemplazó al lesionado Federico Álvarez.
A los 85m, lo tuvo el Tricolor con Iván Becker; mientras que el Cervecero nunca supo cómo ganar el partido y hasta pudo terminar perdiendo debido a la desorientación que se puso de manifiesto en los últimos minutos.

SÍNTESIS:

Quilmes (1):
1-cap-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Tomás López, 6-Abel Masuero, 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Alejandro Altuna, 7-Gabriel Ramírez; 11-Martín Prost, 9-Facundo Bruera y 10-Leandro González.
DT (interino): Maximiliano Serafinovich.
SUPLENTES: 12-Alejandro Medina; 13-David Ledesma, 15-Cristian Zabala y 18-Juan Bautista Cejas.

Brown de Adrogué (1):
1-cap-Martín Ríos; 4-Emanuel Coronel, 2-Santiago Echeverría, 6-Ariel Kippes, 3-Alberto Stegman; 8-Fernando Enrique, 5-Rodrigo Burgos, 7-Iván Silva, 11-Elías Contreras; 9-Tomás Molina y 10-Luciano Nieto.
DT: Pablo Vicó.
SUPLENTES: 12-Mauro Ruggiero; 13-Matías Rodríguez, 17-Mauricio Carrasco y 18-Gastón Grecco.

GOLES: 4m L. González (Q) y 71m N. Rodríguez (B).
CAMBIOS: 59m 16-Matías Fernández por Bruera (Q), 65m 16-Nahuel Rodríguez por Burgos (B), 72m 17-Juan Imbert por Gabriel Ramírez (Q), 74m 14-Iván Becker por Contreras (B), 78m 14-Matías Noble por Álvarez (Q) y 86m 15-Ezequiel Bonacorso por Nieto (B).
AMONESTADO: Kippes (B).
ÁRBITRO: Julio Barraza.
ASISTENTES: Matías Beares y Juan Manuel González.
CUARTO JUEZ: Santiago Ascenzi.
CANCHA: Quilmes.

FUENTE: SERGIO FIORENTINO (DIARIO EL SOL).

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES.

VIDEO: TYC SPORTS.

 

 

Vico sumó otro punto para enderezar el barco Tricolor

Tras ir perdiendo desde el inicio ante Quilmes, Brown fue creciendo y consiguió un merecido empate a través de Rodríguez en la etapa final.

Quilmes

Después de un arranque negativo, Brown encontró un justo empate en su visita a Quilmes y cerró el año sumando un punto.
Si Vico esperaba una noche bajo control en el Centenario, a los tres minutos ya tuvo que cambiar sus planes.
Desde un córner, Bruera ganó en lo alto y dentro del área chica para que González solo tenga que empujarla y asegurar el gol. La gente todavía se estaba acomodando cuando Quilmes ya estaba arriba en el marcador.
Cómodo con el resultado, el local le cedió a Brown la tenencia de la pelota y el protagonismo, ajustando marcas y replegándose en mayoría a la hora de defender. Bruera, con una buena noche, fue el faro al que constantemente buscaban para que la aguante en el terreno visitante, y Ramírez y Drocco intentaban equilibrar las líneas en el medio.
El equipo de Vico controlaba la pelota pero, sin claridad en los metros finales, llegaba de manera aislada al área de Ledesma. Un cabezazo de Nieto, un remate de Stegman, y poco más hizo Brown.
En el complemento, Quilmes se aferró al triunfo parcial y le permitió acercarse mucho al Tricolor que terminó encontrando el empate. Tras dos avisos (un remate de Molina y otro de Nieto, apenas desviados), el gol llegó desde el banco.
Brown abusaba de los centros por las bandas pero encontró la llave del gol entrando por el medio. Nieto la pinchó para Rodríguez y el delantero, con una pirueta, definió por arriba de Ledesma.
El partido cayó en un pozo entre la conformidad de Brown y las evidentes dificultades que expuso el Cervecero, con técnico interino y en un inicio del torneo para el olvido. Ambos tendrán que barajar y dar de nuevo, tras un semestre que los tuvo lejos de la pelea seria.

FUENTE: MARTÍN SPAGNUOLO (DIARIO LA UNIÓN).

FOTO: TÉLAM.

Martes 03 de diciembre de 2019, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.