/
Mendoza Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Independiente Riv. (Mza) VIDEO

Mitre (SdE) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Un semestre para el olvido

Mitre no pudo con Independiente de Rivadavia de Mendoza y terminó la historia 0 a 0. Un empate que lo deja afuera de la Copa Argentina y deberá cambiar mucho para cambiar la historia.

Mitre no pudo con Independiente de Rivadavia de Mendoza, y terminó empatando 0 a 0, por la fecha 15° de la Primera Nacional. El partido se jugó en el Barrio 8 de Abril, y el semestre del “Aurinegro” es para el olvido, ya que sumó 15 unidades, y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

EL PARTIDO

Mitre salió a imponer su juego, con mucha presión en campo contrario, agresividad y con Torres y Toloza como delanteros. Los mendocinos vinieron con un planteo mezquino, solo a esperar. Ante esto, era el local el que tenía el balón en su poder, pero con poca claridad arriba.
El juego se hizo peleado, luchado, aunque Mitre se imponía en ese sector. Nicolás Sánchez, que fue titular por primera vez, movía los hilos cuando se asociaba con Marcos Rivadero. Una de las pocas chances del "auri" fue de José Torres que no pudo pegarle fuerte a la pelota y terminó rebotando en un defensor.
Sin embargo la más clara del local iba a llegar sobre 32 minutos y después de un contragolpe. Alesadroni mandó el pelotazo largo, Toloza avanzó, quedó mano a mano con Aracena y el golero le ganó el duelo de gran forma al delantero de Mitre.
Cuando se animaba, Independiente era peligroso, pero el elenco de De La Riva seguía teniendo el balón y era el que más intentaba. El visitante no cambió su postura y al local le costó más de la cuenta romper el cerrojo defensivo.
El "auri" salió a afrontar el complemento con la misma intensidad, pero seguía fallando en la puntada final ya que no se resolvía bien cuando se llegaba al área rival. Los avances de Torres por derecha era lo más peligroso del local, pero la "lepra" estaba firme pese a la arremetida de los del 8 de Abril. Aunque, así como atacaba, el "auri" sufría algunos desacoples por lo que Luis Ojeda tuvo que intervenir para salvar al equipo ante una llegada clarísima de Independiente.
Mitre ya no estaba preciso, le faltaba claridad después de los 22 minutos, por lo que el visitante se animó y tuvo sus chances claras porque la defensa local era un tembladeral.
La "lepra" comenzó a imponerse en el medio. El elenco de Roca y Tres de Febrero no le encontraba la vuelta ni con las variantes introducidas por el técnico. Se fue con actitud, pero no era profundo.
Sobre los 40' lo tuvo el local. Centro de córner de Auzqui, Blanco anticipó de cabeza y el balón se fue muy cerca. Se fue el juego y Mitre apenas empató en casa. Cerró un semestre para el olvido.

 Mitre empató ante Independiente Rivadavia en el 8 de Abril

SÍNTESIS:

Mitre (0):
Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, David Valdéz, Matías Moises y Mauro Maidana; Marcos Rivadeo, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez; José Torres y Adrián Toloza.
DT: Felipe De la Riva

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Nicolás Quiroga, Julián Marchioni y Sergio González; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener.
DT: Matías Minich.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Matías Viguet por Lucas Fernández (IR); 18m. Ismael Blanco por Toloza (M); 28m. Agustín Verdugo por Rivadero (M); 33m. Diego Auzqui por Nicolás Sánchez (M); 34m. Ignacio Irañeta por Julián Marcioni (IR); 44m. Juan Manuel Romero por Sergio González (IR)
Estadio: Mitre.
Árbitro:Luis Lobo Medina.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO EL LIBERAL / NUEVO DIARIO.

VIDEO: TYC SPORTS.

 

 

La Lepra no pudo sumar de a tres

Por la décima quinta fecha la Lepra empató en condición de visitante. Esta igualdad no le permitió la clasificación a la Copa Argentina 2020.

En el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató 0-0 ante Club Mitre en Santiago del Estero, en un encuentro que no tuvo grandes situaciones de peligro pero que el conjunto mendocino demostró ser superior a su rival. Este resultado no le ayudó a la Lepra para clasificar a la Copa Argentina 2020.
En el primer tiempo, ninguno de los equipos fue preciso y el encuentro se tornó en más roce que fútbol.
En el complemento, Independiente Rivadavia fue superior a su rival y tuvos chances muy claras con Gonzalo Klusener y Matías Viguet, quien sacó un potente remate que dio en el travesaño. La entrada de Viguet en el segundo tiempo, le cambió el panorama al conjunto de Minich, los cuales fueron mas ofensivos pero no les alcanzó para sumar de a tres.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: ABC DEPORTE.

Martes 03 de diciembre de 2019, 04:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 23 de diciembre de 2019, 16:11 · Citar
Una vergüenza,,invitaron a un cuadro de Bolivar solo x que es de Tinelli un cuadro recién fundado y dejan afuera a Ferro de Olavarria que participó los últimos 10 campeonatos ,dan lastima
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).