/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

POMÁN (CATAMARCA): San Lorenzo de Pomán se coronó campeón y clasificó al Torneo Regional

San Lorenzo es el gran campeón y el representante al Federal Amateur.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, exterior y texto

El “Santo Bandeño”, piso fuerte en tierras “Funebreras” ganando la final de vuelta 3 a 1 (en la ida de local había ganado 3-0) y se coronó CAMPEÓN del Torneo “57º Aniversario de la LDFP” – Copa “Municipalidad de Mutquín”. Los goles “Santos” fueron obra de Rubén Quipildor en contra y dos de Enzo Bravo; el empate parcial lo convirtió de penal el goleador del torneo Gabriel Galíndez para Newbery.
Fue una verdadera fiesta la jornada del domingo de fútbol,  porque se conjugaron varias situaciones que durante el año se fueron dando para la Liga de Fútbol de Pomán; regularización, afiliación, homologación del torneo y plaza al federal.
San Lorenzo digno campeón, quedándose con el torneo de manera invicta y por primera vez en su historia y será el representante de la Liga de Pomán en el Torneo Federal Amateur 2020.

Los campeones

José Alberto Fuenzalida; Luciano Loto, Daniel Aredes, Enzo Rearte, Maximiliano González, Gabriel González, Daniel Segovia, Omar Tello, Enzo Leyes, Willian Castro, Enzo Bravo. Alex Aredes, Francisco Gordillo, Claudio Sisterna, Felipe Santillán, osé Omar Cativa, Enzo Joel Carrizo, Exequiel Antonio Carrizo y Atencio Silva Emiliano.

FUENTE: GENTILEZA DE MIGUEL ÁNGEL CARRIZO.

FOTO: FM VISIÓN 93.9 POMÁN.

Jueves 05 de diciembre de 2019, 16:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: FM Visión 93.9 Pomán.