/
Copa Argentina Nacional B Torneo Federal A

COPA ARGENTINA: Este fin de semana se definen los últimos 11 lugares

Este domingo se definen los últimos clasificados a la Copa Argentina 2020 en la Primera Nacional, Federal A y Primera B Metropolitana.

Resultado de imagen para calculadora

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Este domingo se definen los últimos clasificados a la Copa Argentina en las categorías Primera Nacional, Federal A y Primera B Metropolitana. En este último fin de semana de competición, se definen los últimos 11 lugares (1 por la Primera Nacional, 8 por el Federal A y 2 por la Primera B Metropolitana). Como siempre, Ascenso del Interior le muestra lo que debe ocurrir con cada equipo para lograr la clasificación o eliminación a Copa Argentina.

 

A continuación, le mostramos las posibilidades matemáticas de todos los clubes involucrados:

 

TORNEO FEDERAL A

 

ZONA A

 

Ya están clasificados los siguientes equipos: Güemes (Santiago del Estero), Boca Unidos (Corrientes), Chaco For Ever (Resistencia), Central Norte (Salta), Sportivo Atlético Club (Las Parejas), Sarmiento (Resistencia), Douglas Haig (Pergamino), San Martín (Formosa) y Defensores (Pronunciamiento).

 

Crucero del Norte 

  • Si GANA o EMPATACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Defensores de Belgrano o Sportivo Belgrano pierdan, o que Juventud Unida o Unión pierdan teniendo peor diferencia de gol que Crucero del Norte. Si alguna de estas cosas ocurre, Crucero del Norte CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora si Defensores de Belgrano y Sportivo Belgrano suman al menos un punto, y Unión y Juventud Unida suman al menos un punto o pierden teniendo mejor diferencia de gol que el "Colectivero", Crucero del Norte quedará ELIMINADO.

Juventud Unida

  • Si GANA o EMPATACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Sportivo Belgrano no sume de a tres o que empate sin superar la diferencia de gol de Juventud Unida, o que Crucero del Norte o Unión pierdan teniendo peor diferencia de gol que Juventud Unida. Si alguna de esas cosas ocurre, Juventud Unida CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora si Sportivo Belgrano gana o empata superando la diferencia de gol de Juventud Unida y Crucero del Norte y Unión suman al menos un punto o pierden teniendo mejor diferencia de gol que el "Juve", Juventud Unida quedará ELIMINADO.

Unión

  • Si GANA o EMPATACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Defensores de Belgrano o Sportivo Belgrano pierdan o que empaten sin superar la diferencia de gol de Unión, o que Juventud Unida o Crucero del Norte pierdan teniendo peor diferencia de gol que Unión. Si alguna de estas cosas ocurre, Unión CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora si Defensores de Belgrano y Sportivo Belgrano ganan o empatan teniendo mejor diferencia de gol que Unión, y Crucero del Norte y Juventud Unida suman al menos un punto o pierden teniendo mejor diferencia de gol que el "Bocho Verde", Unión quedará ELIMINADO.

Defensores de Belgrano

  • Si GANACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Sportivo Belgrano no sume de a tres o que Crucero del Norte pierda o que Unión pierda teniendo peor diferencia de gol que Defensores de Belgrano. Si alguna de estas cosas oocurre, Defensores de Belgrano CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora si Sportivo Belgrano gana, Crucero del Norte suma al menos un punto y que Unión suma la menos un punto o pierde pero tiene mejor diferencia de gol que el "Elefante", Defensores de Belgrano quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Sportivo Belgrano pierda y que tenga peor diferencia de gol que Defensores. Si esto ocurre, Defensores de Belgrano CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Sportivo Belgrano suma al menos un punto o pierde pero tiene mejor diferencia de gol que el "Elefante", Defensores de Belgrano quedará ELIMINADO.

Sportivo Belgrano

  • Si GANACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Defensores de Belgrano pierda o que Crucero del Norte pierda, o que Unión o Juventud Unida pierdan teniendo peor diferencia de gol que Sportivo Belgrano. Si alguna de estas cosas ocurre, Sportivo Belgrano CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Defensores de Belgrano y Crucero del Norte suman al menos un punto, y Unión y Juventud Unida suman al menos un punto o pierden teniendo mejor diferencia de gol que el "Verde", Sportivo Belgrano quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Defensores de Belgrano pierda y que tenga peor diferencia de gol que Sportivo Belgrano. Si esto ocurre, Sportivo Belgrano CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Defensores de Belgrano suma al menos un punto o pierde pero tiene mejor diferencia de gol que el "Verde", Sportivo Belgrano quedará ELIMINADO.

 

ZONA B

 

Ya están clasificados los siguientes equipos: Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Cipolletti, Ferro Carril Oeste (General Pico), Sportivo Estudiantes (San Luis), Sansinena (General Cerri), Villa Mitre (Bahía Blanca) y Sportivo Peñarol (Chimbas).

 

Sol de Mayo

  • Si GANA o EMPATACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Camioneros pierda o Círculo Deportivo no sume de a tres o Olimpo no sume de a tres, o que Desamparados no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Sol de Mayo. Si alguno de estas cosas ocurre, Sol de Mayo CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora si Camioneros suma al menos un punto, Círculo Deportivo gana, Olimpo gana y Desamparados gana superando la diferenica de gol de Sol de Mayo, Sol de Mayo quedará ELIMINADO.

Camioneros

  • Si GANACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Sol de Mayo pierda o que Círculo Deportivo no sume de a tres, o que Olimpo o Desamparados no sumen de a tres o que ganen sin superar la diferencia de gol de Camioneros. Si alguna de estas cosas ocurre, Camioneros CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Sol de Mayo suma al menos un punto, Círculo Deportiva gana, y Olimpo y Desamparados ganan superando la diferencia de gol del "Camión", Camioneros quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Olimpo no sume de a tres o que Desamparados no sume de a tres, o que Círculo Deportivo no sume de a tres o que empate sin superar la diferencia de gol con Camioneros. Si alguna de estas cosas ocurre, Camioneros CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Olimpo y Desamparados ganan, y Círculo Deportivo gana o empata superando la diferencia de gol del "Camión", Camioneros quedará ELIMINADO.

Círculo Deportivo

  • Si GANACLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Camioneros pierda y su diferencia de gol sea peor que la de Círculo o que Olimpo no sume de a tres o que Desamparados no sume de a tres. Si alguna de estas cosas ocurre, Círculo CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora si Camioneros suma al menos un punto o pierda pero tiene mejor diferencia de gol que Círculo, y Olimpo y Desamparados ganan, Círculo Deportivo quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Olimpo o Desamparados no sumen de a tres o empaten sin superar la diferencia de gol de Círculo. Si alguna de estas cosas ocurren, Círculo CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Olimpo y Desamparados ganan o empatan superando la diferencia de gol del "Papero", Círculo Deportivo quedará ELIMINADO.

Olimpo

  • Si GANA, deberá esperar que Desamparados no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Olimpo, o que Sol de Mayo pierda, o que Camioneros pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Olimpo, o que Círculo Deportivo no sume de a tres. Si alguna de estas cosas se da, Olimpo CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Desamparados gana superando la diferencia de gol de Olimpo, Sol de Mayo suma al menos un punto, Camioneros gana o empata superando la diferencia de gol con Olimpo y Círculo gana, Olimpo quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Círculo Deportivo pierda y que su diferencia de gol sea peor que la de Olimpo, o esperar que Desamparados no sume de a tres. Si alguna de estas cosas ocurre, Olimpo CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Círculo suma al menos un punto o pierde teniendo mejor diferencia de gol que Olimpo y además Desamparados gana, Olimpo quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que sea lo menos posible para que Juventud Unida Universitario no tenga mejor diferencia de gol o que Desamparados pierda teniendo peor diferencia de gol que Olimpo. Si alguna de estas cosas ocurre, Olimpo CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Juventud Unida Universitario gana por muchos goles, superando la diferencia de gol de Olimpo y Desamparados pierde pero con mejor diferencia de gol que el "Aurinegro", Olimpo quedará ELIMINADO.

Sportivo Desamparados

  • Si GANA, deberá esperar que Olimpo no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Desamparados, o que Sol de Mayo pierda quedando por debajo de Desamparados en la diferencia de gol, o que Camioneros pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Desamparados, o que Círculo Deportivo no sume de a tres. Si alguna de estas cosas se da, Desamparados CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Olimpo gana superando la diferencia de gol de Desamparados, Sol de Mayo suma al menos un punto, Camioneros gana o empata superando la diferencia de gol con Desamparados y Círculo gana, Desamparados quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Círculo Deportivo pierda y que su diferencia de gol sea peor que la de Desamparados, o esperar que Olimpo pierda. Si alguna de estas cosas ocurre, Desamparados CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Círculo suma al menos un punto o pierde teniendo mejor diferencia de gol que Desamparados y además Olimpo suma al menos un punto, Desamparados quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Juventud Unida Universitario derrote a Olimpo y que cuyos equipos mencionados anteriormente, tengan peor diferencia de gol que Desamparados. Si esto ocurre, Desamparados CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Juventud Unida Universitario no suma de a tres o gana por muchos goles superando la diferencia de gol con Desamparados, o Olimpo suma al menos un punto o pierde por pocos goles superando la diferencia de gol con el "Víbora", Desamparados quedará ELIMINADO.

Juventud Unida Universitario

  • Si GANA, deberá hacerlo por muchos goles superando la diferencia de gol con Olimpo. Además, deberá esperar que Desamparados pierda quedando con peor diferencia de gol que Juventud Unida Universitario. Si todo eso ocurre, Juventud Unida Universitario CLASIFICA a la Fase Regional de la Copa Argentina. Ahora, si Desamparados suma al menos un punto o pierde por pocos goles, teniendo mejor diferencia de gol que Juventud Unida Universitario o si el mismo "Auriazul" gana por pocos goles sin superar la diferencia de gol con Olimpo, Juventud Unida Universitario quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

PRIMERA NACIONAL

 

ZONA A

 

Alvarado

  • Ya jugó en esta fecha. Para CLASIFICAR, debe esperar que Guillermo Brown no sume de a tres o que gane por una diferencia de menor de siete goles. Si eso ocurre, Alvarado CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Guillermo Brown gana por siete goles o más, Alvarado quedará ELIMINADO.

Guillermo Brown

  • Si GANA por siete goles o másCLASIFICA a la Copa Argentina.
  • Si GANA por seis goles o menos, quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA B

 

Deportivo Riestra

  • Ya jugó en esta fecha. Para ser CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina, deberá esperar que Tigre no sume de a tres. Si eso ocurre, Deportivo Riestra será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina. Ahora, si Tigre gana, Deportivo Riestra no será cabeza de serie en la Copa Argentina.

Tigre

  • Si GANA, será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA o PIERDEno será cabeza de serie en la Copa Argentina.

 

PRIMERA B METROPOLITANA

 

Comunicaciones

  • Si GANA o EMPATACLASIFICA a la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Tristán Suárez iguale su partido con Defensores Unidos, sin superar la diferencia de gol con Comunicaciones. Además, deberá esperar que Deportivo Armenio y San Telmo no sumen de a tres o que ganen sin superar la diferencia de gol con Comunicaciones. Si todo esto ocurre, Comunicaciones CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si hay vencedor en el duelo Tristán Suárez - Defensores Unidos o Deportivo Armenio o San Telmo ganan superando la diferencia de gol con el "Cartero", Comunicaciones quedará ELIMINADO.

Los Andes

  • Si GANACLASIFICA a la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Tristán Suárez iguale su partido con Defensores Unidos y que Deportivo Armenio y San Telmo no sumen de a tres o que ganen sin superar la diferencia de gol con Los Andes. Si todo eso ocurre, Los Andes CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si hay vencedor en el duelo Tristán Suárez - Defensores Unidos o Deportivo Armenio o San Telmo ganan superando la diferencia de gol con el "Milrayitas", Los Andes quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Tristán Suárez

  • Si GANACLASIFICA a la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Los Andes pierda o que Comunicaciones pierda quedando por debajo de Tristán Suárez en la diferencia de gol. Además, deberá esperar que Deportivo Armenio y San Telmo no sumen de a tres o que ganen sin superar la diferencia de gol con Tristán Suárez. Si todo eso ocurre, Tristán Suárez CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Los Andes suma al menos un punto o Comunicaciones pierda con mejor diferencia de gol que Tristán Suárez o que Deportivo Armenio o Santa Telmo ganan superando la diferencia de gol del "Lechero", Tristán Suárez, quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Defensores Unidos

  • Si GANACLASIFICA a la Copa Argentina.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

Deportivo Armenio

  • Si GANA, deberá esperar que haya empate en el duelo Tristán Suárez - Defensores Unidos y que la diferencia de gol de Tristán Suárez sea peor que la de Armenio o que Comunicaciones pierda teniendo peor diferencia de gol que Deportivo Armenio o que Los Andes empate y tenga peor diferencia de gol que Deportivo Armenio. Si algo de esto ocurre, y San Telmo no suma de a tres o gana sin superar la diferencia de gol de Armenio, Deportivo Armenio CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si hay vencedor en el duelo Tristán Suárez - Defensores Unidos o Comunicaciones pierde teniendo mejor diferencia de gol que Deportivo Armenio o Los Andes empata teniendo mejor diferencia de gol que Armenio o San Telmo suma de a tres superando la diferencia de gol de Armenio, Deportivo Armenio quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

San Telmo

  • Si GANA, deberá esperar que haya empate en el duelo Tristán Suárez - Defensores Unidos y que la diferencia de gol de Tristán Suárez sea peor que la de San Telmo o que Comunicaciones pierda teniendo peor diferencia de gol que San Telmo o que Los Andes empate y tenga peor diferencia de gol que San Telmo. Si algo de esto ocurre, y Deportivo Armenio no suma de a tres o gana sin superar la diferencia de gol de San Telmo, San Telmo CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si hay vencedor en el duelo Tristán Suárez - Defensores Unidos o Comunicaciones pierde teniendo mejor diferencia de gol que San Telmo o Los Andes empata teniendo mejor diferencia de gol que San Telmo o Deportivo Armenio suma de a tres superando la diferencia de gol de San Telmo, San Telmo quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

LISTADO DE LOS 66 EQUIPOS CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO:

 

  1. ALDOSIVI (Mar del Plata, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  2. ALMIRANTE BROWN (Isidro Casanova, Buenos Aires)
  3. ARGENTINOS JRS. (Ciudad de Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  4. ARSENAL (Sarandí, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  5. ATLANTA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  6. ATLÉTICO RAFAELA (Rafaela, Santa Fe)
  7. ATLÉTICO TUCUMÁN (San Miguel de Tucumán) -Será cabeza de serie-
  8. BANFIELD (Banfield, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  9. BOCA JUNIORS (Ciudad de Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  10. BOCA UNIDOS (Corrientes) -a Fase Regional-
  11. CAÑUELAS F.C. (Cañuelas, Buenos Aires)
  12. CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) -Será cabeza de serie-
  13. CENTRAL NORTE (Salta) -a Fase Regional-
  14. CHACO FOR EVER (Resistencia, Chaco) -a Fase Regional-
  15. CIPOLLETTI (Cipolletti, Río Negro) -a Fase Regional-
  16. CLAYPOLE (Claypole, Buenos Aires)
  17. COLÓN (Santa Fe) -Será cabeza de serie-
  18. DEFENSA Y JUSTICIA (Fcio. Varela, Bs. As.) -Será cabeza de serie-
  19. DEFENSORES (Pronunciamiento, Entre Ríos) -a Fase Regional-
  20. DEFENSORES DE BELGRANO (Cdad. de Bs. As.) -Será cabeza de serie-
  21. DEPORTIVO LAFERRERE (Laferrere, Buenos Aires)
  22. DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn, Chubut) -a Fase Regional-
  23. DEPORTIVO MAIPÚ (Maipú, Mendoza) -a Fase Regional-
  24. DEPORTIVO RIESTRA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  25. DOUGLAS HAIG (Pergamino, Buenos Aires) -a Fase Regional-
  26. ESTUDIANTES (Caseros, Buenos Aires)
  27. ESTUDIANTES (La Plata, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  28. ESTUDIANTES (Río Cuarto, Córdoba) -Será cabeza de serie-
  29. FERRO CARRIL OESTE (General Pico, La Pampa) -a Fase Regional-
  30. GIMNASIA Y ESGRIMA (La Plata, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  31. GODOY CRUZ (Godoy Cruz, Mendoza) -Será cabeza de serie-
  32. GÜEMES (Santiago del Estero) -a Fase Regional-
  33. HURACÁN (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  34. HURACÁN LAS HERAS (Las Heras, Mendoza) -a Fase Regional-
  35. INDEPENDIENTE (Avellaneda, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  36. INSTITUTO (Córdoba)
  37. JUSTO JOSÉ URQUIZA (Loma Hermosa, Buenos Aires)
  38. LANÚS (Lanús, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  39. LINIERS (San Justo, Buenos Aires)
  40. NEWELL'S OLD BOYS (Rosario, Santa Fe) -Será cabeza de serie-
  41. PATRONATO (Paraná, Entre Ríos) -Será cabeza de serie-
  42. PLATENSE (Vicente López, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  43. RACING CLUB (Avellaneda, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  44. REAL PILAR F.C. (Pilar, Buenos Aires)
  45. RIVER PLATE (Ciudad de Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  46. ROSARIO CENTRAL (Rosario, Santa Fe) -Será cabeza de serie-
  47. SAN LORENZO DE ALMAGRO (Cdad. de Bs. As.) -Será cabeza de serie-
  48. SAN MARTÍN (Formosa) -a Fase Regional-
  49. SAN MARTÍN (San Juan)
  50. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán) -Será cabeza de serie-
  51. SANSINENA (General Cerri, Buenos Aires) -a Fase Regional-
  52. SARMIENTO (Junín, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  53. SARMIENTO (Resistencia, Chaco) -a Fase Regional-
  54. SPORTIVO ATLÉTICO CLUB (Las Parejas, Santa Fe) -a Fase Regional-
  55. SPORTIVO BARRACAS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  56. SPORTIVO DOCK SUD (Dock Sud, Buenos Aires)
  57. SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis) -a Fase Regional-
  58. SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas, San Juan) -a Fase Regional-
  59. TALLERES (Córdoba) -Será cabeza de serie-
  60. TALLERES (Remedios de Escalada, Buenos Aires)
  61. TEMPERLEY (Temperley, Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  62. TIGRE (Victoria, Buenos Aires)
  63. UNIÓN (Santa Fe) -Será cabeza de serie-
  64. VÉLEZ SARSFIELD (Ciudad de Buenos Aires) -Será cabeza de serie-
  65. VILLA MITRE (Bahía Blanca, Buenos Aires) -a Fase Regional-
  66. VILLA SAN CARLOS (Berisso, Buenos Aires)

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Jueves 05 de diciembre de 2019, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
consulta? · Viernes 06 de diciembre de 2019, 23:49 · Citar
El lobo de CDU?