/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Club Camioneros VIDEO

Club Camioneros 2 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Camioneros se va de copas con una actuación que invita a soñar

En el último partido del año, el elenco de Abel Alves, con goles de Matías Gonzáles y Alcides Miranda Moreira retornó al triunfo ante Estudiantes de San Luis.

En la mejor actuación del campeonato, con puntos altos en cada línea, Camioneros, construyó una importantísima victoria que lo pone a tiro de la clasificación al Hexagonal final.
Desde un inicio el local se halló protagonista del cotejo y bajo el aval de la circulación rápidamente condujo situaciones que lo llevaron a la apertura del marcador.
La primer llegada del Camión se halló en el oportunismo de Marcelo Benítez, que con un puntapié central marcó el aproximar del conjunto local.
El devenir de los minutos ubicó al Camión como dominador del juego y desde el asedio constante de Matías González y Kevin Itabel resquebrajó el postor defensivo del Puntano.
Con juego asociado Camioneros marco el transitar del desarrollo y en la activa participación colectiva sostuvo por consistencia el manejo del encuentro.
A los 19′ del inicial llegó el primer tanto del Verde tras la intervención de Kevin Itabel, que sobre banda derecha, logró centrear de forma milimétrica hacía el testazo ofensivo de Matías González.
De inmediato la lesión de Juan Manuel Tolosa introdujo en cancha a Enzo Chamorro en su debut oficial de la temporada.
El desarrollo del juego fue claro, Camioneros se hizo presente desde el manejo del balón y en la acción directa de Cristian Stelle encontró el camino para el segundo de la tarde.
Allí el primer central acortó linea de pase y desde un envío largo situo a Matías González que con un toque aéreo redirigio hacía el goleador del Verde Alcides Miranda Moreira para el 2-0.

Luego el Camión pudo estirar la ventaja con las sucesivas de Enzo Chamorro ( remate arriba del horizontal ) y Carlos Fernández ( Cabezazo a bocajarro desviado), pero el fín de los primeros 45′ retrato de lo mejor del Auriverde en el certamen.
En el complemento, Camioneros, sin mayores zozobras condujo un partido inteligente y se dispuso al contragolpe con los ingresos de Facundo Moyano y Brian Musarella.
Con la ventaja de su lado, el local se plantó en la medianera central y en el mayor de los casos apostó por la velocidad de Enzo Chamorro en cada contragolpe. Sólo una atajada magistral de Gómez, tras un disparo al ángulode Roldán lo conmovió seriamente.
Finalmente en el Hugo Moyano el dueño de casa culminó la primer rueda con animos renovados que invitan a soñar de cara al restante del torneo.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Cristián Stelle 3) Jose Cesarini 4) Jonathan Argarañaz 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Manuel Tolosa 8) Carlos Fernández 9) Kevin Itabel 10) Matías Gonzáles 11) Moreira Miranda
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Gerardo Rojas 14) Brian Musarella 15) Facundo Moyano 16) Enzo Chamorro 17) Damian De León 18) Fernando Pasquale.
DT: Abel Alves
Amonestados: Matías Lozano, Jonathan Argarañaz.
Expulsado: No hubo.
Cambios: Enzo Chamorro X Juan Manuel Tolosa, Fucundo Moyano X Kevin Itabel, Brian Musarella X Carlos Fernández.

Estudiantes SL:
1) Germán Montoya 2)Leandro Corolo 3) Rodrigo Meyer 4) Jesús Calderón 5)Emmanuel Giménez 6) Facundo Quiroga 7) Santiago Rodríguez 8)Brian Cuello 9) Luis Seco 10) Israel Roldán 11) Fernando Biela.
Suplentes 12) Sacha Becerra 13) Brian Sosa 14) Facundo Simioli 15) Ismael Zapata 16) Lucas Poletto 17) Erick Solopi 18) Leonel Felipe.
DT: Héctor Arzubialde
Amonestados : Emmanuel Giménez, Fernando Biela.
Expulsado: Santiago Rodríguez.
Cambios: Ismael Zapata X Facundo Quiroga, Lucas Poletto X Luis Seco, Leonel Felipe X Brian Cuello.

Goles: 19′ 1T Matías Gonzáles, 29′ 1T Alcides Miranda Moreira.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz
Asistente 1: Juan Carlos del Fueyo
Asistente 2: Carlos Mihura
Estadio: Hugo Antonio Moyano

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Sábado 07 de diciembre de 2019, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.