/
Nacional B Primera Nac. B Tigre Almagro VIDEO

Almagro 0 - 3 Tigre

Tigre goleó a Almagro y se va al receso dentro del Reducido

El "Matador" se llevó un triunfazo por 3 a 0 de visitante ante Almagro. Quedó cuarto, en zona de disputar el reducido.

Buenos

Tigre cerró la primera parte del torneo con una goleada que le da un respiro y la tranquilidad de estar dentro de los equipos que están en zona de disputar el reducido. Justo antes de la final contra Racing.
Un primer tiempo que resumió el andar irregular de estos equipos en o que va de la Primera Nacional. Tanto Almagro como Tigre se repartieron la posesión de la pelota y cuando la tenían ninguno pudo generar una jugada clara de peligro.
La más clara del Matador fue un centro por la izquierda de Ramis que Denning no logró conectar y un disparo desde fuera del área de Ramis. Por el lado del "Tricolor" tuvo en los pies del "Burrito" Martínez el gol pero fue bien anulado por posición adelantada.
En la segunda parte, apareció el equipo de "Pipo". Tigre explotó en el complemento, como si recordara todas las virtudes por las que se lo consideró gran candidato al inicio del campeonato, y antes de los 20 minutos liquidó el pleito.
Córner desde la derecha para que el "Tucu" Rodríguez la para, de media vuelta y dispare de manera sutil para el primer tanto de la velada. Desde allí, el "Matador" fue un aluvión.
Recuperación de Prediger y pelota larga para que Denning le gane la posición al central y ante la salida del arquero, el ex San Juan la pinchó por encima. El tercero llegó a través de Morales de cabeza luego de una buena jugada entre Ramis y Denning.

Almagro sintió el primer gol y jamás pudo reponerse más allá de tener alguna situación clara que bien ahogó Marinelli. Tigre tuvo la pelota y la movió de lado a otro para que pasara el tiempo y así poder meterse sobre el final en puestos de reducido.
Luego de una temporada irregular, finalmente el conjunto de Victoria quedó en puestos de vanguardia y entonado para enfrentar a Racing el próximo fin de semana ima mieva final.

Buenos

SÍNTESIS:

Almagro:
Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio y Brian Benítez; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres.
DT: Gastón Esmerado.

Tigre:
Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez y Lucas Rodríguez; Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Diego Morales; Emanuel Dening y Jonathan Ramis.
DT: Néstor Gorosito.

Goles en el segundo tiempo: 3m E. Rodríguez (T), 13m Dening (T), y 17m Morales (T).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Agustín Cardozo por Ortiz (T), 15m Román Martinangeli por Wilchez (A), 21m Facundo Suárez por Torres (A) y Agustín Coscia por Denis (A), 26m Carlos Luna por Dening (T), 29m Maximiliano Rodríguez por Morales (T).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Almagro.

FUENTE: JAVIER GEROMETTA (QUE PASA WEB).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 07 de diciembre de 2019, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.