/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Chaco For Ever 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Arriba de todos

For Ever le ganó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento por el gol de Julio Cáceres y de esta manera quedó como único líder de la zona al finalizar la primera ronda. A descansar en lo más alto, “negro”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Por la 15ª fecha de la zona Norte del Federal A, For Ever superó a Defensores por 1 a 0. El único tanto del partido lo anotó Julio Cáceres y en la visita se fue expulsado Juan Ardetti. El equipo de Acosta terminó como el mejor de la zona.
Partido parejo y luchado en el inicio donde al equipo local le costó la generación de juego ya que Defensores le propuso un juego de mucha fricción y con salida rápida para las subidas de Delasoie que complicaba a Fissore.
Con lucha, entrega For Ever mostró sus primeras intenciones de ataque sobre el arco de Correa y a los vente minutos llegó la apertura del marcador. Por la derecha combinaron Magno, Zárate que descargaron para Ferreyra que en metros finales sacó el centro que Julio Cáceres conectó de volea para el 1 a 0.

Se afianzó con la ventaja For Ever que justificó el resultado con juego del cual se hizo cargo Milton Zárate. “Depro” se quedó luego del golpe del gol y esto facilitó los caminos para el conjunto de Acosta.
El final del primer tiempo de For Ever fue muy bueno por el intento de juego sobre todo y de no ser por el arquero Correa quizás haya terminado con algún gol más a favor el equipo local.
El complemento también arrancó favorable para el “negro” por la expulsión antes de los diez minutos de Ardetti por doble amarilla pero el elenco chaqueño no estaba firme con la pelota.
Llamativamente el equipo de Acosta se quedó y el “depro” tuvo sus oportunidades con remates de media distancia, como el de Laureiro que exigió a Canuto. El hombre de más no lo aprovechó For Ever y estuvo dubitativo en los últimos metros. Alguna contra y nada más en ofensiva para el local que tuvo que aguantar el partido.
Con variantes Acosta buscó suplir el cansancio de Zárate, que ya no se hizo cargo del juego, pero no obtuvo la respuesta deseada. Con muchos volantes y amor propio Defensores complicó pero jamás logró complicar a Canuto.
Se terminó el partido que en el segundo tiempo le costó más de lo imaginado a For Ever pero el “negro” se quedó con el triunfo ante su gente y con el aditamento de quedarse como el único puntero del campeonato por los resultados que se dieron en la zona. Festeja For Ever en soledad y despide el año de la mejor manera posible.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra (38ST Nicolás Ledesma), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno (38ST Guido Rancéz) y Julio Cáceres (29ST Matías Romero).
DT: Norberto Acosta.

DEPRO (0):
David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente (37ST Tomás Dángelo) y Maximiliano Villagrán; Johan Laureiro, Juan Carlos Ardetti, Emiliano Delasoie y Leandro Allende; Kevin Meyer (13ST Nazareno Rodríguez) y Mauro Siergiejuk (32ST Alejandro Rizzo).
DT: Hernán Orcellet.

Gol: 20PT Julio Cáceres (FE).
Incidencia: 8ST Expulsado Juan Carlos Ardetti (D).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Leila Argañaraz (Tucumán).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: GENTILEZA DE AGUSTÍN GÓMEZ.

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 08 de diciembre de 2019, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lamentable · Lunes 09 de diciembre de 2019, 18:06 · Citar
Lo del árbitro Medina. Un impresentable, desoso de hacerse protagonista y con un localismo que minimamente sospechoso.
DEPRO · Lunes 09 de diciembre de 2019, 12:47 · Citar
Aguante el club mas humilde del federal A . A SEGUIR PELEANDOLA DIRIGENTES , JUGADORES Y CUERPO TECNICO
Foto: Gentileza de Agustín Gómez.