/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 2 - Juventud Unida (Gchú) 1

Juventud Unida perdió en Villa Ramallo y quedó afuera de la copa Argentina.

Juventud Unida perdió con Defensores de Belgrano 2 a 1 y no pudo clasificar a la fase eliminatoria de copa Argentina 2.020. Fue la última fecha de la primera rueda, el equipo fue licenciado hasta los primeros días de Enero.

Comenzó a todo ritmo el partido y fue el granate quien quiso llevarse por encima al decano y antes del minuto de juego tuvo la primera aproximación al arco defendido por César Horst con un centro desde la derecha para la llegada de Jonathan López pero apareció Nicolás Trejo para mandarla al corner.

Luego de los primeros minutos en los que el dueño de casa quiso meter presión, respondió el albiceleste, Ignacio Abraham desde la izquierda mandó el centro pasado para la llegada de Trejo que remató cruzado y el arquero Matías Quinteros que voló abajo y mandó la pelota al tiro de esquina.

El partido por momentos se hacía intenso, Nicolás Czornomaz comenzaba a complicar a la defensa del Juve y con dos aproximaciones casi convierte. Primero recibiendo por izquierda una asistencia de Luís Casarino, el volante que engancha ante Trejo y remata por arriba del travesaño, tres minutos después ingresa por el medio y cuando remata es tapado en gran forma por César Horst.

El decano también tuvo sus oportunidades y cerca estuvo Gonzalo Rodríguez con un remate de afuera del área que encontró una buena respuesta de Quinteros que voló junto al palo para mandar el balón al córner.

En el complemento salió más decidido el granate, Juventud quiso jugar de contra pero le costaba generar chances.

Defensores con el juego de Czornomaz y la potencia de Jonathan López en ataque buscaban quebrar el cerrojo que imponía en el fondo el albiceleste pero no encontraba el camino, hasta que a los 21’ y de un centro desde la izquierda López que la quiere acomodar en el área con el taco y se le va larga, pero sorprende a Horst y se le mete por atrás para el 1 a 0 parcial.

Inmediatamente después del gol, el entrenador decano decide la salida de los dos delanteros, Bandiera y Larrea para el ingreso de los volantes Alza y Piaggio. Casi un minuto después de los cambios aparece Bruno Tonareli por izquierda y en el área sacó un potente remate que se le coló en el ángulo a Horst para el 2 a 0.

Juventud fue en busca del descuento, lo tuvo Juan Fernando Alfaro con un cabezazo pero Quinteros se lució al mandar la pelota al tiro de esquina y de esa jugada llegó el descuento con el cabezazo de Damián Zadel que dejó sin chances al uno del Defe para poner a Juventud a tiro del empate.

Los de Gualeguaychú fueron en busca de la heroica pero se desprotegía en defensa y en una contra de los de Villa Ramallo Zadel cometió falta y vio la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.

Ya en tiempo de descuento el que se va expulsado es Nahuel Navalon en el dueño de casa por una falta cerca del área. Todo Juventud, incluido el arquero Horst fue a buscar de cabeza la posibilidad del empate pero aparecieron las manos de Quinteros, la gran figura del partido para cerrar el partido. Ganó Defensores y se quedó con la última plaza de la copa Argentina.

Para Juventud se cierra un año que será para el olvido con un primer semestre salvando la categoría agónicamente en Las Parejas y en este segundo semestre peleando otra vez en la zona baja. Ahora el plantel quedó licenciado hasta los primero días de enero y a partir de ahí comenzar a prepararse para un 2.020 que ojalá sea mejor que el que está terminando.

Síntesis:

Cancha:Salomón Boeseldin

Juez:Franco Morón

Asistentes: Matías Bianchi e Iván Ramonda

DEFENSORES DE BELGRANO

Matías Quinteros

Nahuel Navalón

Silvio Iuvalé

Leonardo Mignaco

Luís Casarino,

Walter Serrano

Juan Cartechini

Nicolás Czornomaz

Joaquín Borean,

Jonathan López

Bruno Tonarelli

DT: Héctor Storti

 

JUVENTUD UNIDA
César Horst

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Gonzalo Rodríguez

Juan Fernando Alfaro

Ignacio Schell Grané

Franco Lonardi

Neri Bandiera

DT: Miguel Fullana

 

Goles:St: 21’ Jonathan López (DB), 24’ Jonathan López (DB), 28’ Damián Zadel (JU)

Cambios:St: 23’ Pablo Alza por Bandiera (JU), 23’ Rubén Piaggio por Larrea (JU), 36’ Sacha Vela por Rodríguez (JU), 43’ Juan Ceballos por López (DB), 50’ Pedro Santillan por Borean (DB)

Amonestados: Defensores de Belgrano:Nahuel Navalon, Bruno Tonareli, Jonathan López

Juventud Unida:Nicolás Trejo, Leandro Larrea, Damián Zadel, Rubén Piaggio.

Expulsados:St: 37’ Damián Zadel (JU), 49’ Nahuel Navalon (DB)

Suplentes: Defensores de Belgrano:Juan Borean, Juan Aguilar, Maximiliano Algarañaz, Lucas Jofre y Fausto Campiotti.

Juventud Unida:Agustín Staropoli, Nicolás Suárez, Gonzalo Saucedo y Juan Luís Alfaro.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 08 de diciembre de 2019, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rodolfo Toledo (Fútbol Granate).