/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Estudiantes (B.A.) VIDEO

Estudiantes (B.A.) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

“La Banda” igualó ante Estudiantes

En el partido pendiente por la 13º Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó ayer en Caseros ante Estudiantes.

1 a 1 fue el resultado, en un cotejo en el cual Mauricio Vera puso en ventaja a los brownianos, pero empardó Gonzalo Goñi para los anfitriones.

Sumó en el último partido del año

Ayer por la tarde, Guillermo Brown cumplió con el cortejo postergado por la 13º Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el correspondiente ante Estudiantes de Buenos Aires, empatando 1 a 1.
En un partido en el que se buscó cerrar el año con un resultado positivo, bien pudo hacer el conjunto browniano, porque supo sumar un punto en una cancha difícil y ante un rival que viene teniendo una buena performance en el certamen.
Tras un parejo 0 a 0 en el primer tiempo en donde la más clara fue para el local con un cabezazo de Albarracín que dio en el travesaño; en el complemento el equipo browniano logró ponerse en ventaja, cuando a los 10 minutos y tras un centro enviado por Mauro Bazán, no pudo concretar Emanuel Moreno por el primer palo pero si pudo hacerlo Mauricio Vera por el segundo, superando la resistencia del golero anfitrión.
Algunas oportunidades de ampliar el anotador tuvo el equipo madrynense, y el entrenador Marcelo Broggi lo intentó al realizar variantes que le dieran las chances de gol como ser con el ingreso de Joel Martínez; sin embargo, a los 30 minutos, llegó la igualdad para Estudiantes, a través de Gonzalo Goñi de cabeza. Luego, Martín Garay exigió la respuesta de Taborda con un remate de fuera del área y así terminó el partido.
De esta manera, fue igualdad en 1 entre los de Buenos Aires y los madrynenses. Los portuarios, culminan esta primera parte de la Temporada ubicados en el 11º puesto, con 18 unidades.

Como sigue

El plantel browniano, arribará este lunes vía terrestre a Puerto Madryn, descansar y retomará los últimos entrenos del año el día martes. La semana de prácticas se extenderá hasta el día viernes 13, para comenzar desde allí, su receso vacacional.
Los entrenamientos, ya en el marco de la pretemporada, se retomarán desde el miércoles 8 de enero del 2020; alistándose para lo que será la 2º rueda de la Primera Nacional, la cual tendrá a los portuarios jugando por la 16º programación en el mes de febrero, visitando a Barracas Central.
Por otro lado, vale destacar que ya se han conocido a las primeras dos bajas que tiene el plantel de cara a lo que resta de la Temporada: se trata de los jugadores Kevin Ceceri (defensor) y Mateo Ramírez (mediocampista), futbolista que decidieron la rescisión de su vínculo con la entidad browniana y se concretó de común acuerdo.
Asimismo, si bien está confirmado que se podrán realizar tres incorporaciones; seguramente la institución portuaria concretará dos, siendo el principal objetivo poder sumar al menos un delantero.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi y Leonel González; Hugo Silva, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra y Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Lucas Campana.
DT: Diego Martínez.

Guillermo Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Mauro Osores, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Julián Bonetto y Mauricio Vera; Emanuel Moreno; y Facundo Pumpido.
DT: Marcelo Broggi.

Goles en el segundo tiempo: 10m. Mauricio Vera (GB) y 30m. Gonzalo Goñi (E).
Cambios: en el segundo tiempo, 14m Lautaro Díaz por Leonardo Zaragoza (E), 17m. Emiliano López por Lucas Campana (E), 22m. Martín Garay por Nahuel Pereyra (E), 31m. Joel Martínez por Facundo Pumpido (GB), 35m. Matías Ruiz Díaz por Mauricio Vera (GB) y 41m. Rodrigo Depetris por Julian Bonetto (BRO).
Amonestados: Tobías Albarracín (E), Mauricio Vera (GB) y Joel Martínez (GB).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

FUENTE: DIARIO DE MADRYN / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: ALIENTO MATADOR.

VIDEO: TYC SPORTS.

Domingo 08 de diciembre de 2019, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Aliento Matador.