/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Liniers

Liniers 0 Defensores de Salto 0

Liniers empató con Defensores de Salto
 

Liniers empató 0-0 con Defensores de Salto, en el cierre de la novena fecha de la Zona 6 del Argentino B.

El encuentro, carente de emociones, se jugó en el estadio Doctor Alejandro Pérez, de la avenida Alem 1089.

Con este resultado, los chivos se mantienen en la cima de la tabla con 20 unidades y les llevan 4 de ventaja a Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre, que el domingo ganaron sus respectivos encuentros y se acercaron.

El partido estuvo interrumpido durante once minutos en la primera etapa como consecuencia de un corte de luz en el escenario albinegro.

SINTESIS

Liniers (0): Partal; Franco, Podlesch, Nievas, Sale; Rochetti, Ballestero, Monzón, Videla; Pulgar e Iván López. Director técnico: A. Desideri.

Defensores (0): Grassi; Favergiotti, Buyotti, Narbiloni, Candia; Ceccoli, Arrieta, F. Díaz, Enriquez; Testa y Villán. Director técnico: J. Etcheto.

Goles: No hubo.

Cambios: 64m. Correa por Rochetti, 70m. Arroyo por Ballestero y 73m. Mc Coubrey por Pulgar, en Liniers; 61m. Banegas por Enríquez, 70m. Giamarchi por F. Díaz y 81m. Salinas por Testa, en Defesores.

Arbitro: Javier Larripa (Balcarce).

Cancha: Liniers.

Crédito: Luis Mansur

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Martes 13 de noviembre de 2012, 06:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTI · Martes 13 de noviembre de 2012, 20:37 · Citar
una verguenza la policia de bahia blanca, no dejo colgar banderas porque dicen que no entran, y ellos tenian......... una cosa de loco.......para colmo prepotiando a la gente familia de salto q fue.
Loro · Martes 13 de noviembre de 2012, 16:30 · Citar
Vamos lorasos canejo. El domingo a llenar el Carlos TEsta.
EL LORO DE SALTO · Martes 13 de noviembre de 2012, 10:20 · Citar
BIEN POR LOS MUCHACHOS QUE PUSIERON COMO SI FUERA UNA FINAL. ESPERO QUE COMIENCE LA LAVANTADA PERO OJO CON LOS DESCUIDOS HABITUALES. SIEMPRE SE DEBE PENSAR QUE CADA PARTIDO ES UNA FINAL. EL DOMINGO TODOS A ALENTAR AL LORO