/
Santa Cruz Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Boxing Club (R.Gallegos)

FEDERACIÓN PATAGÓNICA: Boxing de Río Gallegos clasificó al Torneo Regional 2020

Boxing se clasificó al Torneo Regional 2020

Ayer, en el estadio municipal de Río Grande, Camioneros se impuso por 2 a 1 a Boxing de Río Gallegos, en el cruce final por la plaza al Regional 2020 que empieza en enero.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, selfie

En el primer partido los de Río Gallegos ganaron por 2 a 0 y ayer, en el primer tiempo Cristian Ponce embocó y aseguró el lugar en el certamen del que nunca debió dejar de estar. El global cerró en 3 a 2.
Los de Padín, sufrieron la baja de tres jugadores de nivel como Martínez, Frías y Britos pero fueron los pibes los que encararon y pusieron la actitud necesaria para estar a la altura de las circunstancias. Todo sea por el club de sus amores. Ese donde la mayoría aprendió a jugar no solo a la pelota sino a hacerlo en equipo.
El árbitro fue Gabriel Penarrieta, con asistencia de Leonardo Carracedo y Martín Lobo.
Solo resta esperar la confirmación de las fechas y este certamen iniciará su rodaje a principio del 2020.
En el caso de los santacruceños, ellos deben completar la fecha de Liga local el jueves y en caso de ganar conseguirán el tetracampeonato que no es poca cosa para cualquier club.
Por el momento, el grupo festeja con su técnico que no dudó en conjugar experiencia con juventud y guiarlos a este presente.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN AUSTRAL.

FOTO: PRENSA DE BOXING CLUB.

Lunes 16 de diciembre de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Boxing Club.