/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SAN RAFAEL (MENDOZA): Luego de ser campeon Sport Club Quiroga de San Rafael arrancó la pretemporada de cara al Torneo Regional

Quiroga empezó la pretemporada y presentó sus refuerzos para el Torneo Regional.

En el “Pañuelito Azul”, este lunes por la tarde el Sport Club Quiroga comenzó su camino rumbo al Torneo Regional 2020, en el que representará al departamento junto a Rincón del Atuel, y presentó a todo el plantel que jugará el torneo.
Con los dirigentes emblemáticos del club Osvaldo «Tucho» Jalif y Héctor “Cacho” Guerra a la cabeza, recibieron a las nuevas caras que tiene el plantel el director técnico, Alfredo Tizza, junto a Daniel Gajardo su ayudante, el preparador físico Daniel Toledo y el entrenador de arquero Ricardo Archambaulf.
Se sumaron el arquero Héctor Roa (Sportivo Balloffet), el defensor Franco Aguilera (Atlético Pilares), los mediocampistas Santiago Cardozo (Pedal), Alex Arenas (La Llave), Marcelo Carrizo (Sportivo Balloffet) y Nicolás Barrionuevo (Huracán Las Heras).
Las nuevas caras del Azul para esta temporada
También los delanteros Jonathan Miranda (Sportivo Balloffet), Santiago Calderón (La Llave), Franco Colussi y Santiago Martínez (Huracán Las Heras).
El entrenador Tizza, luego de la presentación de cada jugador, agradeció a todos los presentes, entre los que además estuvo el delantero Lucas Gamba, jugador surgido en la institución azul y que actualmente está en Rosario Central.
Le hicieron entrega de una camiseta que luego mostró orgullosamente, al igual que a Héctor “Cacho” Guerra por su permanente colaboración con el club.

Plantel

Los arqueros: Gabriel González, Héctor Roa y Román Soloaga.
Defensores: Carlos Freyre, Maximiliano Gómez, Luis Aguilera, Facundo Maya, Franco Aguilera, Rodrigo Cabaña, Alan Morales, Luciano Méndez y Alex Arenas.
Los mediocampistas: Víctor Benítez, Mauro Flores, Juan Martínez, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Carrizo, Santiago Cardozo, Federico Fernández, Santiago Carmona y Nicolás Barrionuevo.
Delanteros: Emiliano Sosa, Rafael Maidana, Cristian Jofre, Alan Sack, Jonathan Miranda, Santiago Calderón, Santiago Martínez, y Franco Colussi.

FUENTE: DIARIO SAN RAFAEL.

FOTO: DIARIO SAN RAFAEL.

Miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OSCAR · Jueves 19 de diciembre de 2019, 18:51 · Citar
DE GENERAL ALVEAR ESTA CLASIFICADO LA UNION SOCIAL Y DEPORTIVA BOWEN
Foto: Diario San Rafael.