/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

METÁN (SALTA): A pesar de la derrota Michel jugará el Torneo Regional 2020

Deportivo El Galpón culminó anoche un gran año deportivo al coronarse nuevamente campeón del Anual Metanense. Ganó el apertura y el torneo, pero también se quedó con la plaza al Regional 2020 de la Federación Salteña de Fútbol. Michel jugará el Torneo Regional usando la plaza de la Liga.

La solicitud efectuada por el presidente de Deportivo El Galpón, Daniel D’auria y Luis Michel de Deportivo Michel, de jugar la finalísima en el estadio de El Galpón fue autorizada por la Liga Metanense y anoche ambos equipos se enfrentaron en el segundo chico definitorio del anual.
Con un gran trabajo en el campo de juego, los dirigidos por Iván Taboada, ayer cumplieron su sueño y dieron la vuelta olímpica en su propia casa luego de vencer a Michel por 5 a 3.
Con un gran nivel los goleadores Miguel «willy» Puntano, Álvaro «chavo» Navarro y Maxi Rufino, alimentaron el entusiasmo y la algarabía de unas mil almas que se dieron cita en la noche de este miércoles en el estadio municipal.
Luego del encuentro, el presidente de la liga, Federico Delgado, acompañado por el titular de la Federación Salteña, José Alzogaray y la presencia del intendente Federico Sacca y el concejal René Romero, se reunieron en el centro de la cancha junto a D’auria y Michel y los jugadores de ambos equipos para la entrega de premios.
De esta manera el rojo galponense se coronó nuevamente campeón del anual 2019, que otorga una plaza para participar del Torneo Regional Federal 2020 que empieza en enero próximo.
Pero como el equipo que preside D’auria logró ganar el campeonato de la Federación Salteña, ya tenía su pasaporte listo para este torneo. En virtud de ello, el cupo de la liga le será ofrecido al subcampeón Deportivo Michel.
El destacado plantel de los representantes galponenses no es casual y se le reconoce a Daniel D’auria un gran esfuerzo personal pero también institucional para mantener un equipo competitivo.
El presidente del rojo anoche se mostró feliz de poder ver a sus dirigidos dar la vuelta olímpica. «Es una alegría del deporte, y de la gente que tanto gusta del fútbol. Por esa razón queríamos que el partido se juegue en Galpón para que la gente no tenga que viajar», indicó.

FUENTE: EXPRESIÓN DEL SUR.

FOTO: GENTILEZA DE VANESA PORTE.

Jueves 19 de diciembre de 2019, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Vanesa Porte.