/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

VILLA MARÍA (CÓRDOBA): Universitario ya se prepara de cara al Torneo Regional

Universitario comenzó a prepararse para el torneo.

Resultado de imagen para universitario villa maria

Tras ganar la plaza de la Liga Villamariense al consagrarse campeón del Apertura, Universitario comenzó a prepararse para el torneo Regional Federal Amateur, que iniciará el primer fin de semana de febrero.
El director técnico del conjunto “Académico”, Joselito Bernadó, enfatizó en declaraciones a Villa María Ya! que se encuentran en “la etapa de planificación” y que como el torneo iniciará “el 2 de febrero, ya calendarizamos, vamos a tomar todas las pruebas, todos los test evaluativos con los profes ahora la próxima semana, y empezaremos el 2 de enero a trabajar formalmente la pretemporada con todo el grupo
“La idea la tenemos bastante clara, es jugar con el equipo que ganó el campeonato en el Apertura, que es un premio para los chicos, con la intención de sumar aproximadamente tres o cuatro jugadores de la Liga local y ver si surge la alternativa luego de que hagamos los presupuestos de que se pueda contratar algún jugador de alguna liga vecina, que tenga por ahí un poco más de roce en el nivel en que nos vamos a desempeñar en el torneo”, agregó.

Los refuerzos, los equipos que jugarán y el posible triangular con Chacarita

En referencia a los refuerzos, Bernadó mencionó que hablaron “con Daniel Berterame, defensor de Alem, con Martín Barrionuevo, delantero de Colón”, y con otros dos jugadores que todavía están “en la semifinal del torneo de la Liga, no me parece prolijo sacarlos de ese contexto y meterlos en el ámbito ya del Federal”.
Además, el técnico de Universitario soslayó que entre los demás participantes “los equipos de la Liga Cordobesa tienen un nivel, como ya lo vivenciamos en la experiencia del año pasado, muy importante, tienen mucha experiencia”, y que la meta será “elevar un poquito la vara del objetivo que teníamos el torneo pasado, fue participar, ir viendo de adquirir experiencia en este tipo de torneos, donde evidentemente eso nos sirvió un montón, ahora un poco la idea sería ver si podríamos lograr pasar la primer fase”.
Finalmente, y tras la confirmación de la pretemporada de Chacarita Juniors en la ciudad, Bernadó mencionó que quienes estaban con esa gestión les mencionó “la posibilidad de un triangular” junto al elenco bonaerense y otro invitado, por lo que esperarán “si esa invitación se concreta, sería una hermosa experiencia”.

FUENTE: VILLA MARÍA YA.

FOTO: VILLA MARÍA NOTICIAS.

Jueves 26 de diciembre de 2019, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Villa María Noticias.