/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Federal A - El plantel gaucho sigue sometiéndose a las exigencias físicas

Con vistas a mantener el protagonismo en el torneo Federal A y realizar una buena campaña en la Copa Argentina, el plantel de Güemes que conduce el entrenador Pablo Martel entrenó ayer en tres sesiones, haciendo hincapié en la forma física y tareas con pelota.

Dos de esas sesiones se llevaron a cabo por la mañana en el predio del Polideportivo Provincial y por la tarde, las tareas se trasladaron a la ribera del Dulce.

Cabe recordar que el primer compromiso del Gaucho en esta temporada será el jueves 16, cuando visite a Central Norte de Salta, por la primera fase de la Copa Argentina y una semana después será la revancha en la Isla.

Lo bueno para el cuerpo técnico es que cuenta con la totalidad del plantel, sin que ninguno registre alguna dolencia. Con ellos entrenan el defensor Nahuel Valenzuela y el mediocampista central Alvaro Pavón.

Ambos futbolistas hablaron con la prensa y dejaron sus sensaciones sobre el desafío en el “Gaucho”.

“Vine a este club con las mejores expectativas. Creo que todos estamos aquí para pelear bien arriba y ascender a la Primera Nacional. Tengo muchas ganas de empezar a jugar”, expresó Valenzuela en dialogo con Abc Deporte.

Por su parte, Álvaro Pavón, ex Nueva Chicago, acotó: “Estoy contento porque llegué a una institución muy importante, que siempre es protagonista. Vengo de jugar en la Primera Nacional y sería lindo poder regresar a esa categoría con Güemes. Esa será nuestra misión. Aunque primero que nada, hay que trabajar fuerte. Eso nos va a llevar por el buen camino”.

Fuente: Diario El Liberal

Jueves 09 de enero de 2020, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: