/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

Federal A - Defensores de Pronunciamiento se prepara y apunta a dos objetivos

El plantel del Depro continúa con su puesta a punto en Villa San Justo, donde trabaja pensando en dar pelea en el Torneo Federal A, pero también con la mente puesta en realizar un buen papel en la próxima edición de la Copa Argentina.

Defensores de Pronunciamiento fue una de las grandes sorpresas que tuvo la primera rueda del Torneo Federal A, peleando de igual a igual junto a los equipos grandes del grupo un lugar por la clasificación dentro de la Zona Norte.

Pero el Depro quiere dejar de ser sorpresa en este año que recién comienza para transformarse en una realidad, por lo que el objetivo para este 2020 es claro: meterse en la fase final de Copa Argentina y jugar la próxima etapa del Federal A.

Bajo la conducción técnica de Hernán Orcellet el equipo de Pronunciamiento continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto, tanto desde lo físico como en lo futbolístico.

Durante unos días el Azulgrana realiza la parte más exigente de su pretemporada en la localidad de Villa San Justo, dentro del departamento de Uruguay.

Vale recordar que hasta el momento el único refuerzo que oficializó Defensores de Pronunciamiento es el arribo de Lautaro Robles. El atacante estará disponible para los compromisos por Copa Argentina ante Crucero del Norte.

Fuente: Superdeportivo

Jueves 09 de enero de 2020, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: