/
Torneo Regional Amateur

Roquiño Mallea, al frente del Lechuzo

Ayer fue presentado al plantel de fútbol local Mallea, quien será presidente de manera oficial desde el 1 de agosto cuando se realice la Asamblea Ordinaria en el Lechuzo.

Alianza se encuentra en pleno cambio de autoridades y ayer fue presentado al plantel de fútbol local quien será presidente de manera oficial desde el 1 de agosto cuando se realice la Asamblea Ordinaria en el Lechuzo. Se trata de una gloria de nuestro fútbol como Roberto ‘Roquiño’ Mallea, quien asumirá su cargo recién en la fecha mencionada ya que será la única lista que se presentará. De esta forma el ciclo de Sergio Miadosqui como máximo dirigente llegará a su final.

“El club está bien. Sergio (Miadosqui) me adelantó que sólo se debe el mes de junio a los futbolistas. E incluso algo se va a pagar de este mes durante esta semana. Para mí es algo muy grato la forma en que trabajó la Comisión Directiva anterior. Pienso que debemos dejar los rencores de lado y tirar todos para adelante, buscando el bien de Alianza, que es lo más importante”, contó Mallea, ex jugador de la Selección argentina e ídolo del club.

Sobre las aristas donde se pondrá mayor atención durante su gestión, Roquiño destacó que “buscamos seguir con el tema de las obras. La idea es terminar con los departamentos que se empezaron y que le restan el 30%. Además, finalizar el gimnasio que está debajo de la platea Oeste y que también le resta muy poco” y agregó “en lo futbolístico, el ascenso es algo que seduce mucho, pero siempre dentro de un marco de mejorar el club en todos los aspectos. Por ejemplo, queremos mantener las categorías masculinas y femeninas en todas las disciplinas”.

Mallea afirmó que lo acompañará como vicepresidente, Enzo Lapetta, siendo Gustavo Soria el nuevo tesorero del club. Aunque según comentó el presidente, el resto de la Comisión se definirá hoy cuando se realice una reunión.

Sobre el técnico para la temporada del Argentino B, Roquiño sostuvo que “ya conversamos con tres. Queremos evaluar bien cuál es el que conviene más y que encuadre dentro del proyecto que tiene esta dirigencia que encabezo”. Sobre el presupuesto que manejará admitió que “no va a ser muy diferente al de los anteriores procesos, aunque prefiero no hacer números por el momento”. Por último, Mallea explicó que Mauricio Lara se hará cargo de las divisiones menores del Lechuzo como de la Primera local.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Sábado 21 de julio de 2012, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: