/
Chaco Copa Argentina Sarmiento (Resist.) VIDEO

Sarmiento (Resist.) 1 - 1 Chaco For Ever

Empate en el clásico chaqueño entre Sarmiento y For Ever

Sarmiento lo ganaba por el gol de López pero en tiempo cumplido, bajo la lluvia, Torres se lo empató para For Ever con un gol de visitante que puede ser determinante en la serie. La revancha el 4 de febrero en el "Gigante".

Sarmiento y For Ever empataron 1 a 1 por la Ida del partido de la Primera Fase de la Copa Argentina. Lo ganaba el ?decano? por el gol de Federico López pero en el final del encuentro Nicolás Torres decretó la igualdad para el ?negro?. El tanto visitante lo dejó mejor parado al equipo de Acosta que definirá de local en el ?Juan Alberto García? los primeros días de febrero.
Primer tiempo con el desarrollo muy dinámico donde Sarmiento buscó tener la posesión del balón mientras que For Ever buscó ser más frontal. Con el trascurrir de los minutos la visita se hizo protagonista del juego y tuvo que surgir la figura de Berlo para salvar la caída de su arco en dos ocasiones.
Sobre el cuarto de hora y con un For Ever adelantado, Sarmiento consiguió la apertura del marcador gracias a la convicción de sus laterales; primero Cuevas en salir rápido de contragolpe y cediendo para Cañete que tras enfrentar a Canuto remató para que el rebote dentro del área y con el arco a su merced le quede a Federico López que recorrió toda la cancha para anotar el 1 a 0.
La respuesta inmediata del ?negro? se dio tras el gol donde Cáceres exigió a Carrera con un remate que el arquero sacó al tiro de esquina enmendándose de un par de errores que tuvo en el inicio del partido.
Con salidas rápidas y un For Ever con muchas dudas en el retroceso el ?decano? pudo ampliar el marcador de no ser por el arquero Canuto. El tramo final del primer tiempo se cortó bastante por la repetición de faltas y el desgaste que realizaron los dos equipos.
El complemento arrancó con más recaudos y el equipo de Valdez defendiéndose con la tenencia del balón. For Ever ejerció mucha presión intentando forzar un error que le permita tener ocasiones frente al arco de Carrera.
Con las condiciones del campo de juego y la intensa lluvia la pelota detenida comenzó a ser determinante y es un terreno donde el ?negro? marca diferencias con el ?decano? (ya lo había inquietado por esa vía en el Federal A). Tanto los centrales como Cáceres habían avisado por arriba.
A Sarmiento los contragolpes no le funcionaron por el quedar del balón en los charcos de agua. El partido se jugó lejos de los arcos, sin situaciones claras y cortado por las reiteraciones de faltas.
En el final del encuentro For Ever sacó rédito de la pelota detenida tras el tiro de esquina de Zárate que encontró a Nicolás Torres en el área que anotó el 1 a 1 que decretaría la igualdad merecida por el equipo de Acosta.

El ?negro? sacó un empate valiosísimo en el Centenario con el plus de haber marcado el gol de visitante. La revancha será en el ?Gigante? el próximo 4 de febrero

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:
1- Ignacio Carrera; 4- Pablo Cuevas, 2- Brian Berlo, 6- Sebastián Hernández Le Pors, 3- Federico López; 8- Lucas Oviedo, 5- Brian Meza, 10- Sergio Sagarzazu; 7- Gonzalo Cañete, 9- Sebastián Parera, 11- Gustavo Mbombaj.
DT: Raúl Valdez.
Suplentes: 12- Nicolás Caprio; 13- Emanuel Córdoba, 14- Gerardo Corvalán, 15- Gonzalo Alarcón, 16- Mikhail Colombo, 17- Ángel Piz, 18- Alexis Bulgarelli.

CHACO FOR EVER 1:
1- Gastón Canuto; 4- Marcos Fissore, 2- Rodrigo Lechner, 6- Nicolás Torres, 3- Jonathan Medina; 8- Gaspar Triverio, 5- Oscar Gómez, 10- Milton Zárate, 11- Ignacio Ruano; 7- Diego Magno, 9- Julio Cáceres.
DT: Norberto Acosta.
Suplentes: 12- Leandro Ledesma; 13- Claudio Verino, 14- Humberto Vega, 15- Maximiliano Rodríguez, 16- Guido Rancez, 17- Juan Ferreyra, 18- Matías Romero.

Goles: 12 PT Federico López (S), 44 ST Nicolás Torres (CFE).
Amonestados: 24 PT Sergio Sagarzazu (S), 25 PT Brian Meza (S), 34 PT Milton Zárate (CFE), 43 PT Jonathan Medina (CFE), 7 ST Gonzalo Cañete (S), 12 ST Nicolás Torres (CFE), 13 ST Sebastián Hernández Le Pors (S), 19 ST Oscar Gómez (CFE), 32 ST Sebastián Parera (S).
Cambios: 9 ST Juan Ferreyra por Gaspar Triverio (CFE), 18 ST Gonzalo Alarcón por Lucas Oviedo (S), 23 ST Alexis Bulgarelli por Gustavo Mbombaj (S), 26 ST Guido Rancéz por Ignacio Ruano (CFE) y Matías Romero por Diego Magno (CFE), 45 ST Ángel Piz por Gonzalo Cañete (S).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Christian Arregues (Pascanas).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

VIDEO: SARMIENTO TV EL DECA.

Martes 21 de enero de 2020, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).