/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn Club Camioneros VIDEO

Club Camioneros 2 - 1 Deportivo Madryn

González al cuadrado

En el retorno del Federal A el Camión dio vuelta el partido en su victoria 2-1 a Deportivo Madryn.

Pese a todo pronóstico según la tabla, bajo el sol radiante de Esteban Echeverría, el elenco de Abel Alves, consignó un triunfo extraordinario, que lo pone de frente al Hexagonal Final.
Con protagonismo, inventiva y personalidad Camioneros encaminó un encuentro voraz a la carga constante de sus futbolistas más adelantados Jorge González y Facundo Suárez.
El primer tercio de hora marcó una enorme predisposición ofensiva para el Verde, que en la consecución de Facundo Suárez, tuvo la chance de abrir el juego con dos remates peligrosisimos, que se fueron «besando» el caño izquierdo de Lencina.

El correr de los minutos obligó al Camión a adelantarse y ante la imposibilidad de perforar la última línea rival acortó con envíos frontales hacía lo alto del terreno en busca del juego aéreo.
Para sorpresa, en una acción totalmente aislada a diez minutos de concluir la primera etapa, llegó el tanto del Aurinegro, en donde Cristian Gonzáles, con un teztazo de sobre pique batió la resistencia de Agustín Gómez, tras un córner desde la derecha.
Ante la larga resistencia defensiva de la visita el Camión encontró una forma de complicar a la visita con los recorridos sobre banda de Matías González.
En el complemento el «Chueco» Alves dispuso del ingreso de Juan Zaninovich para ganar el habitual desequilibrio en zona de peligro.
Bajo el tándem Marcelo Benítez – Gonzalo Baglivo, Camioneros ganó en proporción y a diferencia del primer capítulo esto permitió una mejor labor pos pérdida, en la medida de cada ataque que protagonizó.
Frente a tal mejoría, llegó el tan ansiado empate del Camión, que tras una astuta entrega a balón detenido de Baglivo ubicó en posición inmejorable a Matias González que con cara interna ajustó paridad en el resultado.
Poco a poco el Verde acorraló a la visita y bajo la impronta individual de Juan Zaninovich encontró acciones como para alzarse en el encuentro.
Cuando al cotejo le quedaba poco más de 15′ minutos llego la acción crucial del partido, allí Zaninovich acompañó una corrida en velocidad y al internarse en el area mayor cayó derribado, para la posterior pena máxima que cambió por completo el desarrollo.
Frente al pitido del juez, Jorge González tomó el balón y con la excelsa calidad que lo distingue (a lo Panenka), puso cifra definitiva en el Hugo Moyano para estirar la buena racha del Verde.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Cristián Stelle 3) Juan Navarro 4) Facundo Ardiles 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Facundo Suárez 8) Gonzalo Baglivo 9) Jorge González 10) Matías González 11) Brian Musarella.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Sebastián Álvarez 14)Jose Cesarini 15) Enzo Chamorro 16) Jonathan Campo 17) Juan Zaninovich 18) Damián De León.
Goles: 10′ 2T Matías González, 33′ 2T Jorge González.
DT: Abel Alves.
Amonestados: Juan Navarro, Cristian Stelle, Facundo Ardiles, Matías Lozano, Facundo Suarez,Jorge González, Matias González,
Expulsado: DT Abel Alves.
Cambios: Juan Zaninovich X Brian Musarella, Enzo Chamorro X Matías González, Jonathan Campo X Jorge González.

Deportivo Madryn:
1) Pablo Lencina 2)Matías Presentado 3)Julio Zúñiga 4)Matias Llanquetru 5)Rodrigo Bona 6) Cristian Gonzáles 7)Alejo Distaulo 8)Fabio Giménez 9) Mateo Acosta, 10)Ramiro Maldonado, 11)Leandro Becerra
Suplentes: 12) Mauricio Nievas, 13) Mauricio Mansilla, 14)Nicolás Macarof, 15) Marco Perez, 16) Francisco Aman 17) Nicolas Capellino 18) Sebastián Jeldrez.
DT: Jorge Izquierdo.
Amonestado: Fabio Giménez, Pablo Lencina, Rodrigo Bona.
Goles: 32′ 1T Cristian González.
Cambios: Marco Pérez X Alejo Distaulo, Francisco Aman X Fabio Giménez, Sebastián Jeldres X Leandro Becerro.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistente 1: Mariano Viale.
Asistente 2: Emanuel Serales.
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 26 de enero de 2020, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.