/
Fed. A Zona B Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 3 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Desinflado: el Globo fue goleado en San Luis

En la reanudación del certamen, Huracán cayó 3-0 ante Juventud Unida y dejó pasar la oportunidad de subirse a lo alto de la tabla.

Desinflado: el Globo fue goleado en San Luis

Era un duelo de extremos. De un lado, Huracán, escolta y a un punto del líder Maipú. Del otro, Juventud Unida de San Luis, colero de la zona 2, que tenía en el banco de suplentes el debut como entrenador de un viejo conocido de nuestro fútbol: Marcelo Fuentes.

El Globo, con el mismo equipo que venció al Deportivo Maipú en los dos partidos de la Copa Argentina, salió al campo de juego puntano con la misma propuesta. En consecuencia, rápidamente se hizo dueño del manejo de la pelota y generó situaciones sobre el arco defendido por Julián Lucero.
El once de Martín Astudillo jugó un cuarto de hora convincente. A los 6’, Leonel Ceresole tuvo el primero, pero no pudo convertir. La primera mala noticia para el Globito se produjo a los 14 minutos, cuando Ceresole sintió una molestia, se tiró al piso y pidió el cambio.
Daian García fue su reemplazante y el Globo siguió siendo mejor. Tras una equivocación de la defensa puntana, Herrera quedó mano a mano con Lucero, pero el “1” local le ahogó el grito y la mandó al córner.
Golpe durísimo. Huracán jugó mal y desperdició la oportunidad de quedar momentáneamente como único líder de la zona 2. | Fotoreporter
De ese tiro de esquina, ejecutado por Ivo Hongn, el balón se cerró y pegó en el travesaño. Casualmente, en el mejor momento de los lasherinos, la Juve abrió el marcador. Córner desde la derecha con pierna cambiada y Juan Pablo Gobetto  (ex Fadep) se anticipó en el primer palo para meter un frentazo impecable al segundo palo que dejó sin respuesta a Consentino. A partir de ahí, el Globo se pinchó y Juventud creció al punto de terminar controlando el trámite hasta el descanso.
Para el complemento, el Globo salió sin cambios y con la clara actitud de empatar el partido. Sin embargo, pasó lo mismo que en la primera etapa. Cuando Huracán intentaba llegar al empate, Tifner se equivocó en la salida y Tomás Garro convirtió un golazo para el 2-0.
¿Partido liquidado? Esa era la sensación. Aunque el Globo fue por el descuento y no pudo conseguirlo. Cuando el partido se moría, Damián De Hoyos definió con mucha calidad por sobre Cosentino y estableció el 3-0 para Juventud Unida. Goleada de los puntanos y duro golpe para un Huracán que, a pesar de la goleada, seguirá como escolta. Aunque hoy Villa Mitre podría alcanzarlo.

SÍNTESIS:

Juventud Unida 3:
Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Matías Barbero; Tomás Garro, Juan Pablo Gobetto, Agustín Alcaraz y Juan Pablo Varona; Damián De Hoyos y Juan Manuel Pérez.
DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras 0:
Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García e Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.
DT: Martín Astudillo.

Gol: PT 22' J.P. Gobetto (JU). ST: 17' T. Garro (JU) y 44' D. de Hoyos (JU).
Árbitro: Jonathán Correa (Córdoba)
Estadio: Mario Sebastián Diez (San Luis)

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: FOTOREPORTER.

VIDEO: HURACÁN LAS HERAS PRENSA OFICIAL.

Lunes 27 de enero de 2020, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GERMÁN · Lunes 27 de enero de 2020, 20:31 · Citar

https://www.youtube.com/watch?v=yOx09kzOutk

ES UN POCO LARGO EL VIDEO, PERO ESTÁN LOS GOLES DE ANOCHE. GRACIAS. SALUDOS

rta: gracias

Foto: Fotoreporter.