/
Fed. A Zona B Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Sol de Mayo (Viedma) VIDEO

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Sol de Mayo perdió ante Desamparados

El equipo sanjuanino venció 1 a 0 y relegó aún más al equipo viedmense.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En el reinicio del Torneo Federal, Sol de Mayo perdió en su cancha ante Desamparados por 1 a 0.
La ventaja definitiva llegó a los 42 minutos del complemento con un certero cabezazo de Torres, que conectó un centro de Tapia, uno de los jugadores que desniveló en favor de Desamparados. Para entonces, el equipo sanjuanino ya había hecho méritos para sacar diferencia, a pesar del esfuerzo de la escuadra capitalina.
El equipo viedmense no pudo con el visitante y quedó aún más relegado. Antes del encuentro, ambos compartían la anteúltima posición.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños y exterior

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Pablo Bangardino; Gastón García, Matías Kucich, Juan Iurino, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Matias Olivera y Fernando Valdebenito.
DT: Adán Valdebenito.

Desamparados:
Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.
DT: Nazareno Godoy.

Arbitro: Lucas Novelli.
Gol: 42 minutos del ST.
Cambios: Montejano por Martinez; García por Lastra y Decimo por Rodríguez en Desamparados; Morales por Ponce; y Bichara por Olivera en Sol de Mayo.
Amonestados: Iurino y Kucich por el local; y Torres, Martínez y Tapia por el visitante.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: GENTILEZA DE RO ROSANNA.

 

 

Desamparados se trajo una gran victoria desde Río Negro

El Víbora cosechó un triunfazo en Viedma sobre Sol de Mayo, lo hizo por 1 a 0 con gol de Facundo Torres cerca del final del encuentro. Sportivo salió de la parte baja y se acercó a la zona de clasificación.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

Por la 17° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados cosechó una gran victoria como visitante, lo hizo por 1 a 0 sobre Sol de Mayo de Viedma que se hundió en la tabla de posiciones. El único gol del encuentro fue obra de Facundo Torres, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el Víbora suma la segunda consecutiva en el arranque de este 2020, además lo puso a tan sólo dos puntos de la zona de clasificación, mientras que la derrota del equipo viedmense lo hizo quedar en la última posición de la tabla, si bien posee la misma cantidad de puntos que Olímpo, no lo favorece la diferencia de gol.
El local tuvo un buen comienzo, tal es así que antes de llegar a los diez minutos de juego ya había cobrado dos tiros de esquina. Los primeros 20 minutos, el dueño de casa dominó el juego con una buena presión e intentó generar juego asociado.
La única aproximación de Desamparados, fue obra de Ricardo Tapia que le ganó a su marcador y consiguió tirar un buen centro que el delantero Bruno Rodríguez no pudo conectar.
El complemento inició con el equipo de Nazareno Godoy intentando adelantarse en el terreno a fuerza de pelotazos. Consiguió tener dos tiros de esquina a su favor pero sin demasiado peligro.
Antes de los 15 minutos, Sol de Mayo pudo abrir el marcador. Laurino lo tuvo tras un tiro de esquina de Valdebenito. A los 25 minutos, entró Ricardo Dichiara por Olviera. El recién ingresado pudo marcar al minuto de estar en cancha pero su cabezazo se fue para arriba.
Cinco minutos después, Desamparados tuvo la más clara. Tapia, el más peligroso en el Víbora, estrelló su cabezazo en el palo. Luego el partido se quedó sin medio campo y se hizo de ida y vuelta constante. Daba la sensación de quién hiciera el gol ganaba.
A los 42 minutos llegó el tanto que le daría el triunfo a Desamparados. Facundo Torres le ganó la espalda a Gastón García, llegó libre por el segundo palo y venció Pablo Bangardino con un frentazo implacable para que sume una gran victoria previo a la fecha libre que deberá cumplir el Víbora.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: GENTILEZA DE RO ROSANNA.

VIDEO: FÚTBOL TV SAN JUAN.

Lunes 03 de febrero de 2020, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Ro Rosanna.