/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 3 Juventud U.U. (San Luis)

Sansinena perdió 3 a 0 frente a Juventud Unida

Tal vez exagerado, pero no por eso legítimo, fue el triunfo que obtuvo Juventud Unidad de San Luis esta tarde en General Cerri.

Fue 3-0 con goles de Damián De Hoyos a los 24 minutos; Santiago Solari a los 75 y Tomás Garro a los 89.
De esta manera, el Tripero no ha podido sumar en dos fechas; en contrapartida, el conjunto puntano obtuvo los seis puntos en juego en esta rueda.
El cerrense en ningún momento del juego llegó a inquietar la valla de Julián Lucero. Sólo tuvo llegadas aisladas pero carentes de peligro.
En tanto la visita aprovechó, con algo de fortuna, la primera llegada a fondo: un remate cruzado al arco cuyo destino era el cerco recuperable, encontró a Damián De Hoyos quien envió el balón al fondo del arco.
Desde la apertura del marcador, Juventud fue más práctico. Comenzó a mover la pelota y a esperar la oportunidad para atacar.
Y esa decisión se capitalizó en el complemento: primero sacándole rédito a un error compartido entre Emanuel Tamalet, Emiliano Belfiore y Nicolás Báez a través del ingresado Solari, y por último con una gran jugada y definición de Tomás Garro.
Con el pitazo final, la bronca y desazón era visible en el equipo de Marco González, que tendrá que sumar el próximo fin de semana en Nicanor Otamendi pensando más en el valor anímico que en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Sansinena (0)
Báez 5
Hereñú 6
Herrera (c) 4
Belfiore 4
Sosa 5
Temperini 4
Tamalet 5
Bogliotti 5
D. Ramírez 5
E. Fernández 5
Mc Coubrey 5
DT: Marco González

Juventud Unida de San Luis (3)
Lucero 5
E. Garro 6
Cabrera 5
Ojeda (c) 6
Barbero 5
Varona 5
Alcaraz 6
Gobetto 6
T. Garro 7
Ciccolini 5
De Hoyos 6
DT: Marcelo Fuentes.

-PT. Gol de De Hoyos (JU), a los 24m.
-ST. Goles de Solari (JU), a los 30m. y T. Garro (JU), a los 44m.
-Amonestados. Belfiore (51m.), Tamalet (65m.) y Hereñú (72m.).
-Cambios. 45m. A. Hernández (5) por Bogliotti y Bowen (5) por Temperini; 63m. Guajardo por D. Ramírez, en Sansinena; 54m. Solari (6) por Ciccolini y Romano (5) por Varona 72m. Pío por De Hoyos, en Juventud Unida.
-Árbitro. César Ceballos (6).
-Cancha. Sansinena (buena).

FUENTE: DIARIO DE CERRI.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

 

 

Juventud goleó de visitante y sigue de racha

El 'Juve' le ganó 3-0 a Sansinena en General Cerri y de esta manera cosechó la tercera victoria al hilo.

Los dirigidos por Marcelo Fuentes, golearon 3-0 a Sansinena de General Cerri, en el estadio "Luis Molina", situado en Buenos Aires. A los goles del "Auriazul" los marcaron Damián De Hoyos, Santiago Solari y Tomás Garro.
En el primer tiempo, Juventud presionó muy bien, nunca le dejó espacios al local y le jugó de igual a igual los 45 minutos. Tuvo una gran actuación Tomás Garro, creando juego y Juan Pablo Varona junto con Ciccolini desequilibraron por las bandas.
Damián De Hoyos abrió el marcador a los 23', tras una gran jugada de Ciccolini que evadió a dos rivales y finalmente la jugada concluyó con un buen centro de Garro para el goleador, que no perdonó y la mandó a guardar.
En el segundo tiempo ingresaron en la visita Hernández y Bowen para tratar de dar vuelta el resultado, Sansinena tuvo sobre las cuerdas los primeros minutos al elenco puntano. El mejor jugador de los de Cerri, McCoubrey malogró un gol insólito, sólo y sin arquero remató mal y el balón dio en Marcos Cabrera y se perdió por la línea de fondo.
Más adelante, a los 30' de la segunda mitad, el arquero del local cometió un error grosero por querer salir rápido, Santiago Solari no perdonó y puso el 2-0.
Ya terminando el encuentro, con todo Sansinena volcado en el ataque en busca del descuento, Juventud aprovechó de contra y Tomás Garro con un zapatazo formidable puso el 3-0 definitivo.

De esta forma, el elenco puntano respira aún más, ya que llegó a los 18 puntos en el Torneo Federal A y quedó a tres  unidades de Sol de Mayo, que es quien está descendiendo hasta el momento.
En la próxima fecha, el "Juve" recibirá a Sol de Mayo de Viedma en el "Mario Sebastián Diez".

FUENTE: RADIO POPULAR SAN LUIS.

FOTO: PRENSA DE SANSINENA.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Lunes 03 de febrero de 2020, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CATRIEL · Lunes 03 de febrero de 2020, 21:52 · Citar
¡Hay otra actitud en Juventud! Estuve en la cancha. Viajé a Cerri desde Pigüé para ver a mi querido Juventud de San Luis. El segundo gol es al estilo Gallardo (100% presionar y correr). Y el tercer gol una genialidad de un chico que juega muy bien. ¡VAMOS JUVE QUE SE PUEDE! Buen técnico Marcelo Fuentes Lo conozco de Patronato de Paraná. Le cambió la mentalidad a un equipo que iba derecho al Regional...
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).