/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) J. Newbery (C.Riv.)

CAI (C.Riv.) 3 - 0 J. Newbery (C.Riv.)

La CAI capitalizó a la perfección los errores del “Lobo” y festejó
Con goles de Mauro Villegas, José Chacón y Martín Prost, el conjunto de Fabián Zalazar, que ahora es escolta junto a Deportivo Madryn, sumó la quinta victoria en el certamen, ante un equipo que mostró muchas falencias y no tuvo ideas futbolísticas.
Por: Carlos Alvarez - http://www.elpatagonico.net/

Benítez y Rodríguez abrazan a Martín Prost, autor del tercer gol, mientras que Matías Birge lo sufre de cerca y Jorge Izquierdo a lo lejos.
De a poco y sin apuro, la CAI construyó una victoria por goleada ante Jorge Newbery, en el partido correspondiente a la 9na fecha del torneo Argentino B de fútbol. El resultado final fue 3-0 pero podría haber sido mucho mayor la diferencia para el conjunto que dirige Fabián Zalazar, si hubiesen estado más precisos en la definición.
La primera mitad fue luchada en el medio campo, y Newbery perdió al volante ofensivo Rodrigo Cárcamo a los 16m por un corte en la cabeza dejándole su lugar a Rodrigo Vedoya. Las situaciones de peligro escasearon en el primer tiempo y para el local lo tuvo Villegas pero Tula tapó muy bien el remate, mientras que el “Lobo” probó de media distancia con un disparo de Matías Birge, que se fue por arriba del travesaño.
Ninguno de los dos lograba desequilibrar, y de un córner a favor, el “Lobo” terminó padeciendo un error de Velázquez. El defensor tiró mal el centro y el “Chuky” Morales comandó el contragolpe. Newbery quedó mal parado, y el defensor azzurro habilitó a Villegas en el ingreso al área para que el “Mono” abra la cuenta de un partido “chivo”.
El “Lobo” pudo haberse ido al descanso con el empate en el bolsillo porque a los 48m lo tuvo Ramírez, quien con el arco a su disposición, le pegó rasante y la pelota fue despejada por Marcos Rilo casi en la línea.
Y en el complemento se vio lo mejor de CAI. El gol temprano de José Chacón de cabeza a los 8m obligó a Newbery a ir en busca del descuento, y el conjunto de Zalazar desplegó lo que mejor sabe hacer: tocar y tocar.
El “Lobo” hizo el gasto por estar en desventaja pero nunca logró inquietar el arco de enfrente, y sobre los 39m Martín Prost selló el resultado. En la salida, el delantero lo apuró a Torres con la compañía de Bonfili, y el ex Huracán de Tres Arroyos definió solo frente a Tula que nada pudo hacer.
La CAI sumó la quinta victoria y es escolta de Boca de Río Gallegos, junto a Deportivo Madryn que ayer empató 2-2 con Germinal. El equipo de Zalazar dejó en claro una vez más que será protagonista en los dos torneos: Argentino B y Copa Argentina, mientras que el “Lobo” se fue de kilómetro 3 con la cabeza gacha y lleno de dudas.

SINTESIS
CAI 3 -  JORGE NEWBERY 0
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Lucas Arguello, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Yago Castro; Mauro Villegas y Martín Prost. DT: Fabián Zalazar.
Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Gonzalo Torres, Franco Antognoli y Bruno Elorrieta; Luciano Antonino, Matías Birge y Rodrigo Cárcamo; Juan José Ramírez, Turri y Gonzalo Turri y Guillermo Agüero. DT: Jorge Izquierdo.
Figura: Jonathan Morales (C).
Cancha: estadio municipal.
Gol PT: 42m Mauro Villegas.
Goles ST: 8m José Chacón y 39m Martín Prost.
Cambio PT: 16m Rodrigo Vedoya x Cárcamo (JN).
Cambios ST: 11m Jorge Aynol x Vedoya (JN), 20m Hugo Videla x Turri (JN), 21m Lucas Reynoso x Argüello (C), 32m Sebastián Benítez x Castro (C) y 37m Sebastian Bonfili x Villegas (C).
Amonestados: Villegas (C) y Antognoli (JN).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).

EL PATAGONICO

Jueves 15 de noviembre de 2012, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 19 de noviembre de 2012, 08:06 · Citar
A ver, a ver... Apareció la campesinada!!! Todo bien rurales!!! Como verán estamos en una mala racha pero como siempre la hinchada del Lobo en las buenas y en las MALAS mucho más junto al equipo.
Gordo, los banderazos los hacemos cada domingo en la cancha con nuestra inmensa hinchada.
Fitito de mi alma, ¿De qué mentira hablás? ¿O me vas a decir que tu equipito es mejor que el nuestro? No delires más paisano!!! Además el día que nos crucemos seguro los peloteamos, claro... si es que no compran al árbitro como están acostumbrados a hacer.
Sigan entrándoles a las chuletas y continúen arando sus campos que es lo único que saben hacer.
Saludos a la campesinada!!!
ferrito de mi alma · Sábado 17 de noviembre de 2012, 12:24 · Citar
che juanca de a poco se revela la mentira ehh... ojala que nos cruzemos alguna vez en el torneo.. falta mucho nada esta dicho
maurocaletaolivia · Sábado 17 de noviembre de 2012, 04:34 · Citar
vamos azzurro de apoco va tomando forma este equipo a pelear x la clasificacion hasta el ultimo!!!
el gordo de la 17 · Viernes 16 de noviembre de 2012, 19:27 · Citar
hola juanca te cuento andube de VACACIONES..(jaja un bajon) apa che ... pense que estarian en la punta ... que le pasa juanca_gon al de la loma?4 se viene un banderazo!!!! o no???
Juanca · Jueves 15 de noviembre de 2012, 13:58 · Citar
Las malas continúan!!! No importa Lobo, hoy más que nunca siempre junto a vos. Sigo teniendo plena confianza en este equipo y en el técnico.
Otra vez desaprovechamos nuestras chances y lo pagamos caro. Habrá que seguir trabajando para enderezar el rumbo.
Aguante el más grande del sur argentino!!!