/
Nacional B Primera Nac. A Ferro Carril Oeste Platense

Platense 0 - 3 Ferro Carril Oeste

Ferro fue una locomotora y dió el batacazo ante Platense 

Allá por diciembre, cuando el torneo iniciaba sus vacaciones, en Caballito se lamentaban porque Ferro, justo en ese momento, disfrutaban de una rachita que le permitía mirar el futuro con más optimismo.

Imagen

Tranquilos, hinchas del Verde... El receso no hizo mella en el rendimiento del equipo de Jorge Cordon, que arrancó el año con un triunfo espectacular (3-0) en Vicente López. Tres victorias consecutivas, cuatro presentaciones sin recibir goles: estadísticas que alientan la esperanza de alcanzar un lugar en el Reducido. Platense, por su parte, mostró un rendimiento preocupante y desperdició la oportunidad de convertirse en líder de la Zona A. Su chapa de candidato sigue intacta, aunque esta derrota siembra algunos interrogantes.
Ferro sorprendió al Calamar desde los minutos iniciales, presionando en campo rival y adueñándose de la pelota. Ese dominio, que no se tradujo en situaciones claras de peligro, duró hasta la media hora, cuando el local evidenció una reacción. Sin embargo, en el mejor momento de Tense, el Verde dio el primer golpe: a los 38, luego de una buena escalada de Hernán Grana por el sector derecho, Nicolás Gómez asistió a Franco Toloza, quien giró y sacó un zurdazo cruzado y rasante. Y cuando todavía resonaban los ecos de ese gol, llegó el segundo: Toloza la bajó de cabeza y Renzo Tesuri no perdonó a De Olivera.
En el entretiempo, Fernando Ruiz preparó la estrategia para intentar levantar el resultado, pero al minuto de juego del complemento se le quemaron todos los papeles: Gustavo Canto marcó el tercero, peinando un tiro libre desde la izquierda. Cuando el cotejo ya estaba casi definido, Rodrigo Mazur -lateral izquierdo- llegó a posición de nueve y tuvo la chance de anotar el cuarto. Fin de la historia. Entre la impotencia del local y la tranquilidad de la visita para manejar los tiempos del partido, los minutos transcurrieron inexorablemente hasta el merecido festejo final del Verde.

Imagen

SÍNTESIS:

Platense:
Jorge de Olivera; Brian Lluy, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán; Facundo Curuchet y Javier Rossi.
DT: Fernando Ruiz.

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse y Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.
DT: Jorge Cordon.

Goles en el primer tiempo: 39m Toloza (F), 44m Tesuri (F).
Gol en el segundo tiempo: 1m Gustavo Canto (F).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ian Puleio por Lluy (P), 16m Alfredo Ramírez por Rossi (P), 26m Matías Tissera por Curuchet (P), 28m Rubén Tarasco por Toloza (F), 37m Tomás Asprea por Gómez (F), 43m Pablo Ortega por Bordacahar (F).
Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Platense. 

FUENTE: DEPO / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: PRENSA DE PLATENSE.

Domingo 09 de febrero de 2020, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Platense.