/
Fed. A Zona A Formosa Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) San Martin (Formosa)

Central Norte (Salta) 4 - 0 San Martin (Formosa)

Contundente victoria del “cuervo”

Se jugó la fecha 18 del Federal A. Central Norte recibió en el Padre Ernesto Martearena al necesitado San Martín de Formosa; y  goleó por 4 a 0. Fabrico Reyes, en dos ocasiones, Gonzalo Ríos y Nicolás Issa fueron los autores de los goles.

Central iba a manejar el partido desde el arranque, San Martin salía desconcentrado y eso le iba a costar caro. A los 4 minutos Enzo Gaggi filtraba un pase entre los centrales para la “Perla”, este ganaba la posición y termina definiendo al lado izquierdo del arquero para el 1 a 0 a favor del “Cuervo”. El equipo conducido por Medrán manejaba el juego a su antojo, los formoseños se prestaban al juego y esperaban el ataque en su campo; A los 25 minutos, en una jugada colectiva que iniciaba en Issa, este la tocaba para Gaggi que terminaba tirándole el centro a Gonzalo Ríos que aprovechaba un traspié del arquero para definir por arriba del mismo y poner así el 2 a 0 para su equipo. A los 36 minutos llegaba la primera pelota peligrosa del rival, Central se había relajado, pero Pegini controlaba muy seguro el centro fallido. Antes de finalizar el primer tiempo Gonzalo Pereira iba a tener otra oportunidad para el descuento, pero el remate cruzado se iba a ir afuera por muy poco, así terminaba la primera parte con el 2 a 0 a favor del “cuervo”.
En el segundo tiempo el conjunto de la franja iba a mejorar un poco, llegaba al área rival pero le faltaba la puntada final. A los 13 minutos Gonzalo Pereira ingresaba por el sector izquierdo, Fausto Apaza con lo justo le traba el remate y salvaba al equipo azabache, más tarde iba a tener otra parecida, pero está vez Pegini salía bien y tapaba el remate. En el auge por descontar, la visita descuidaba su arco y a los 31 minutos Arriola abría la cancha con Ledesma que desborda por izquierda y tiraba el centro para la “Perla” que define de cabeza para el tercero de Central. Seis minutos más tarde, Gaggi tiraba un centro al área, luego del remate de Arriola Nicolás Issa se encontraba con el rebote y definía de primera para la goleada del cuervo por 4 a 0 ante San Martin de Formosa.
Con estos tres puntos el “Cuervo” vuelve a zona de clasificación, pero tiene que esperar que Sportivo Las Parejas pierda su partido de mañana ante Defensores (VR); la próxima fecha visita al antes mencionado, rival directo en la lucha por la clasificación.

SÍNTESIS:

Central Norte (4):
Mauricio Pegini; Fausto Apaza, Leandro Beterette, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.
DT: Ezequiel Medrán.
Cambios: Nicolás Ledesma por Ríos, Carlos Arriola por Barraza y Joaquín Iturriera por Issa.

San Martín (0):
Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Raúl Rivas y Leonel Pietkiewicz; Alejandro Benítez, Sergio Sánchez, Carlos Fondacaro y Gonzalo Pereyra; Cristian Ibarra y Facundo Cabral.
DT: Ricardo Pancaldo.
Cambios: Diego Velázquez por Benítez, Gianfranco Alegre por Guardia y Nelson Assat por Ibarra.

Goles en el primer tiempo: Reyes (CN) a los 5' y Ríos (CN) a los 25'.
Goles en el segundo tiempo: Reyes (CN) a los 31' e Issa (CN) a los 37'.
La figura: Gaggi (CN).
Árbitro: Guillermo González (Chaco).
Estadio: Padre Martearena.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: SPORTS SALTA.

Lunes 10 de febrero de 2020, 02:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Hernán José.