/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán sumó ante Camioneros un punto que sirve y mucho

Con un gol de Matías Birge en el complemento, Huracán igualó 1-1 en su visita a Camioneros y sigue como escolta del líder Maipú.

Con la misión de sumar para continuar como escolta del Deportivo Maipú, Huracán salió al espectacular campo de juego del Club Camioneros con la consigna de atacar. Para ello, el Globo se paró con los mismos once intérpretes que venían de vencer a Círculo Deportivo. Huracán intentó manejar la pelota y hacerse ancho para atacar vía Vallés e Inostroza. El trámite se hizo lento y aburrido, sin un claro dominador. La primera la tuvo el local a los 5'. Ardiles apareció por derecha, remató, Cosentino dio rebote con el pecho y Jorge González remató por arriba del travesaño. La respuesta del Globo fue a los 20', cuando Cosentino sacó largo desde su arco, Lucero la bancó de espaldas y sacó una mediavuelta que pegó en el ángulo y salió.
El arma más peligrosa del Verde de General Rodríguez fue la pelota detenida. A los 37', tras un tiro libre de Matías González, Facundo Suárez cabeceó y Cosentino la mandó al córner con angustia. Y dos minutos después, tras otro tiro libre de Baglivo, ni Lozano ni Ardiles pudieron conectar adentro del área. A Huracán le costaba asociarse y generar peligro. Y cuando todo hacía suponer que se irían al descanso con un empate sin goles, llegó el gol de Camioneros a los 43': Benítez recuperó y jugó largo para Suárez por izquierda, enganchó y tiró el centro que Tello empujó en el área chica. Baldazo de agua fría para los lasherinos, que se fueron al descanso arrinconados en su área.
Astudillo decidió no hacer variantes para el complemento. Camioneros salió mejor parado y el partido comenzó a jugarse en campo de Huracán. Sin embargo, tras una mala salida de Baglivo, Inostroza recuperó el balón por izquierda, jugó con Hongn y el zurdo mandó el centro para la entrada de Matías Birge, quien definió por el medio del área: 1-1 y a empezar de nuevo. A los 23' Lozano se perdió un gol increíble, de zurda y adentro del área. El partido entró en un pozo, se hizo duro, trabado y mal jugado. Ni Huracán ni Camioneros tuvieron el dominio, pero sobre el final del encuentro Cosentino salvó al Globo ante dos cabezazos de Lozano.
Huracán se trajo un punto importante de su visita a la provincia de Buenos Aires y sigue como escolta del Deportivo Maipú.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS (1)
Agustín Gómez
Facundo Ardiles
Cristian Stelle
Matías Lozano
Leonardo Vitale
Laureano Tello
Marcelo Benítez
Gonzalo Baglivo
Matías González
Facundo Suárez
Jorge González
DT: Abel Alves

CLUB ATLÉTICO HURACÁN LAS HERAS (1)
Federico Cosentino
Gabriel Vallés
Juan Manuel Barrera
Adolfo Tallura
Nicolás Inostroza
Hernán Tifner
Fernando Cámara
Matías Birge
Ivo Hongn
Cristian Lucero
Maxi Herrera
DT: Martín Astudillo

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).
Goles: Pt; 43' L. Tello (C). St; 12' M. Birge (H).
Cambios: St; 17' Kevin Itabel por M. González (C). St; 24' Daian García por Hongn (H); 25' Giuliano Medina por Baglivo (C); 29' Facundo Moyano por J. González (C); 38' Gonzalo Burgoa por Herrera (H) y 48' Federico Giusepponi por Tifner (H).
Árbitro: Ezequiel Julio (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: DIARIO LOS ANDES.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 10 de febrero de 2020, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.