/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Def. de Belgrano (CABA) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Lobo no pudo con el Dragón

El conjunto mendocino cayó por la mínima ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Primer tiempo absolutamente dominado por el local. Los dirigidos por Diego Pozo no lograron acomodarse desde el inicio y sufrieron defensivamente, muy poco peligro generado por parte del equipo de Mendoza que a los 32 minutos Juan Manuel Sosa sentenciaba luego de un rebote el único gol del partido para el local. Luego del gol el elenco del parque despertó un poco más pero no alcanzó para llegar al empate antes del complemento.
En el segundo tiempo Gimnasia cambió la mentalidad y salió a dominar desde el arranque, a los 6 minutos Morales tuvo la más clara para el Lobo pero la desperdició con una poca dotada definición ante el arquero.
A medida que transcurría el complemento el Lobo se acomodaba más y no permitía que el local avanzará, sin embargo el problema estuvo a la hora de generar peligro y situaciónes que llegarán al gol.
Cerca del final hubo polémica debido a que el árbitro Lucas Comesaña no cobró una clara mano en el área a favor de Gimnasia, además, por las protestas el Lobo juego los últimos 20 minutos con uno menos ya que el árbitro le mostró la roja a Diego Mondino.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (1):
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia y Esgrima (0):
Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.

Amonestados: C. Llama, L. Compagnucci, R. Vera, B. Alferez, 38? ST expulsado D. Mondino. (GYE) N. Álvarez (DB)
Cambios: S. González por I. Morales (GYE), M. Núñez por E. Aguirre (DB); B. Andrada por B. Alferez (GYE); G. Marronkle por R. Lentini (GYE); M. Ferreira por J. Olivares (DB); L. Caballero por M. Giménez.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Juan Pasquale.

FUENTE: FRANCISCO LAGIGLIA (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 10 de febrero de 2020, 05:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.