/
Entre Rios Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Juventud Unida (Gchu) FEDERAL A

San Martín (Formosa) 2 - 1 Juventud Unida (Gchú)

El decano no levanta cabeza y volvió a perder en Formosa

 

Juventud Unida cayó en Formosa ante San Martín por 2 a 1 y cosechó la cuarta derrota consecutiva. Khalil Caraballo abrió la cuenta para el Juve, Bejarano y Alegre los goles formoseños.

Juventud sigue en picada libre ante San Martín hizo el gasto, creó situaciones, lo tuvo contra las cuerdas al franjeado pero errores propios le posibilitaron a los locales ganar un partido para el cual poco habían merecido.

San Martín tuvo la primera llegada con un centro desde la izquierda de Cristian Ibarra que se fue cerrando y terminó obligando a Agustín Staropoli a mandarla al tiro de esquina.

Poco a poco fue creciendo el albiceleste en el juego, Leandro Larrea se mostraba incontenible por la derecha y con su velocidad le ganaba permanentemente al Pablo Cravero que mostraba muchos problemas para la marca.

A los 14’ y de una buena jugada preparada llegó el único gol del decano, tiro de esquina desde la izquierda Franco Lonardi que juega hacia atrás para Ignacio Abraham, el cordobés que gana en velocidad, llega al fondo y manda el centro pasado para que Khalil Caraballo gane con golpe de cabeza para el 1 a 0 parcial.

Pudo estirar ventajas el Juve porque un minuto después Larrea agarró una pelota que estaba en el área pero su remate se estrelló en el palo cuando el portero Iván Gorosito ya estaba vencido.

Pero poco le duró la alegría al decano porque a los 18’ llegó el empate de San Martín, Carlos Fondacaro mandó un centro desde la derecha y en el primer palo René Bejarano de palomita se anticipó a todos para vencer la estirada de Staropoli para el 1 a 1 parcial.

El partido por momentos se hacía intenso y bien jugado y de a ratos ambos equipos se repartían imprecisiones y en donde la pelota estaba más afuera de la cancha que adentro.

Caraballo a pura potencia se hacía incontenible para los defensores formoseños y cerca estuvo de volver a poner arriba al decano pero su remate de afuera del área se estrelló en el ángulo y después Bejarano salvó mandando al córner.

En la contra se lució Starópoli al mandar al tiro de esquina un remate de Ibarra que tenía destino de red.

Cuando el primer tiempo terminaba se iba expulsado el entrenador de Juventud Unida Fullana por reiteradas protestas en contra del asistente uno Leila Argañaraz.

En el complemento lo tuvo Larrea de entrada pero terminó salvando Gorosito mandando la pelota al corner. Después el juego bajó el nivel, se prestaban la pelota y los arqueros que no tenían trabajo.

Pero hubo una jugada que terminará siendo fatal para el decano, Gianfranco Alegre intentó un remate de larga distancia que parecía no tener peligro, el uno decano se confió, se le escapó la pelota y se fue al tiro de esquina. De ahí llegó el centro desde la izquierda y el propio Alegre ganó en el área, puso el frentazo para el 2 a 1 definitivo.

Juventud fue a buscar el empate, los dirigidos por Pancaldo se replegaron contra su arco y aguantaron como podían los embates del decano. Larrea otra vez tuvo el empate pero no hizo más que agigantar la figura de Gorosito el arquero formoseño.

Cuarta derrota consecutiva de Juventud Unida que no levanta cabeza y que solo espera que no gane Gimnasia. Así es muy difícil esperar una reacción del equipo con un entrenador empecinado en poner como excusa los árbitros cuando este partido lo pierde Juventud por errores propios.

 

Síntesis:

Cancha: 17 de Octubre

Juez:Luis Lobo Medina

Asistentes: Leila Argañaraz y Rodrigo López

SAN MARTÍN

Iván Gorosito

Sebastián Allende

René Bejarano

Rodrigo Gómez

Pablo Cravero

Marcelo Bobadilla

Carlos Fondacaro

Sergio Sánchez

Facundo Cabral
Cristian Ibarra

Diego Velázquez

DT: Ricardo Pancaldo

 

JUVENTUD UNIDA

Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Luis Alfaro

Ignacio Schell Grane

Juan Fernando Alfaro

Franco Lonardi

Kalhil Caraballo

DT: Miguel Fullana

 

Goles:Pt: 14’ Khalil Caraballo (JU), 18’ René Bejarano (SM); St: 17’ Gianfranco Alegre (SM)

 

Cambios:St: Inicio: Juan Sánchez por Juan Fernando Alfaro (JU) y Alejandro Benítez por Sánchez (SM), 13’ Gianfranco Alegre por Gómez (SM), 31’ Rubén Piaggio por Juan Luis Alfaro (JU), 35’ Gonzalo Rodríguez por Lonardi (JU), 36’ Leonel Pietkiewicz por Cravero (SM)

 

Amonestados: San Martín: Iván Gorosito

Juventud Unida:Facundo Vega, Leandro Larrea, Franco Lonardi, Khalil Caraballo, Juan Sánchez

 

Expulsados: Pt: 45’ Miguel Fullana (DT JU)

 

Suplentes: San Martín:Gonzalo Chávez, Facundo Mendoza, Alan Zalazar y Cristian Taborda.

Juventud Unida: César Horst, Elías Amarillo, Joan Romero y Victorio Alem.

 

RADIO MÁXIMA

Sábado 15 de febrero de 2020, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: RODRIGO LEZCANO