/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

No pudo dar el golpe

En el marco de la fecha 19, Huracán Las Heras empató sin goles frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y no pudo treparse a la punta.

Por la fecha 19 del Federal A, Huracán Las Heras empató, 0 a 0, ante Villa Mitre en el Estadio Gral. San Martín.
En el primer tiempo, no fue para nada atractivo, se vieron escasas situaciones de gol por parte de ambos equipos. Un remate de larga distancia de Herrera y otro de Cámara fueron las únicas apróximaciones, pero ambas se fueron desviadas.
En el complemento, el trámite del partido no cambió mucho con respecto a lo sucedido. El encuentro se disputó en mitad de cancha y se tornó muy friccionado, sin grandes chances de gol.
Debido a que Huracán no le encontró la vuelta al encuentro, Martín Astudillo empezó a mover fichas. Ingresaron Ceresole y García para darle soltura y rapidez al ataque. Tal fue así, que el Globo en dos ocasiones pudo ganar el partido.Un tiro de Cámara que pasó muy cerca del palo y una jugada de García, que asistió al Torito Lucero que no logró concretar debido al salvador cierre del defensor Villero.
En los minutos finales el local probó llegar al área con centros, pero los defensores de la visita rechazaron todas las insinuaciones aéreas de Huracán.
Huracán, debido a la derrota de Maipú, dejó escapar la posibilidad de subirse a la cima junto al Cruzado, a quién visitará en la próxima fecha en calle Vergara. Con el empate, llegó a las 31 unidades y comparte el segundo puesto con el Tripero bahiense.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras(0):
Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Federico Giusseponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge, Ivo Hongn; Maximiliano Herrera, Cristian Lucero.
DT Martín Astudillo.

Villa Mitre(0):
Tavoliere; Scasserra, Laumann, Tanner, Ihitz; Escobares, Cocciarini, Torres, Fabello; Tunessi, Zárate.
DT Carlos Mungo.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 13' Formigo por Escobares (VM), 16' Leonel Ceresole por Hongn (HLH), 22' Daían García por Tifner (HLH), 28' Palacio por Ihitz (VM), 37' Jara por Tunessi (VM), 46' Gonzalo Burgoa por Herrera (HLH).
Árbitro: José Díaz
Estadio: General San Martín

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Lunes 17 de febrero de 2020, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose · Martes 18 de febrero de 2020, 07:22 · Citar
Grupero bahiense?, Tripero le dicen a los de sansinena,
Foto: José Gutiérrez (Diario Los Andes).