/
Fed. A Zona B San Juan San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Desamparados cayó en su casa ante La Juve puntana

El Víbora perdió ante su gente 1 a 0, el único gol del partido para Juventud Unida lo marcó Damián De Hoyos desde los doce pasos. Sportivo terminó con diez por la expulsión de Ricardo Tapia.

En el cierre de la 20ma fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados cayó 1 a 0 ante Juventud Unida de San Luis en El Serpentario.
El partido comenzó parejo, con ambos equipos bien parados en la cancha y no podían llevar peligro a los arcos. Pero en la primera de riesgo para la visita, Tomás Garro corrió por izquierda, Décimo no lo pudo parar, ingresó al área y el propio Décimo le cometió penal. A los 15 minutos fue Damián De Hoyos y lo cambió por gol.
El equipo de Nazareno Godoy fue un atado de nervios luego del gol de La Juve, equivocaba los caminos, abusaba del pelotazo y la gente se impacientaba. En tanto que la visita manejaba bien la pelota, era preciso y presionaba en cada sector de la cancha.
En la parte final del primer tiempo, Juventud tuvo dos situaciones donde pudo haber estirado la diferencia. Garro se hacía imparable por la izquierda, remató y Boiero tapó pero se le escapó y dio en la base del palo. Luego De Hoyos tuvo la última que también hizo esforzar a Boiero.
En el complemento Sportivo salió con otra actitud, decidido a buscar rápidamente el empate, pero el travesaño se lo negó a Emanuel Décimo a los 11, y a continuación Ricardo Tapia la bajó, marcó el empate pero estaba todo anulado por posición adelantada.
A los 28 minutos Desamparados llegó al empate, pero a través del asistente, el árbitro Fabricio Llobet lo anuló por una supuesta posición adelantada. Seguía el Víbora siendo mucho más y tras un centro a los 34, en el rebote Bruno Rodríguez la tiró por encima del travesaño.
En los últimos minutos el Víbora era una tromba, a los 43 vino un centro desde la derecha y como no llegaba con su cabeza, Ricardo Tapia metió la mano para definir, la pelota dio en el palo, pero Llover lo vio y le mostró la segunda amarilla y en consecuencia la roja.
A pesar de jugar con uno menos, Sportivo tuvo la posibilidad de empatar con una gran cabezazo de Nelson Martínez y la sacó el portero pintando.
Fue final, un amarrete Juventud de San Luis que no pasó la mitad de la cancha en el segundo tiempo y a pesar que Sportivo lo buscó por todos lados, perdió un partido increíble por 1 a 0.

SÍNTESIS:

Desamparados:
Juan Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Emanuel Décimo, Nelson Ibarlucea; Ricardo Tapia, Nicolas Sottile, Leandro De Muner, Jonathan Lastra; Bruno Rodriguez y Nelson Martínez Llanos.
DT: Nazareno Godoy.

Juventud Unida de San Luis:
Julian Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Franco Verón; Juan Pablo Gobetto, Alan Alcaraz, Juan Pablo Varona, Tomás Garro, Daniel Carrasco; Damian De Hoyos.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: Damian De Hoyos (JUV).
Cambios: Emmanuel Pio por Daniel Carrasco (JUV); Santiago Solari por Tomás Garro (JUV); Matías Montejano por Jonathan Lastra (DES); Ariel Sánchez por Pablo Aguilar (DES); Nicolás Romano por Juan Pablo Varona (JUV).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA / DIARIO TIEMPO.

Lunes 17 de febrero de 2020, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.J.U.U · Lunes 17 de febrero de 2020, 01:38 · Citar
¡GRANDE JUVENTUD! Fuentes levantó lo imposible como técnico... Con un De Hoyos intratable, "La Juve" ganó cinco partidos al hijo y no recibió goles. El Auriazul le escapa al descenso y se ilusiona con pelear por un ascenso... El próximo finde descansará y el 1 de marzo recibe a Otamendi en su casa. La ilusión está más que intacta...
Foto: Diario El Zonda.