/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

DEPRO fue más que Gimnasia y ganó con justicia

Se reanudó el partido entre Depro y Gimnasia pero nada cambió; el local siguió siendo más y ganó con justicia.

Foto: Prensa DEPRO

El partido cambió de día y de clima porque de la lluvia, el viento y la tormenta eléctrica del domingo se pasó a una jornada, pesada en el clima, pero sin todo lo otro. Lo que no cambió fue el trámite del partido porque DePro siguió dominando y el gol que conquistó Lautaro Robles a los 18′ del segundo tiempo de ayer, no hizo más que poner justicia en el marcador.
Gimnasia hizo muy poco como para intentar ganar el partido; apenas una corrida de Leguizamón cuyo remate final fue a las manos de Correa.
DePro llegó una y otra vez hasta la valla bien defendida por De León; un cabezazo de Yair Gurnel dio en el travesaño fue el preanuncio de lo que vendría un momento después. Enseguida Robles habilitó a Mauro Siergiejuk y apareció de manera formidable De León para sacarla al córner tras un tiro a quemarropa del delantero. Parecía De León contra todos pero no pudo con Robles que, a os 18′ del segundo mini tiempo puso el gol del triunfo.
Centro pasado desde la derecha, Allende apareció por detrás de todos y volvió a meter el balón al área para que Robles, libre de marca, solamente tenga que poner la cabeza y decretar el 1 a 0.
Gol y triunfo de Depro para una nueva derrota del Lobo que muestra su peor cara.

Nada se gana insultando

El final fue con algunos hinchas insultando a los dirigentes presentes y algunos jugadores que no están teniendo un buen desempeño. Gimnasia pasa por su peor momento futbolístico y anímico. A su realidad debe haberle golpeado, además, mucho los puntos perdidos ante San Martín pero estamos seguros que, de esto, se sale todos juntos, cada uno desde su lugar. El hincha alentando, los jugadores poniendo todo y el cuerpo técnico tratando de elegir lo mejor para lo que viene. Nada se gana insultando.
Pese a su muy magra campaña, donde consiguió apenas 10 puntos sobre 54 posibles, sigue teniendo todas las posibilidades de salvar la categoría. Quedan 10 fechas por delante (30 puntos) y tiene a Juventud Unida a 5 puntos (podrían ser 8 dado que tiene un partido menos disputado) y a Sportivo Belgrano de San Francisco a 8. Nada imposible por el nivel también bajísimo que muestran ambos pero para poder dar vuelta esta historia hay que estar todos unidos en pos del objetivo. El domingo, cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino es el momento de intentar comenzar a revertir esta historia.

Apelaron el fallo

Para la dirigencia de Gimnasia nada está perdido con relación a la protesta de San Martín y en la noche de este lunes estuvieron en el Conejo Federal para presentar la apelación para revertir el fallo y que los puntos vuelvan al Lobo.

SÍNTESIS:

DEPRO 1:
David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Erik Rodas, Johan Laureiro y Nicolás Reyes; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk.
DT: Hernán Orcellet.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Lucas De León, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Rafael Ríos, Pablo Vercellino, Agustín Griego, Oscar Solano, Maximiliano Badell, Matías Fonseca, Luciano Leguizamón y Diego Jara.
DT: Hilario Bravi.

Gol: ST 40′ Lautaro Robles (D).
Cambios: D: Yair Gurnel por Nazareno Rodríguez; Kevin Meyer por Nicolás Reyes y Juan Carlos Ardetti por Lautaro Robles. GE: Enzo Da Silva por Diego Jara; Javier Soto por Oscar Solano y Gabriel Thea por Rafael Ríos.
Amonestados: D: Mauro Siergiejuk y Milton Álvez. GE: Rafael Ríos y Emilio Lazza.
Estadio: «Delio Esteban Cardozo».
Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Mauro Erraste (Arrecifes).

FUENTE: DEPORTE DIGITAL.

SÍNTESIS: DEPORTE DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 17 de febrero de 2020, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo descendido · Domingo 23 de febrero de 2020, 16:00 · Citar
vas a salir con la guska bien adentro me hace acordar el que se agarra la cara.cuando te secendi en tu cancha con el gol de paolo y se agarraba la cabeza
ya lo dije, salimos del descenso apenas faltando 3 o 4 fechas, antes no... El equipo apenas lo están formando se nota, pero tenemos con que pelear asi que salimos seguro...
lobo · Martes 18 de febrero de 2020, 14:24 · Citar
ya lo dije, salimos del descenso apenas faltando 3 o 4 fechas, antes no... El equipo apenas lo están formando se nota, pero tenemos con que pelear asi que salimos seguro...
Laurito · Martes 18 de febrero de 2020, 08:19 · Citar
Y ahora de que me disfrazo Da Silva.
Foto: Prensa de Defensores.