/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Platense

Estudiantes (Río Cuarto) 3 - 2 Platense

Rugió el «Leon»

Estudiantes madrugó a Platense en el debut de Nestor Ortigoza. El equipo de Río Cuarto ganó 3 a 2 en su casa. Arismendi y Peralta por dos los autores de los goles «celestes», para el «calamar» descontaron Rossi y Susvielles.

A los 40 segundos de comenzado el encuentro Arismendi se encuentra con el balón y saque un gran remata desde afuera del área que terminó en golazo para el «león».
Gran contra del conjunto local, nueva aparición de Arismendi y gol de Ferreira. El «11» desbordó por derecha y metió el centro para que el «9» de cabeza estire la ventaja.
En la última jugada del primer tiempo Ferreira conectó de cabeza un gran centro de Benavídez. El segundo en la cuenta personal para el «9» y el tercero del «león».
A los 5 minutos el complemento Adrían Peralta fue el protagonista del blooper de la noche. Cuando parecía que tenía la pelota en sus manos se le resbaló y se la regaló a Rossi para que marque el descuento.
A los 12 minutos del complemento Arismendi asistió a Ferreira que quedó mano a mano con Olivera. El jugador del «celeste» quiso picarla y la mandó arriba del travesaño perdiendo la oportunidad de marcar el cuarto gol del partido.
Otro error del portero del «león» y el «calamar» volvió a golpear y se puso 2 a 3 desde los 12 pasos. A los 18 Peralta genera la falta luego de dejar de pasar el balón y Susvielles la cambia por gol.
El local dominó el primer tiempo y se mostró superior creando ocasiones de gol y anulando al rival. Los errores de Peralta llevaron del 3 a 0 al 3 a 2, el «calamar» con poco casi lo empata.
Por otra parte, Nestor Ortigoza, el ex San Lorenzo, tuvo su gran debut jugando más de lo esperado. 88 minutos de fútbol continuo y con algunos pases interesantes pasó el primer partido de «orti» en el «león».
Estudiantes logró quedarse con los 3 puntos en su casa y se mantiene puntero de la Zona A.

SÍNTESIS:

Estudiantes (Río Cuarto) 3:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza y Yair Arismendi; Nahuel Cainelli y Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez

Platense 2:
Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Nahuel Iribarren, Lucas Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Marcelo Vega y Leonardo Baima; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.
DT: Fernando Ruiz

Goles: PT: 50s Yair Arismendi (E), 23m Javier Ferreira (E), 46m Javier Ferreira (E). ST: 5m Javier Rossi (P), 18m  Joaquín Susvielles, de penal (P).
Cambios: ST al inicio Alfredo Ramírez por Vega (P), 24m Franco Baldassarra por Baima (P), 42m Beraldi por Ortigoza y Cuello por Arismendi (E), 42m Ian Puleio por Bochi P), 48m Juan Reinoso por Ferreira (E).
Cancha: Antonio Candini (Río Cuarto)
Arbitro: Bruno Bocca.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO JUGADA.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 17 de febrero de 2020, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante el cele · Martes 18 de febrero de 2020, 04:31 · Citar
Que poco se sabe de fútbol.. equipo puntero con jugadores q vienen del federal b... y de Liga local... el hincha aplaudió a ramallo cuando nos ganó la promoción para ascender al federal a.
Foto: Prensa de Estudiantes.