/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Central Cordoba (R) Dep. Laferrere

Central Córdoba (R) y Laferrere pasaron de fase

El conjunto de la C superó por penales a Villa Dálmine, mientras que el Charrúa, rival de Boca en la Copa pasada, le ganó 1 a 0 a J.J. Urquiza. Ambos pasaron la Tercera etapa y se enfocan en lo que viene.

Central Córdoba y Laferrere hicieron su trabajo y ya están en la Cuarta eliminatoria de la Copa Argentina Sancor Seguros. La sorpresa la dio el equipo de la C, que superó a Villa Dálmine en los penales y quedó a un paso de ingresar a la Fase Final.

Central Córdoba, el club que supo jugar con Boca en la primera edición de la Copa, superó a Justo José de Urquiza. Como para demostrar que lo hecho en la temporada 2011-2012 no fue casualidad, el equipo dirigido por Marcelo Vaquero ganó 1 a 0 con el tanto de Martín Salinas y dejó en claro que está hecho a la medida de esta competencia.

Le costó imponerse al Charrúa ante un rival de Primera C. Vaquero dispuso que jugaran varios suplentes y Justo José de Urquiza lo aprovechó. Tras la desventaja, el Celeste pudo haberlo empatado pero no tuvo puntería en La zona de definición. Finalmente, el 1 a 0 terminó siendo inquebrantable.

Deportivo Laferrere, dirigido por Vicente Stagliano, le ganó 4 a 1 en los penales a Villa Dálmine tras igualar 0 a 0. Moreno, Barrientos, Jaime y Verdún anotaron para el ganador, que tuvo a Albano Anconetani como figura tras tapar los disparos de Esteban González y Yair Rodríguez.

Ya se conocen a 22 de los 23 mejores equipos de la Metropolitana que disputarán la Cuarta eliminatoria. Para todos ellos, la Copa Argentina Sancor Seguros se transformó en un pasaje a la posibilidad de escribir páginas doradas que todos sueñan y pocos están consiguiendo.

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina

Jueves 15 de noviembre de 2012, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: