/
Chubut Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 4

ZONA 1

BANFIELD (Puerto Deseado) 1 vs. 4 CATAMARCA FC

Catamarca ganó y mostró su propio ADN

El embajador de Caleta Olivia goleó y se ilusiona con la clasificación en el Torneo Federal Regional Amateur. Hizo 4 goles en Puerto Deseado frente a Banfield. Ganó, gustó y goleó, de la mano de Daniel "Becker" Mercado.

Tarde calurosa y enrarecida se vivió en la ciudad de Puerto Deseado en el día de la fecha, ya que el reclamo de justicia por la tragedia del niño de 4 años asesinado y el ataque a su madre llegó hasta el campo de juego por grupo de vecinos que ingresó al estadio e intentó impedir que el partido se juegue con normalidad.

La indignación del grupo de vecinos por la resolución del juez que ordenaba la liberación de dos sospechosos se hizo sentir antes del comienzo del partido, intentaron hablar con el árbitro, quien los recibió con total respeto y los escuchó acordando un minuto de silencio pero la orden de AFA ya estaba dada y el partido debía jugarse si o sí.

Es así que con la transmisión de Fm Vanguardia 106.1 el partido comenzó raro pero intenso, ambos clubes debían ganar los tres puntos para pelear la posibilidad de ingresar en la segunda ronda del Torneo más Federal de la República Argentina.

Partido cerrado con muchss impresiciones se vivió en los primeros minutos, en el comienzo el primer susto lo sintió el visitante, un peligroso tiro en el palo de Banfield solo a los 3 minutos de juego. Responde Catamarca con un ataque punzante con un tiro de media vuelta muy cerca del palo de Enzo Quiroga previo saque preciso de Juan Pablo Celone.

Enzo Quiroga a los 27 minutos del primer tiempo, una jugada de Nico Vargas en combinación con Almonacid por la derecha desborda metiéndose en el área y hace el pase al medio, Quiroga sólo tuvo que tocarla para que la pelota ingrese y toque la red.

A los 35 minutos el centro delantero de Banfield recibe un pelotazo de larga distancia cuanto todo el equipo de Catamarca estaba adelantado y quedó mano a mano con Celone que no pudo retener el remate cruzado al segundo plano, muy buena definición de Franco Pacheco que puso el empate para el local. Todo lo demás fue impresión y roce hasta el final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con mayor presión del visitante que a los 8 minutos luego de un tiro libre el 6 pego un tiro en el travesaño y minutos después, luego de un corner, un cabezazo se va muy cerca del arco. En un gran contragolpe, Enzo Quiroga pone el cuerpo y deja pasar la pelota para escaparse de la defensa y encarar sólo frente al arquero picándosela por arriba, golazo del delantero de Catamarca poniendo el 2 a 1.

En una jugada aislada, Leo Hernandez desborda dentro del aérea y lo derriba el 2 de Banfield quien ya tenía amarilla y se va expulsado por falta que derivó en penal y posterior gol de Lucas Mackenzi poniendo el 3 a 1.

A partir de ahí todo fue del Cata que con un jugador mas se afianzó en el partido manejando la pelota. Banfield se empieza a desesperar y a jugar brusco, tal es así, que Bonet pega una impresionante patada que le mereció la roja dejando al local con 9 jugadores.

A los 30 minutos de esa infracción salió el centro largo hacia el área del local quien Carpio conecta anticipando al arquero y pone el 4 a 1.

Gran partido jugó el Cata, sin desesperarse, se hizo capo en toreo ajeno. Hoy, la alegría es solo catamarqueña.

Fuente: La Vanguardia

 

JORGE NEWBERY (Com.Rivadavia) 1 vs.1  HURACAN (Com.Rivadavia)

Foto: Pasta de Campeon.

Jorge Newbery lo tenía pero Huracán lo empató en el final

Igualaron en el clásico del fútbol comodorense 1-1 en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Regional Amateur 2020. El gol del "Lobo", que con ese resultado avanzó a la próxima fase, fue olímpico y lo marcó Oscar Marchant mediante un tiro de esquina. El "Globo" llegó al empate por intermedio de Jesús Molina a poco del final.

Jorge Newbery y Huracán empataron este domingo 1-1 en una nueva edición del clásico del fútbol comodorense que correspondió a la cuarta fecha de la zona patagónica 1 del Torneo Regional Amateur 2020.

El partido, que se disputó en La Madriguera, sin público visitante, tuvo el arbitraje del trelewense Hugo Jaramillo, y con ese resultado el “Lobo” –que sigue invicto- se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen, cuando restan por jugarse dos fechas para el final de la primera fase.

Newbery se puso en ventaja a los 11 minutos de juego gracias a un gol olímpico convertido por Oscar Marchant mediante un tiro de esquina que sorprendió a José Alcaín. La pelota se coló en el ángulo izquierdo y de esa manera, el cuadro del barrio 9 de Julio se ponía adelante en el marcador.

Parecía que el triunfo se quedaba en “La Madriguera”, pero no fue así porque a poco del final, Matías Jara apareció por la izquierda, envió un centro para que Jesús Molina, ponga a los 44’ el empate.

El partido estuvo varios minutos parado porque se rompió el alambrado y por esa razón, el encuentro tuvo que ser detenido por el árbitro ya que en esas condiciones no se podía seguir jugando.

Luego se reanudó el partido, y el marcador no se alteró. De esa manera, el encuentro finalizó 1-1, y con ese resultado Newbery sigue primero en la zona 1, mientras que Huracán lo sigue en el segundo puesto.

Síntesis

Jorge Newbery 1 / Huracán 1

Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Lautaro Urdiles y Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Marcos Ruiz, Cristian Iramaz y Jacobo Dzaja; Oscar Marchant y Mauro Villegas. DT: Javier Guerreiro.

Huracán: José Alcaín; José Chacón, Carlos Ramadán, Maximiliano Biasussi y Leonardo San Martín; Brian Castillo, Oscar Chiquichano, Brian Garino y Ariel Castellano; Leonardo Valdez y Rodrigo Linares. DT: César Villarroel.

Gol PT: 11’ Oscar Marchant (JN).

Gol ST: 44’ Jesús Molina (H).

Cambio PT: 35’ Matías Hidalgo x Bazán (JN).

Cambios ST: 20’ Gabriel Toledo x Urdiles (JN), 23’ Matías Jara x Castellano (H), 27’ Jesús Molina x Linares (H), 36’ Fabián Zúñiga x Valdez (H) y 37’ José Loncón x Iramaz (JN).

Amonestados: Garino, Valdez, Ramadán, Castillo (H). Iramaz, Cárcamo, Dzaja, Ruiz, Marchant (JN).

Arbitro: Hugo Jaramillo (Trelew).

Cancha: Jorge Newbery.

Fuente: Diario El Patagonico

 

ZONA 2

BELGRANO (Esquel) 1 vs. 0 GERMINAL (Rawson)

Ganó Belgrano y sueña con clasificar

Ganó Belgrano y sueña con clasificar

El equipo del Barrio Buenos Aires le ganó a su similar de Germinal de Rawson por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Ambos equipos se jugaban mucho más que tres puntos. Germinal peleaba por poder afianzarse como tercero en las posiciones, mientras que Belgrano se jugaba su última chance de soñar con el pase a la siguiente instancia.

 

El partido desde el comienzo fue estudiado y trabado. Germinal dominó los 20 minutos iniciales pero no pudo concretar en la red, y es así que a los 29 minutos luego de un centro enviado por Bahamonde, es Enzo San Martín quien conecta de cabeza y pone el 1 a 0.

 

Germinal se adelantó en el terreno de juego pero no era claro en los metros finales. Mientras que Belgrano jugó con la tranquilidad de ir ganando y apostó por algún pelotazo que dejara en posición de marcar a Tusset o Bahamonde. El partido se hizo de ida y vuelta pero con el resultado a su favor, el local terminó arriba el primer tiempo.

 

El segundo tiempo arrancó con un Germinal adelantado en el campo de juego. Con Belgrano bien plantado con dos líneas de cuatro, el momento lo tuvo Jonathan San Martín con un tiro desde más de 35 metros que dio en el travesaño.

 

Intentó Germinal pero no pudo. Belgrano sumó tres puntos importantes que lo mantienen con chances de seguir en el torneo.

 

Las formaciones fueron las siguientes:

Belgrano:1- Milton Mora, 2- Damián Whilluber, 3- Enzo San Martín, 4- Leandro Herrera, 5- Paul Crespo, 6- Flavio Chacano, 7- Elvis Bahamonde, 8- Martín Grier, 9- Sergio Tusset, 10- Jonathan San Martín y 11- Lucas García.

Germinal: 1- Lopez, 2- Cano, 3- Larreguy, 4- Francezon, 5- Rivadeneira, 6- Teran, 7- Sosa, 8- Pellejero, 9- Rodriguez, 10- Garay y 11- Bataller

Fuente: eqsnotas

 

DEF. DE LA RIBERA (Rawson) 0 vs. 1 C.A.I. (Com.Rivadavia)

Con el sello del Doctor Bilardo, la CAI quedó en el umbral de la clasificación. Defensa firme y eficiencia ofensiva, las claves del triunfo.

Con el bilardismo como bandera, la CAI disfrutó

El "Azzurro" enterró el juego elegante y se aferró al fútbol defensivo para conquistar un triunfo clave. Con el sello de Carlos Salvador Bilardo, el equipo visitante conquistó la victoria en el último suspiro del encuentro y quedó en el umbral de la clasificación. La Ribera, en tanto, visitará a Germinal con la certeza de que una derrota, lo complicará en demasía.

Por Francisco Caputo

La CAI de Comodoro Rivadavia conquistó un crucial triunfo que lo ubicó en el umbral de la clasificación a la segunda fase del Regional 2020.

Por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Patagonia, en una muestra sublime de pragmatismo defensivo, el "Azzurro" venció a La Ribera y se afianzó en la punta de la tabla de posiciones.

El "Canario", que asumió el dominio del desarrollo del partido, no logró vulnerar la resistencia conservadora de la CAI. El "Azzurro", pragmático, marginó su escuela de toque a ras de césped y gambeta para conquistar una victoria crucial en la temporada.

Eficaz cerrojo visitante

En el partido, gobernaron las fricciones y escasearon las ocasiones de gol. Durante el primer tiempo, pese a la superioridad territorial, La Ribera gestó únicamente dos situaciones. Ambas ocurrieron al final del periodo.

A falta de diez minutos para el entretiempo, un defensor visitante desvió un tiro venenoso. En tiempo de descuento, Mateo Grasso envió al saque de esquina un remate de contragolpe de Gabriel Obredor.

El elenco comodorense, en tanto, no gestó oportunidades. Sacrificó calidad de ataque en pos de lograr solidez defensiva. El cerrojo le rendía frutos a la CAI.

Esto ocurría en un contexto con diversas faltas potenciado por el arbitraje permisivo de Juan Nebbietti, que empezó a sancionar los foules con amonestación en el epílogo del primer tiempo.

La postura defensiva de la CAI se potenció a los 11 minutos del segundo tiempo. Antes de la ejecución de un saque de esquina, Alexis Aburto agredió a un futbolista ribereño. Pagó esta infracción con expulsión. Pero el elenco de Aberasturi, no logró obtener frutos de la superioridad numérica.

Nicolás Segura, técnico de la CAI, ordenó reponer la defensa de cuatro zagueros con el ingreso del lateral Benjamín Gatica por el delantero Jorge Romero.

Gatica ocupó el lugar dejado por Aburto, volante que en el primer tiempo retrocedió a cubrir la punta izquierda tras la salida por lesión de Matías Cupayolo a los 22 minutos del cotejo de ayer.

Esta maniobra de Segura fortaleció la postura defensiva de la CAI y ahogó el circuito ofensivo del "Canario", que a excepción de dos envíos aéreos, no incomodó a Mateo Grasso, arquero visitante.

El panorama adquirió mayor dificultad para La Ribera a los 33 minutos del segundo tiempo, etapa también caracterizada por la abundancia de fricciones. El "Canario" perdió la ventaja numérica tras la expulsión del defensor Fernando Santos, evitó una manifiesta ocasión de gol con una violenta infracción a un rival.

La sombra fue total para el anfitrión en tiempo recuperado. A los 47 minutos, luego de un furibundo contragolpe, la CAI inauguró el marcador. Gatica, el suplente ingresado para rearmar la zaga visitante, culminó un letal ataque con un potente remate que doblegó a Oros.

El nuevo panorama

A pesar de la derrota, La Ribera mantuvo el segundo puesto de la Zona 2. Pero quedó una posición incómoda. Deberá visitar El Fortín con la certeza de que si pierde, resignará su puesto

La CAI, por su parte se afianzó en la cima de la Zona 2. Si bien no clasificó de instancia, solo un milagro matemático la marginará de la siguiente instancia. Necesita ganar uno los dos próximos cotejos, que jugará en casa.

Este nuevo contexto lo gestó tras haber resignado el manual del pase corto y por haberse aferrado al manual del bilardismo más pragmático.

 

Fuente: Diario Jornada

 

ZONA 3

LA AMISTAD (Cipolletti) 1 vs. 1 UNIÓN ALEM PROGRESISTA (Allen)

La Amistad dejó pasar una gran chance como local

La Amistad dejó pasar una gran chance como local

Los cipoleños jugaron en inferioridad numérica en el complemento y la clasificación se dilata porque los neuquinos también repartieron puntos.

La ausencia del goleador Henry Sáez se nota mucho en La Amistad, que por segundo partido consecutivo sin su 9 y capitán no pudo ganar.

Ayer por la tarde, de local, fue empate 1 a 1 contra Unión Alem Progresista, rival de Allen que no había sumado en toda la primera rueda.

Aunque el dueño de casa comenzó ganando con el tanto de Oscar Páez, no lo aguantó y se lo terminó empatando la visita por intermedio del experimentado Nicolás Calanni.

Adrián Mora, en el inicio del segundo tiempo, y Jorge Priotti, más tarde, hicieron que el equipo de Fabián Pacheco jugará con 9 hombres un buen tramo del partido.

Los Magos le facilitaron las cosas, ya que para el último cuarto de hora también recibieron dos expulsados y nivelaron fuerzas.

El empate, en combinación con la igualdad entre los neuquinos, no termina siendo un mal negocio para los cipoleños.

Fuente: Diario La mañana de Cipolletti

 

DEP. RINCÓN (Rincón de Los Sauces) 0 vs. 0 INDEPENDIENTE (Neuquén)

El Rojo hizo negocio en Rincón y hubo clima caliente en las tribunas

El Rojo hizo negocio en Rincón y hubo clima caliente en las tribunas

Independiente igualó 0 a 0 de visitante ante el líder León y las últimas dos fechas las disputará de local. Crecen sus chances.

Se dijo en la semana. Si Independiente no podía ganar, el empate también era negocio en su visita a Rincón, líder de la zona 3 del torneo Regional Amateur de fútbol. Por ello, el Rojo valora el 0 a 0 conseguido en su visita al estadio del León, que lo deja bien posicionado en el grupo y con muchas chances de avanzar a la próxima ronda.

Es que el equipo que conduce Guillermo Doglioli asumirá los próximos dos partidos en condición de local ante La Amistad, primero y cerrará frente a Unión de Allen. Estos dos equipos, los otros integrantes de la zona, igualaron 1 a 1, resultado que favorece a Independiente. Ganaba La Amistad 1 a 0 con gol de Oscar Páez y lo empató Nicolás Calanni para Unión de Allen.

En el duelo neuquino, hubo clima caliente entre las dos hinchadas, teniendo en cuenta que el Rojo movilizó simpatizantes a la cancha de Rincón.

El Rojo no fue menos que el líder, en un partido en el que ambos sufrieron importantes ausencias. Controló parte del trámite y tuvo un par de situaciones, como esa del Indio Ramos en la primera parte.

Al buen resultado propio, se sumó el inesperado empate que el último Unión le sacó al poderoso La Amistad, uno de los animadores del grupo, de visitante.

De esta manera, las posiciones quedaron así: Rincón 8, La Amistad 7, Independiente 5 y Unión de Allen 1.

En síntesis, el panorama es mucho más alentador para Independiente tras aquel inicio complicado con un empate (0 a 0 con Rincón) y una derrota (3 a 0 con La Amistad) que parecía complicarle el futuro. Pero luego llegaron la goleada 3 a 0 a Unión y este empate con Rincón.

La próxima fecha: Independiente-La Amistad y Unión-Rincón.

Fuente: La Mañana de Neuquen

 

 

 

 

ZONA 4

PUERTO MORENO (Bariloche) 1 vs. 3 CRUZ DEL SUR (Bariloche)

Cruz del Sur ganó y mira a todos desde arriba

A fuerza de goles, Cruz del Sur venció este domingo y es el puntero de la zona 4 del Torneo Regional Amateur.

Los cruzados ganaron merecidamente 3 a 1 su partido ante Puerto Moreno, en el estadio municipal de Bariloche.

Con este triunfo, Cruz del Sur sumó 7 puntos y le sacó dos de diferencia a sus perseguidores inmediatos.

Los cruzados salieron con todo a disputar el partido y asumieron el protagonismo apenas comenzó el juego. De hecho, marcaron un gol en el primer minuto del partido por un penal que anotó Daniel Gómez.

Los jugadores de Cruz del Sur continuaron atacando sin bajar la presión en el campo rival. Hubo varias jugadas de peligro en el arco de Puerto Moreno. El arquero naranja, Lucas Mancinelli, se convirtió en esos minutos en la figura, porque evitó que los cruzados anotaran el segundo gol. También los palos jugaron para Puerto Moreno. Se fueron al descanso con el resultado 1 a 0.

El segundo tiempo comenzó con fuertes emociones. A los 3 minutos, el delantero Franco Montero se escapó a pura potencia y sacó un remate que sorprendió al arquero cruzado. La pelota infló la red para la algarabía de la hincha de Puerto Moreno. Era el empate.

El gol de Montero desconcertó a los jugadores cruzados por varios minutos y el partido se equilibró. Pero el técnico de Cruz del Sur, Pablo Canavari, hizo un cambio táctico que le dio resultado.

Mandó a la cancha al goleador Leopoldo Cisneros y retrasó a Facundo Mustafá, que minutos después desbordó y envió un centro que Federico Chiocarello cabeceó y mandó al fondo de la red. Iban 18 minutos.

Los jugadores de Puerto Moreno sintieron el golpe. Y el remate llegó a los 23 con el gol de Cisneros, que dejó la cuenta 3 a 1.

Después, los jugadores de Cruz del Sur controlaron el desarrollo del partido y el equipo de Puerto Moreno no pudo generar peligro como para descontar.

Fuente: Diario Rio Negro

 

DEPORTIVO ROCA (Gral. Roca) 0 vs. 0 ALIANZA (Cutral Có)

El Depo empató en casa y buscará la clasificación en Bariloche

En su último juego de local de la primera fase del Regional Amateur, Deportivo Roca (5) igualó 0 a 0 con Alianza de Cutral Co (4) y ahora afrontará los últimos de juegos de visitante.

En la primera aproximación Alianza buscó sorprender con un remate de media distancia de Carmona que salió desviado. Cerca de los 40’ llegó con claridad el local con un buen desbordo de Córdoba por la izquierda que no pudo conectar con precisión Ojeda y el remate del delantero se fue apenas desviado.

Sobre el tramo final de la etapa Roca llegó con cierto peligro. Un remate de Huergo salió muy desviado desde una buena ubicación. Luego antes del cierre avanzó por la derecha con un centro al área de Miguel que despejó en el ciere Takara cuando el balón había superado al central Panei.
El primer tiempo dejó para destacar. El Depo intentó recién sobre el final pero no encontró la claridad necesaria para desnivelar en los últimos metros.

En el complemento con mayor decisión Deportivo Roca y por la izquierda comenzó a llegar seguido. Un centro de Córdoba fue conectado en el área por Ojeda que remató afuera un tanto incómodo. Luego fue Najul el que no pudo cabecear bien un envío de Córdoba al medio del área.

El Naranja creció en la mitad de la cancha y comenzó a dominar. A los 34 lo tuvieron ambos, primero Gómez en el área de Alianza no se pudo acomodar para darle al balón y luego en un pelotazo largo Riffo se lo tapó con los pies a Armoa. En el final Roca lo tuvo con Gómez y remató por arriba.

Fuente: La Comuna

 

ZONA 5

CAMIONEROS (Río Grande) 2 vs. 0 AATEDYC (Ushuaia)

Clasificó Camioneros

El conjunto Verde derrotó a AATEDYC de Ushuaia por 2 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol y de esta manera se clasificó a la segunda fase del certamen. Con esta victoria, Boxing Club de Río Gallegos también accedió automáticamente a la segunda ronda. Los goles del local fueron anotados por Jonathan Bustos y Víctor Hugo Valdez, ambos en el complemento.
RIO GRANDE.- Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, Camioneros venció por 2 a 0 a AATEDYC de Ushuaia y de esta manera no sólo que se clasificó a la siguiente instancia, sino que automáticamente hizo lo propio Boxing Club, quien sin jugar también se hizo inalcanzable para el representativo de la capital fueguina quien quedó eliminado.
En una tarde con muchísimo viento, los dos representantes de Tierra del Fuego en éste torneo regional, no regalaron un buen juego, sino todo lo contrario, el mismo fue muy malo sin muchas ideas por parte de ambos, aunque la excusa del viento no es menor, por momentos se hizo imposible dar dos pases seguidos.
El elenco capitalino tuvo el viento a su favor en la primera mitad y no logró generar nada de juego colectivo, las veces que se aproximó al área fue a los ponchazos pero cada vez que logró meter la pelota en los últimos metros, el centrodelantero Maximiliano Bossi fue el jugador más peligroso y quien tuvo las dos situaciones más claras para abrir el marcador.
La primera fue a los 7 minutos cuando enviaron un centro pasado, Cantero despejó mal hacia el medio del área y Bossi de primera remató y la pelota rebotó en un defensor y el Verde se salvó de milagro.
A los 18’ Bossi peleó una pelota en la puerta del área, Nicolás González alargó para Maxi Aravena y cuando éste remató, el arquero Alejandro Godot ya le había achicado la trayectoria a la pelota y se quedó con la misma.
Camioneros que intentó jugar por el piso para remontar la cancha pese al viento en contra, sólo tuvo una llegada al arco rival, fue a los 24 tras una gran jugada colectiva donde llevaron la pelota por la izquierda, la limpiaron hacia la derecha y cuando Rodrigo Herrera estaba a punto de pisar el área, sacó un remate que se fue muy alto.
Pero lo mejor de la visita llegó cuando la etapa se moría; a los 43 Bossi tuvo un mano a mano con Godoy y cuando el delantero remató de media vuelta, el arquero voló y se quedó con el remate.
Tras el descanso el que adelantó las líneas fue el dueño de casa; lo fue a presionar bien arriba y en el primer mal saque del arquero Romero, lo tuvo Bustos a los 3 minutos con un remate que se fue besando el palo.
Pero al igual que lo sucedido con AATEDYC en la primera etapa, Camioneros no estuvo fino en el traslado de la pelota, le faltó mucha claridad en jugadores que habitualmente tienen buen pié y eso no le permitió generar situaciones angustiantes al rival, de hecho, hasta el primer gol, el Verde no había generado nada.
Pero a los 30 minutos a la salida de un tiro de esquina, el arquero Romero falló al querer retener la pelota y no hizo más que dejarla mansita en el aire para que Jona Bustos de cabeza mandara el balón a la red y desatara la locura de los dueños de casa.
Con la desventaja, el elenco capitalino quemó los últimos cartuchos, metió cambios ofensivos y regaló la chance de la contra para el rival, quien en el último minuto de juego generó una gran jugada clarificada por Adrián Nieto y Víctor Valdez se fue sólo ante el arquero y definió con gra toque al primer palo para sellar la victoria final.
Ahora quedan dos partidos, las visitas de los dos fueguinos a Río Gallegos, pero pase lo que que pase, nada cambiara la historia, en esta primera fase ya está todo definido.

Camioneros 2 – 0 AATEDYC

Alejandro Godoy 1. Federico Romero
Luis Cárdenas 4. Juan Pablo Bossi
Víctor Armando Verón 2. Christian Reinoso
Juan Carlos Rosales 6. Jonatan López
Cristian Cantero 3. Jonathan Bossi
Rodrigo Herrera 8. Maximiliano Aravena
Gustavo Bravo 5. Angelo Gentili Guardia
Erik Zaraza 10. Nicolás González Borja
Sebastián Delfor 7. Víctor Maximiliano Aguirre
Jonatan Torres 9. Maximiliano Bossi
Jonathan Bustos 11. Gastón Matías Bossi
DT: Marcelo Llanes. DT: Alejandro Martínez.
Goles ST: 30’ Jonathan Bustos y 49’ Víctor Hugo Valdez, ambos para Camioneros. Arbitro: Omar Alejandro Riquelme (Río Grande). Asistentes: Miguel Retamoso (Río Grande) y Diego Medrano (Ushuaia). Cancha: Municipal del Barrio AGP (Río Grande). Cambios: Camioneros: 12’ 15 Facundo Curruhuinca por Sebastián Delfor, 32’ 14. Víctor Hugo Valdez por Erik Zaraza y 39’ 16. Adrián Nieto por Rodrigo Herrera. AATEDYC: 11’ 17. Franco Avila por Víctor Aguirre, 32’ 18. Mariano Mamní y 39’ Sebastián Marrone por Jonatan López. Suplentes en Camioneros: 12. Franco Juárez, 13. Sergio Henchos, 17. Roberto Rodolfo Rojas y 18. Alan Patricio Barría. Suplentes en AATEDYC: 22. Bruno Cinti, 13. Franco Murcia, 15. Ezequiel Barrientos y 16. Iasías Luis Hoyos. Incidencias: No se registraron.

Fuente: El Sureño

 

FECHA LIBRE: BOXING CLUB (Río Gallegos,S.Cruz)

Jueves 20 de febrero de 2020, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Jueves 27 de febrero de 2020, 10:03 · Citar
Con el Lobo ya clasificado creo que ahora se verá para que esta el equipo.
Jugó bien contra Huracan, por momentos controlando el partido sin problemas.
Vamos de a poco y si no surgen imponderables jugaremos las instancias finales por el ascenso.
Aguante Newbery!!!