/
Nacional B Primera Nac. B All Boys Tigre

All Boys 2 - 1 Tigre

Gran victoria de All Boys frente a Tigre

En un partido que por momentos rozó el dramatismo, el Albo supo mantener un buen nivel y se llevó los tres puntos tras derrotar al Matador por 2 a 1, con un doblete de Facundo Parra.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

All Boys volvió a sumar de a tres en su casa, cuando más se necesitaba una victoria, cuando los números en el fondo de la tabla se podían llegar a complicar aún más, los dirigidos por Pepe Romero, no sólo mostraron buen fútbol, sino que además salieron a la cancha con una mentalidad ganadora, la cual sostuvieron durante los más de 100 minutos que duró el partido (el árbitro adicionó más de diez minutos entre el primer y el segundo tiempo), para conseguir la primera victoria del año.
Con esa convicción y sumado a un ritmo de juego con explosión y dinámica que mantuvo al equipo siempre a tiro en el marcador, All Boys propuso algo distinto y mejorado de lo que venía mostrando en el comienzo de esta segunda rueda.
Los puntos altos del equipo fueron varios, la seguridad en el fondo de la cancha, el órden en el medio y la profundidad en el ataque, se combinaron perfectamente para que All Boys haya sido superior a Tigre y a pesar de algunos momentos de nerviosismo, pueda resolver el partido a su favor.
A los 31´ del primer tiempo, luego de algunos buenos ataques de All Boys y tras un córner ejecutado por Brian Sarmiento, el 9, Facundo Parra, le ganó a todos en el primer palo y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Marinelli, para decretar el 1 a 0 parcial.
Cuando todo parecía indicar que los equipos se iban a ir al descanso con ese marcador, el árbitro Diego Ceballos, adicionó en total 4 minutos y en la última jugada de la primera mitad, cobró un tiro libre para Tigre, que Lucas Rodriguez iba a transformar con un buen zurdazo, en el empate parcial, que parecía dejar a All Boys casi con las manos vacías luego de una gran primera parte del partido.
El segundo tiempo fue similar al primero, pero el Albo fue más punzante, tuvo un par de jugadas dentro del área rival en los pies de Brian Sarmiento, que no terminaron en gol de casualidad.
La entrada de Espeche por Iacobellis le aportó mayor frescura al ataque, y el Albo era superior en todos los sectores del campo de juego. Tuvo otras oportunidades de ponerse en ventaja, primero con una gran pared entre Cardozo y Céliz que el lateral zurdo no pudo aprovechar, y después con una buena jugada personal de Sarmiento, pero nunca le quedó cómoda para definir
La similitud no sólo fue a nivel futbolístico, también a los 31´ pero de esta etapa, Facundo Parra volvió a convertir, pero esta vez tras un penal que le hicieron a Milton Céliz, que terminó cobrando el asistente 2, Juan del Fueyo, ya que Diego Ceballos no había visto la falta que le propinaron al delantero de All Boys.
El partido llegó a su final, fue triunfo, una gran victoria para All Boys, que alcanza los 16 puntos en el campeonato y si bien sigue en el fondo de la tabla, pudo acortar distancia con el resto de los equipos que luchan por no descender.
El próximo partido, All Boys será visitante de Defensores de Belgrano el Viernes 28 de Febrero a las 17:05 hs., este encuentro será televisado por TyC Sports.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

ALL BOYS (2):
Joaquín Pucheta, Nicolás Zalazar, Sebastián Martinez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo, Dario Steffanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis, Brian Sarmiento, Milton Céliz y Facundo Parra.
DT: José Romero.
Suplentes: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Facundo González, Alan Espeche y Facundo Callejo.

TIGRE (1):
Gonzalo Marinelli, Ezequiel Rodriguez, Lucas Rodriguez, Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Néstor Moiraghi, Juan Cavallaro, Jorge Ortíz, Marcelo Larrondo, Diego Morales y Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: Marco Wolff, Facundo Giacopuzzi, Matías Pérez Acuña, Agustín Cardozo, Gustavo Villarruel, Jhonathan Ramis y Carlos Luna.

GOLES: 31´ Facundo Parra (AB); 45′ + 4′ Lucas Rodriguez (T) y 76´ Facundo Parra – Penal – (AB).
CAMBIOS: 66´ Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB); 77´ Gustavo Villarruel x Juan Cavallaro, Jonathan Ramis x Jorge Ortíz y Carlos Luna x Emanuel Dening (T); 86´ Nicolás Igartúa x Brian Sarmiento (AB).
AMONESTADOS: Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Mirko Ladrón de Guevara y Milton Céliz (AB); Gonzalo Marinelli, Lucas Rodríguez, Martín Galmarini y Diego Moralea (T).
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Islas Malvinas.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS / ALL BOYS LOCURA WEB.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 23 de febrero de 2020, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.