/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Club Camioneros

Club Camioneros 3 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo cayó ante Camioneros

El equipo viedmense sigue sin poder cortar con la racha negativa en el Federal A.

Sol de Mayo sumó su sexto encuentro sin ganar al perder como visitante frente a Camioneros por 3 a 2 en la 20° fecha de la Zona B del Federal A de fútbol.
En la primera parte, Camioneros salió a buscar el triunfo y rápidamente tomó el control del partido.
Cuando promediaba los 14 minutos, un remate de Jorge González que venció las manos del arquero Pablo Bangardino, le permitió al dueño de casa abrir el marcador por 1 a 0.
El Albiceleste fue en búsqueda de la igualdad, aunque el rival estuvo cerca del segundo tanto. De a poco, Sol comenzó a llegar al área y fue mostrando las fallas defensivas del dueño de casa. A los 30 minutos,
Brian Musarella se llevó puesto a Leo Morales dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Fernando Valdebenito fue el encargado y con suspenso, logró empatar por 1 a 1 el duelo, y así se fueron a los vestuarios.
A la vuelta, Facundo Suárez entró por el centro del área y de arremetida clavó el 2 a 1 para Camioneros cuando apenas iban 2 minutos del complemento.
Fue un baldazo de agua fría para el Albiceleste que salió a mantener el empate. Cuando fue en búsqueda de la igualdad, Camioneros amplió la ventaja con un contra golpe de la mano de Kevin Itabel a los 6 minutos.
Pero un centro "picante" de Leonardo Morales terminó en la red a los 13 minutos, para el descuento del Albiceleste y además le puso suspenso al final del partido.
El técnico Adán Valdebenito mandó a la cancha a los delanteros Diego Galván (regresaba tras una lesión) y luego a Hernán Soria que hacía su debut. Sobre los minutos finales, el dueño de casa se tiró atrás con la misión de retener la victoria.
Sol tuvo una chance muy clara sobre el cierre, cuando iban 48 minutos, Soria estuvo cerca de conectar el centro de Héctor Morales y el arquero Agustín Gómez se anticipó al delantero.
No hubo más tiempo y el equipo viedmense se vuelve con las manos vacías, sumando seis partidos sin ganar y con el descenso acechando.

SÍNTESIS:

Camioneros:
Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Cristian Stele, Nelson Rojas, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Gonzalo Baglivo, Kevin Itabel, Brian Musarella; Facundo Suárez y Jorge González.
DT: Abel Alves.

Sol de Mayo:
Pablo Bangardino; Christian Añazco, Lautaro Brienzo, Matías Kucich, Juan Elordi; Alberto Reyes, Iván Caravaca, Leonardo Morales, Matías Olivera; Fernando Valdebenito y Héctor Morales.
DT: Adán Valdebenito.

Goles: PT, 14 Jorge González (SM); 31 Fernando Valdebenito de penal (SM). ST, 2 Facundo Suárez (C); 6 Kevin Itabel (C); 13 Leonardo Morales (SM).
Cambios: ST, 10 Facundo Moyano por González (C); 12 Juan Fedorco por Olivera (SM); 20 Diego Galván por Añazco (SM); 29 Gastón Blanc por Musarella (C) y Hernán Soria por L. Morales (SM); 32 Matías Lozano por Ardiles (C).
Árbitro: César Ceballo.
Cancha: Estadio "Hugo Moyano".

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 24 de febrero de 2020, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.