/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Sin diferencias: Maipú y Huracán Las Heras igualaron en cero

El Deportivo Maipú y Huracán igualaron esta tarde 0 a 0 por la vigésima fecha del torneo Federal A 2019/20. El Cruzado y el Globo jugaron un partido sin muchas situaciones de gol y terminaron repartiendo puntos en calle Vergara.

Con esta igualdad, El Botellero continúa liderando la Zona 2 con 34 unidades, mientras que el equipo lasherino por ahora está segundo con 32.
La primera aproximación del PT fue a favor del conjunto lasherino cuando a los tres minutos Maximiliano Herrera intentó sorprender al arquero Matías Alasia con un remate desde lejos que pasó cerca del travesaño.
A los 13' se acercó el Cruzado a través de la pelota parada. Franco Moreno ejecutó un gran tiro libre con dirección al arco visitante pero el portero Federico Cosentino estuvo rápido de reflejos y con su pierna rechazó el esférico.
En el minuto 29 el Globo sacudió la valla maipucina. Fernando Cámara envió un centro al corazón del área, Matías Virge desvió la pelota y por muy poco no ingresó dentro del arco.
Huracán insinuaba un poco más pero no estaba fino a la hora de definir. A los 26', el Torito Lucero le bajó el balón a Leonel Ceresole, quien quedó de frente al arco pero su tiro de zurda fue defectuoso y la jugada se diluyó.
Durante la primera parte se lo vio al Globo un poco más cerca de abrir el marcador pero falló en la resolución. En tanto que Maipú no contó con muchas ocasiones ofensivas para poder romper el cero.
El inicio del complemento tuvo casi la misma tónica: pocas situaciones de gol, dominio de balón repartido y mucha fricción en la mitad de la cancha.
Hasta que en el minuto 18 una buena jugada del Globo le sacó la "modorra" al encuentro. Juan Manuel Barrera se elevó en el área, impactó de cabeza y exigió a Alasia, quien respondió de buena manera y evitó la caída de su arco.
Minutos después, Huracán avisó nuevamente y lo hizo con dos de sus volantes. Hernán Tifner habilitó a Ceresole, que remató de volea pero la pelota se fue por un costado del arco.
A los 25' el conjunto de Las Heras, que hasta ese entonces era levemente superior, se quedó con jugador menos por la expulsión de Tifner y se vio obligado a retroceder unos metros. Maipú intentó aprovechar eso y Carlos Sperdutti mandó a la cancha a un futbolista rápido: Matías Navarro.
Sin embargo, el Botellero no tuvo ideas para ganarlo y no supo aprovechar ese jugador de más que tuvo por más de veinte minutos. En tanto que Huracán no logró concretar las chances que generó y por eso debió conformarse con llevarse un punto de su visita a Maipú.
En la siguiente jornada, la 21, el Cruzado visitará a Sansinena de General Cerri; mientras que el Globo recibirá a Cipolletti en Las Heras.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (0):
Matías Alasia; Javier Farías, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Franco Moreno, Luis Daher, Franco Dolci, Franco Olmos; Daniel Garro y Bruno Nasta.
DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras (0):
Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Cámara, Leonel Ceresole, Matías Birge, Hernán Tifner; Maximiliano Herrera y Cristian Lucero.
DT: Martín Astudillo.

Cambios: ST al inicio, Neri Espinosa por Garro (DM), 23' Matías Persia por Olmos (DM), 29' Matías Navarro por Dolci (DM), 38' Daian García por Ceresole (HLH).
Árbitro: Luciano Julio.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Maipú).
Incidencias: ST 25' Expulsado Tifner (HLH) por doble amarilla.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Lunes 24 de febrero de 2020, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.