/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Almagro Villa Dálmine (Campana)

Almagro 0 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Almagro y Dálmine igualaron sin tantos en la continuidad de la Primera Nacional

Almagro y Villa Dálmine igualaron esta tarde sin abrir el marcador, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, y fue arbitrado por Sebastián Zunino.
El partido fue parejo, con dominio alternado y opciones para anotar para ambos conjuntos, varias de ellas conjuradas por el arquero Juan Marcelo Ojeda, figura de Villa Dálmne, que contó con la más clara para marcar, a los 20 minutos de la parte final tras una rápida réplica de Álvaro Vielez, quien eludió a Horacio Ramirez y su remate fue despejado en la línea por Nicolás Arrechea.
Con este resultado, Almagro llegó a las 17 unidades y está anteúltimo; al tiempo que Dálmine suma 22 puntos y está en el séptimo puesto.
En la próxima fecha, el "Tricolor" visitará el lunes venidero a Sarmiento, en Junín; mientras que el "Viola" de Campana viajará a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.

SÍNTESIS:

Almagro:
Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto y Ramiro Arias; Dario Botinelli, Gustavo Turraca, Maximiliano Rueda y Jonathan Torres; Lucas Wilchez y Juan Manuel Martínez.
DT: Gastón Esmerado.

Dálmine:
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás del Priore y Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio.

Cambios: en el segundo tiempo: 15m. Álvaro Veliez por Alan Picazzo (VD), 20m. Germán Lesman por Catriel Sánchez (VIL), 22m. José Méndez por Dario Botinelli (A), 28m. Agustín Coscia por Jonathan Torres (A), 36m. Luis Vila por Lucas Wilchez (A) y 40m. Cristian Carrizo por Brian Orosco (VD).
Amonestados: Dario Botinelli (A), Norberto Paparatto (A), Alejandro Maciel (VD), Lucas Cuevas (VD),
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

FUENTE: GRUPO LA PROVINCIA.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 24 de febrero de 2020, 03:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.