/
Chubut Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Deportivo Madryn Sp. Peñarol (SJ)

Deportivo Madryn 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Nueva derrota de Peñarol ante Deportivo Madryn

Por la fecha 21 del Federal A, el Bohemio cayó por la mínima ante los de Madryn con gol de Gimenez de penal en el Estadio Abel Sastre. La próxima recibe a Olimpo.

En el primer tiempo no hubieron demasiadas incidencias, el Bohemio aguardaba en mitad de cancha para salir de contra ataque mientras el local intentaba manejar la pelota e insinuar con pelotazos en diagonal hacia Jeldres.
En el complemento arrancaba con la misma sintonía que la primera parte, aunque Peñarol avisaba con un remate de Cantero que se fue cerca del arco de Lencina. A los 15 en una respuesta rápida de los Aurinegros abrió el marcador con Gimenez de penal, tras una falta de Ceballos sobre Jeldres. Todo cambiaba en el encuentro.
A los 28 los dirigidos por Bove tuvieron la más clara del partido: en una jugada a puro toqueteo termino quedándole la pelota a Paz, quien remató fuertemente y el arquero local se la encontró de casualidad. A los 37 tuvo el segundo el equipo chubutense, mediante un centro de Aman desde la derecha para Bona que remató y pasó cerca del arco de Biasotti. En tiempo adicional tuvo una chance Espejo pero fue invalidada por posición adelantada.
Dura derrota, de las que duelen para Peñarol por que hizo el gasto para llevarse algo de la Patagonia y le convirtieron en la primera jugada de peligro y así se consuma la octava presentación sin poder ganar para el Bohemio. En la próxima fecha recibe a Olimpo de Bahía Blanca en Chimbas.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Pablo Lencinas; Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Cristian Gonzalez, Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Marcos Pérez, Fabio Gimenez, Sebastian Jeldres; Julio Zúñiga y Mateo Acosta.
DT: Jorge Izquierdo.

Peñarol:
Carlos Biasotti; Roberto Martín, Lucas Arturia, Emanuel Sesma, Dario Ramella; Enzo Diaz, Carlos Fernandez, Ernesto Ceballos, Federico Paz; Gustavo Pereira y Alan Cantero.
DT: Cristian Bove.

Goles: Fabio Gimenez (DMA).
Cambios: Walter Estrada por Lucas Arturia (PEÑ); Francisco Aman por Julio Zúñiga (DMA); Hernan Muñoz por Carlos Fernandez (PEÑ); Leandro Espejo por Enzo Diaz (PEÑ); Rodrigo Bona por Alejo Distaulo (DMA); Sebastián Capellino por Sebastian Jeldres (PEÑ); Francisco Aman por Julio Zúñiga (DMA).
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 29 de febrero de 2020, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Testa · Miércoles 04 de marzo de 2020, 16:21 · Citar

Penal para Madryn ... y Gustavito $$$ ... TXXXta al Nacional

german · Lunes 02 de marzo de 2020, 12:51 · Citar
siempre un penal , siempre .......lpqlp
Foto: Diario Jornada.