/
Fed. A Zona B Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Cipolletti

Otro empate y van...

El Globo empató 0-0 de local en un aburrido partido en el General San Martín.

Insípido: el Globo tiene la pólvora mojada

Por la fecha 21 del Federal A, el Globo empató sin goles con Cipolletti en el General San Martín. Huracán no pudo achicar diferencias con el Cruzado.
En la primera parte, el conjunto de Astudillo comenzó intenso, generó ocasiones pero no pudo concretar. Su rival, esperó más metido y salió de contra cuando tuvo la oportunidad. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante aburridos y terminaron sin ocasiones de peligro en los arcos.
Ya en el complemento, el Globo esperó más paciente y fue muy impreciso a la hora de atacar al Aurinegro. Con Lucero, Herrera y García activos en la ofensiva, no logró conectar más allá de un remate a los 15 minutos del Toro Lucero que pasó cerca del palo derecho.
Sin tiempo para más, Huracán dejó pasar otra oportunidad, jugó mal y volvió a empatar como local, esta vez ante Cipolletti que venía de ser goleado por 5-0 contra Olimpo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

HuracánLH 0:
Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Manuel Barrera y Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole; Fernando Cámara, Matías Birge y Daian García; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.
DT: Martín Astudillo

Cipolletti 0:
Facundo Crespo; Gonzalo Barez, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Matías Sarraute, Manuel Berra, Brian Visser; Daniel Opazo, Nicolás Trecco, Jorge Piñero Da Silva.
DT: Sergio Priseajniuc

Cambios: ST: 17' Enzo Tejada por Birge (H); 27' Juan Strak por Visser (C); 35' Hernán Altolaguirre por Opazo (C); 45' Mauro Ruggeri por Ceresole (H) y 46' Nicolás Iachetti por Trecco (C).
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

FUENTE: FEDERICO LAGIGLIA (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: NICOLÁS RÍOS (DIARIO LOS ANDES) / PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

 

 

Cipolletti sumó un buen punto en su visita a Huracán Las Heras

El Albinegro, en el debut del DT Sergio Priseajniuc, igualó 0 a 0 en Mendoza.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Cipolletti (24) mejoró su imagen después del 0-5 ante Olimpo y empató 0 a 0 en su visita a Huracán Las Heras (33) con el debut de Sergio Priseajniuc como entrenador.
El Albinegro le plantó cara a uno de los equipos más competitivos de la categoría y mostró una defensa mucho más férrea.
El nuevo DT prefirió no hacer muchas modificaciones respecto a la fecha anterior. Sorprendió con Gonzalo Barez de lateral derecho que ingresó por Pablo Ostapkiewicz, lesionado. Además, Manolo Berra regresó tras la suspensión por Juan Manuel Strak.
El resto fueron los mismos, lo que cambió fue la actitud. Damián Jara y Maxi Tormann, de floja tarea con Olimpo, estuvieron implacables en la última línea.
Los mendocinos fueron superiores en el primer tramo pero el desarollo rápidamente se emparejó. Cipo salió con tres delanteros pero Nicolás Trecco y Daniel Opazo colaboraron en el retroceso dejando a Jorge Piñero Da Silva como referencia.
Facundo Crespo volvió a responder con varias atajadas a Matías Birge y a Fernando Cámara. Barez, que se acomodó con el correr de los minutos, fue clave al salvar de cabeza ante la definición de Cristian Lucero.
El ex atacante Albinegro, Maximiliano Herrera, tuvo la suya que se fue apenas desviada. Con Trecco y Opazo activos, el visitante también generó peligro y no pasó mayores sobresaltos.
La próxima fecha, que se jugaría el lunes 9, será clave ante Sansinena  (27) en La Visera.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Lunes 02 de marzo de 2020, 02:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.