/
Buenos Aires Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Douglas Haig Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 0 Douglas Haig

Central Norte ganó y regresó a zona de clasificación

En un partido de dientes apretados, Central Norte venció por la mínima diferencia a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 y regresó a zona de clasificación, ya que por  el momento trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1, cuando entre hoy y mañana deben completarse los seis encuentros que restan.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El encuentro que abría la fecha 22 del Torneo Federal A, se jugó en el estadio Padre Marteare-na ante unos 6.000 espectadores, que le dieron un buen marco a las tribunas del mundialista.
El azabache se mostraba mucho mejor que el equipo visitante.
Así llegó el minuto 24, cuando el Cuervo pudo abrir al marcador. Fue a través de Enzo Gaggi quien pudo aprovechar un error del arquero visitante y marcar.
Sin embargo, enseguida llegó un llamado de atención  para la defensa del Cuervo, ya que una pared entre Villar y Mazza estuvieron cerca del empate.
Así llegó el minuto 45 y el cuervo se fue al descanso ganando por la mínima diferencia, después de un buen primer tiempo.
En el complemento, Central Norte trató de jugar prolijamente con el balón y sin retroceder demasiado, quiso jugar concentrado para cuidar una diferencia que si bien parecía exigua, le servía el resultado al Cuervo para lograr su objetivo de retornar a zona de clasificación.
El partido se hizo más aburrido, ya que con el local cubriendo los espacios y con la visita con pocas ideas para llegar a las barbas de Pegini, el encuentro se hacía anodino.
Sin embargo, este fue  un partido táctico de Central Norte, que lo supo resolver con un rival que es uno de los más duros de la Zona.
Quizás el Cuervo no haya lucido su mejor partido, pero mostró una faceta que puede ser importante para lo que vendrá de aquí en más.
Central ganó un partido de “6 puntos”, ya que desplazó a su rival de la zona de pelea e instalándose 4°, al menos, hasta que se complete la fecha.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Club Atlético Central Norte (1)
1- Mauricio Pegini, 2- Federico Rodríguez, 3- Guillermo Cosaro, 4- Leandro Beterette, 5- Osvaldo Young, 6- Maximiliano Padilla, 7- Gonzalo Ríos, 8- Enzo Gaggi, 9- Nicolás Ledesma, 10- Carlos Arriola, 11- Nicolás Issa.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Leonardo Basterrechea, 14- Joaquín Iturrieta, 15- Alvarado Lozano, 16- Mauro Barraza, 17- Fausto Apaza, 18- Fabricio Reyes.

Club Atlético Douglas Haig (0)
1- Fabricio Henricot, 2- Agustín Piezzi, 3- César More, 4- Ezequiel Santielo, 5- Damián Bastanini, 6- Leonardo Sánchez, 7- Pablo Mazza, 8- Luis Solís, 9- Alcides Miranda, 10- Ricardo Villar, 11- Esteban López.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12- Nicolás Maza, 13- Martín Pucheta, 14- Nicolás Henry, 15- Agustín Sauco, 16- Iván Berdini, 17- Franco Coronel, 18- Juan Bueno.

Goles: 24’PT Enzo Gaggi (CN).
Amonestados: 13’ST Alcides Miranda (DH), 17’ST Leonardo Sánchez (DH), 26’ST Osvaldo Young (CN), 45’ST César More (DH).
Expulsados: Leandro Beterette (CN) luego de haber finalizado el partido.
Cambios: 00’ST Fausto Apaza x Carlos Arriola (CN), 7’ST Franco Coronel x Luis Solís (DH), 27’ST Mauro Barraza x Nicolás Ledesma (CN), 32’ST Iván Berdini x Ricardo Villar (DH), 38’ST Juan Bueno x Ezequiel Santielo (DH), 40’ST Joaquín Iturrieta x Enzo Gaggi (CN).
Árbitro: Jorge Sosa.
Línea 1: Víctor Rojas Aguirre.
Línea 2: Emiliano Silva.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Sábado 07 de marzo de 2020, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sports Salta.