/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Sarmiento (Junín) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 0 Sarmiento (Junín)

A Sarmiento no le alcanzó con el buen primer tiempo y sumó su tercera derrota consecutiva

Villa Dálmine se impuso por uno a cero, en Campana, con un gol anotado por Recalde, en el segundo tiempo.

Villa Dálmine venció a Sarmiento de Junín por uno a cero, este sábado en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini de Campana, con un gol anotado por Federico Recalde en el segundo tiempo, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera El Verde sumó su tercera derrota consecutiva y se mantiene en la tercera posición (34 puntos), aunque ahora a cuatro puntos del segundo Defensores de Belgrano.
Dálmine, que fue dirigido por el técnico interino Martín Piñeyro, mantuvo la idea de ser prolijo en el trato de la pelota para progresar en el campo, en tanto que Sarmiento cambió el dibujo (4-1-4-1) y comenzó la presión con Vázquez y Quiroga contra los centrales con todo el equipo reduciendo espacios hacia adelante.
Ese posicionamiento en campo contrario le permitió al Verde recuperar y estar cerca del arco para ser directo, sin embargo le faltó precisión para acertar en los últimos metros pero el peligro que no logró concretar por esa vía sí lo hizo con dos remates de media distancia. Uno de Castet, que sacó el tiro de aire desde más de 30 metros y dio en el travesaño. El otro de Quiroga y se fue cerca del palo derecho tras el disparo con cara interna del pie derecho desde el sector opuesto.
Así terminaron los primeros 45 minutos, con los de Junín jugando en campo contrario a partir de la buena asociación que contó con Vismara y Vázquez como los mejores intérpretes.
El local fue más directo en el segundo tiempo y generó peligro metiendo la pelota dentro del área pero sin finalizar bien. El sector elegido fue el derecho del ataque donde Sansotre y Cuevas se desdoblaban y con esa idea llegó al gol con un centro pasado del delantero que encontró solo a Recalde por izquierda. El mediocampista, liberado de marca, tuvo el tiempo para controlar y elegir el lugar para anotar el primero sobre el segundo palo.
Sarmiento no era el mismo que en el primero porque no controlaba la pelota y ya no contaba para explotar ese recurso con Vázquez que había salido para que ingrese Cólzera, en la búsqueda de ganar precisión en los metros finales, pero en los hechos lo consiguió poco y nada. Delfino también hizo ingresar a Borasi y Chaves pero la acumulación de futbolistas con vocación ofensiva se contrapuso con la falta de variantes y Sarmiento lo buscó con más ganas que fútbol ante un rival que se replegó esperando el final. Un mal control de Magnín cuando había quedado mano a mano con el arquero y un centro atrás de Pombo que Ojeda atrapó cuando llegaba el uruguayo por el centro para empujar al gol fueron dos de las jugadas que pudo conseguir El Verde que terminó sufriendo la tercera derrota consecutiva y la expulsión de Cólzera cuando se iba el partido. Además, Castet llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

SÍNTESIS:

Villa Dálmine:
Juan Marcelo Ojeda; Nicolas Sansotre, Alejandro Maciel, Gaston Martinez, Facundo Rizzi; Federico Recalde, Saúl Nelle; Lucas Cuevas, Nicolás Femia, Fernando Brandán; y Germán Lesman.
DT: Martín Piñeyro.
Suplentes: Juan Pablo Lungarzo, Nahuel Banegas Nicolas Del Priore, Brian Orosco, David Gallardo, Catriel Sánchez y Álvaro Veliez.
Amonestados: ST: Sansotre.
Cambios: ST: 22’ Sánchez por Lesman. 33’ Gallardo por Cuevas. 40’ Veliez por Brandán.
Gol: ST: 20’ Recalde.

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Wilfredo Olivera, Fermín Antonini, Diego Chaves, Benjamín Borasi y Ariel Cólzera.
Amonestados: ST: Castet y Graciani.
Expulsado: ST: 47’ Cólzera.
Cambios: ST: 10’ Cólzera por Vázquez. 26’ Borasi por Geminiani. 32’ Chaves por Vismara.

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

FUENTE: FEDERICO GALVÁN (JUNÍN DIGITAL).

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 08 de marzo de 2020, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.