/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento) FEDERAL A

Juventud Unida (Gchú) 1 - 0 Defensores Pronunciamiento

Juventud Unida consiguió una victoria vital en su pelea por quedarse en el Federal A

Juventud Unida le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 y cerró una fecha que le fue favorable en materia de resultados. El único gol del partido lo anotó Leandro Larrea en el comienzo del segundo tiempo. El próximo fin de semana visita a Douglas Haig de Pergamino.

Sin sobrarle nada, pero con mucho amor propio el decano logró tres puntos importantes que le permiten por primera vez en mucho tiempo salir de los dos últimos lugares de las posiciones. Defensores fue un rival duro pero el albiceleste con un gran trabajo de equipo pudo conseguir una victoria que por los resultados obtenidos por los rivales directos adquieren un valor incalculable.

En el primer tiempo el trámite del partido fue apenas mediocre con pocas llegadas hacia los arcos, el Juve intentaba aproximarse con la velocidad de Leandro Larrea y Franco Lonardi por los carriles y el Depro contestaba con Leandro Allende y Lautaro Robles.

Hubo poco para resaltar en ofensiva, apenas una trepada de Larrea por derecha que terminó en un centro que no pudo conectar Lonardi en el segundo palo, mientras que del otro lado, los de Pronunciamiento tuvieron un par de buenas aproximaciones, primero con Allende ganándole a Amarillo por izquierda y mandando un centro que Robles conectó de cabeza afuera y después, con otro desborde de Allende –lo más claro de la visita- que derivó en un centro que no sacó Abraham y en el rebote Serguejuk no pudo conectar trabado por Vega.

Cuando se estaba jugando el segundo minuto de adición, Ignacio Abraham otro de los buenos valores del equipo ganó en velocidad por izquierda, armó una buena jugada con Lonardi y cuando ingresó al área le puso lo cruzó con el brazo Yair Gurnel, claro penal que Jonathan Correa no dudó en marcar. La ejecución estuvo a cargo de Elías Amarillo con un fuerte remate a la derecha de Correa que adivinó y se quedó con la pelota en su poder.

En el complemento y de arranque llegó el esperado grito de gol, pelota desde el fondo para Khalil Caraballo, el delantero que la aguanta bien ante la marca y habilita a Larrea, el volante le ganó en velocidad a Maximiliano Villagrán y cuando salió Correa definió suave junto al palo para el delirio de la hinchada decana.

Con el marcador a su favor Juventud comenzó a manejar el juego, siempre apostando a la velocidad de Larrea, el goleador decano ganó permanentemente por su sector siendo un dolor de cabeza para los defensores azulgranas.

El Depro buscó aproximarse a la valla defendida por Staropoli pero siempre se reiteró en los envíos frontales lo que no hacía más que facilitar el trabajo de los zagueros decanos quienes se mostraron firmes y sin complicarse rechazaban cada balón que llegaba al área.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para los hinchas de Juventud porque la visita fue a buscar el empate y buscó arrinconar al equipo contra Staropoli, el arquero mostró el temple necesario para hacerse fuerte en su valla para terminar de redondear una gran victoria.

Ganó Juventud Unida y cerró un fin de semana muy favorable a resultados, le sacó tres puntos a Gimnasia y Esgrima que el sábado había empatado con Chaco For Ever, y además superó en las posiciones a Sportivo Belgrano de San Francisco que perdió como local a Crucero del Norte y alcanzó a San Martín de Formosa que perdió el sábado como local ante Sportivo Las Parejas 2 a 0.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Jonathan Correa

Asistentes: David Luzzi y Guido Córdoba

 

JUVENTUD UNIDA

Agustín Staropoli

Elías Amarillo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Luis Alfaro

Ignacio Schell Grane

Juan Fernando Alfaro

Franco Lonardi

Kalhil Caraballo

DT: Miguel Fullana

 

DEFENSORES
David Correa

Yair Gurnel

Milton Alvez

Iván Valente

Maximiliano Villagran

Cristian Allende

Eric Rodas

Franco Reyes

Joan Loureiro

Mario Siergierjuk

Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

 

Goles: St: 1’ Leandro Larrea (JU)

Cambios: St: 23’ Héctor Echagüe por Rodas (DP), 32’ Tomás D’Angelo por Valente (DP), 34’ Juan Sánchez por Lonardi (JU), 36’ Pablo Alza por Larrea (JU), 37’ Kevin Meyer por Reyes (DP), 43’ Nicolás Suárez por Juan Luís Alfaro (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida:Juan Luís Alfaro

Defensores:Lautaro Robles, Sebastián Escalante, Mauro Siergierjuk, Leandro Allende.

Incidencias:Pt: 47’ David Correa (DP) le atajó un penal a Elías Amarillo (JU)

Suplentes: Juventud Unida:César Horst, Rodrigo Giménez, Rubén Piaggio y Joan Romero.

Defensores:Sebastián Escalante, Alejandro Rizzo, Pablo Russo y Juan Ardetti.

 

MAXIMA ONLINE

Domingo 08 de marzo de 2020, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Mauricio Ríos.