/
Fed. A Zona B Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sol de Mayo (Viedma)

Dep. Maipú (Mza) 3 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

No levanta cabeza

Sol de Mayo sigue sin poder ganar. Cayó en Mendoza y continua en el fondo de la tabla de posiciones.

El local salió con todo, presionó desde el arranque y generó dos tiros de esquinas consecutivos a los dos minutos de juego. A los tres minutos llegó la apertura del marcador, Nahuel Astutti no pudo contener un cabezazo, la pelota quedó en el área chica y allí la encontró Matías Persia quién gritó el primer gol del encuentro.
A los seis minutos, Juan Manuel Elordi tuvo la chance de empatar. Alberto Reyes armó la jugada, tiró un centro atrás muy bueno pero Matías Alasia contuvo el remate.
Luego, bajó la intensidad en el juego. Maipú bajó el pie del acelerador y a Sol le costaba generar peligro.
A los 21, el equipo mendocino amplió la ventaja. Persia recuperó la pelota, salió entre tres rivales y habilitó de gran manera a Bruno Nasta. El delantero del Cruzado quedó mano a mano con Astutti, que salió rápidamente, pero ante esta acción el goleador definió por encima de él.
Con el marcador 2 – 0 en contra, el Albiceleste intentó pero no consiguió inquietar al rival. A pesar del resultado, los de Viedma se fueron al descanso mostrando un mejor juego que su rival en los últimos 15 minutos de la primera mitad.
A los 12 minutos del complemento, Maipú liquidó el encuentro. Nicolás Aguirre recuperó la pelota y la puso en cortada para Persia, que encaró al arquero, le amago y definió al medio del arco.
Con el transcurrir de los minutos Sol se fue quedando sin ideas y preocupándose en no recibir más goles.

SÍNTESIS:

Maipú:
Matías Alasia; Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Franco Moreno, Franco Olmos; Bruno Nasta y Matías Persia
DT: Carlos Sperdutti.

Sol de Mayo:
Nahuel Astutti; Lautaro Brienzo, Juan Fedorco, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Fernando De La Fuente, Iván Caravaca, Iván Luquet, Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván.
DT: Adán Valdebenito

Goles: 3' Matías Persia (DEP), 21' Bruno Nasta (DEP), 57' Matías Persia (DEP)
Cambios: 68' Daniel Garro x Bruno Nasta (DEP), 73' Matías Navarro x Franco Olmos (DEP)
Árbitro: José Díaz (Villa María)
Estadio: Omar Higinio Sperdutti

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Lunes 09 de marzo de 2020, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.