/
Fed. A Zona B La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Empate heroico

El Globo se trajo un gran punto de General Pico y no le pierde pisada al Cruzado.

Ferro lo ganaba, pero se lo empataron en el final con dos jugadores menos

Por la fecha 22 de la zona 2 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató 1 a 1 frente a Ferro de General Pico, en La Pampa, con dos jugadores menos. Santiago Auteri abrió el marcador para el Verde y Daían García anotó parA el Globo.
Durante los primeros 15', se jugó en campo del visitante, pero sin ocaciones de peligro en el arco de Federico Cosentino. El Globo fue desprolijo y no pudo plasmar juego asociado. Sin embargo, logró arrimarse, luego de un desborde de García quien Maximiliano Herrera no conectó bien. Cuatro minutos más tarde, se abrió el marcador. Auteri recibió un gran pases dentro del área y de primera definió al ángulo para vencer a Cosentino e irse al descanso con ventaja.
En el complemento, Huracán cambió la imagen y salió decidido a empardar las acciones. Primero, Gonzalo Burgoa remató desviado, tras una asistencia de Herrera. Luego la Bestia lo tuvo, dentro del área, pero su tiro fue débil.
Todo parecía enderezarse para el cuadro lasherino, no obstante se derrumbó en dos minutos, cundo en ese lapso, Fernando Cámara se fue expulsado al recibir el doble de tarjetas amarillas.
El Verde tuvo sus oportunidades para liquidar el encuentro. Nicolás Servetto desenvainó un gran derechazo, pero el flaco Cosentino se lució y la desvió al córner. Desde ese mismo tiro de esquina, Cristian Canuhé remató y otra vez el "1" lasherino evitó el gol olímpico.
A los 29', nuevamente, el equipo de Martín Astudillo sufrió otra expulsión por doble amonestación, esta vez fue Nicolás Inostroza quien se retiró hacia las duchas.
A los 40', le anularon incorrectamente un tanto a Herrera quien se encontraba en zona lícita. Todo era oscuro para el Globito que con dos hombres menos en cancha fue con garra y lucha para obtener su premio al cual consiguió a los 46', desde un tiró libre de Hernán Tifner, apareció, en soledad, García para mandar la pelota al fondo de la red y empatar el encuentro.
Con este resultado, Huracán llegó a 34 unidades y se ubicó tercero en la zona 2. La próxima fecha recibirá, en el General San Martín, a Sportivo Peñarol de San Juan.

SÍNTESIS:

Ferro General Pico 1:
Francisco del Riego; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Enzo Martínez; Cristian Canuhé, César Paolo Cochi, Sebastián González, Joaquín Vivani; Lautaro Ibarra, Santiago Auteri.
DT Mauricio Giganti.

Huracán Las Heras 1:
Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge, Leonel Ceresole; Maximiliano Herrera, Daían García.
DT Martín Astudillo.

Goles: 42' PT Santiago Auteri (F), 46' ST Daían García (HLH).
Incidencias: Expulsados en Huracán Las Heras, Cámara a los 8' ST e Inostroza a los 29' ST , ambos por doble amonestación.
Árbitro: Cristian Rubiano.
Estadio: El Coloso (Ferro General Pico).

FUENTE: FRANCO RUARTE (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: INFO PICO.

Lunes 09 de marzo de 2020, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.