/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Olimpo (BB) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 3 - 0 Olimpo (BB)

Peñarol goleó a Olimpo y cortó la mala racha

Por la fecha 21 del Federal A, Peñarol goleó por tres a cero sobre Olimpo en el Ramon Pablo Rojas. La próxima fecha visita a Huracan Las Heras.

Desde el vestuario arrancaba ganando el Bohemio, con un centro desde la derecha de Paz y rematar de cabeza Fernandez al minuto y desatar la alegría en Chimbas. En respuesta del Aurinegro, tuvo el empate Vega pero el remate estrelló en el travesaño ante la atenta mirada de Biasotti.
A los 27, un centro espectacular desde la derecha por Rebeco para asistir a Perez Tarifa de cabeza y mandarla al fondo de la red y concretar el segundo gol. Era todo de Peñarol, los tiempos los manejaba el equipo de Bove y a eso le sumaba altísima efectividad. A falta del cinco del final, Olimpo tuvo el descuento por intermedio de Lefiñir pero el remate se estrelló en el palo, luego un remate rasante de Rodriguez que se fue cerca del arco de Biasotti. Sobre el final volvió a tener una chance el visitante, tras un centro rasante de Lefiñir donde remató de primera Rodriguez, que encontró bien parado al arquero sanjuanino y pudo despejarla al córner.
En el complemento arrancó con todo el local, en una jugada armada por Diaz que terminó definiendo Cantero donde el arquero despejó con dificultad. Tuvieron que pasar varios minutos para ver una situación de gol, donde la fabricó Pereira sacando un remate con zurda que despejo muy bien Villar. A los 30, en una pelota perdida por el defensor Ferreira la agarró Cantero, el cual encaró con velocidad y definir por encima de la humanidad de Villar para poner el tercer tanto. Sobre el final pudo descontar la visita con una jugada magistral de Argüello que tapo de gran manera Biasotti.
Fin al maleficio, el Bohemio cortó una racha de ocho partidos sin ganar.

SÍNTESIS:

Peñarol:
Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Pablo Costi, Emanuel Sesma, Dario Ramella; Enzo Diaz, Carlos Fernandez, Alejandro Pérez, Federico Paz; Gabriel Perez Tarifa y Alan Cantero.
DT: Cristian Bove.

Olimpo:
Guido Villar; Maximiliano Méndez, Ivan Furios, Martín Ferreyra, Nicolas Benavidez; Nicolas Lopez Macri, Lucas Argüello, Franco Lefiñir, David Vega; Braian Guille y Axel Rodriguez.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: Carlos Fernandez y Gabriel Perez Tarifa (PEÑ).
Cambios: Ernesto Ceballos por Emanuel Sesma (PEÑ); Diego Ledesma por Franco Lefiñir (OLI); Gustavo Pereira por Gabriel Perez Tarifa (PEÑ); Hernan Muñoz por Alan Cantero (PEÑ) ; Lucas Salas por David Vega (OLI); Rodrigo Caballucci por Lopez Macri (OLI).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucuman).

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTOS: DIARIO HUARPE / SAN JUAN 8.

Lunes 09 de marzo de 2020, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bohemio · Miércoles 11 de marzo de 2020, 00:11 · Citar
Vamos todavia
Foto: Diario Huarpe.